Se revalorizan las consolas con modding?

Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Me gustaría saber si las consolas con modding casero, suben de precio o por el contrario se devalúan. Supongo que dependerá de lo que se le haga, pero por ejemplo una DC me da la impresión de que perdería valor.

Qué pensáis?

Me gustaría hacerle cositas a una NGC y probar suerte en eBay.
Depende del tipo de modificación, supongo que una modificación muy basta (en plan de cambiar muchisimas cosas, meter mas ram, procesador, y cosas así) a un público determinado revalorizaría, pero para otros no, ahora, si son "chorradas" en plan, chip, manita de pintura, un poco de dremmel, pues bajará el precio ya que muchos coleccionistas buscan artículos intactos.
Supongo que dependera de la calidad del modding. Un modding espectacular y supercurrado supongo que lo venderas por bastante mas precio que un modelo normal. En cambio pintarla de colores no creo que ayude gran cosa (a no ser que hagas la capilla sixtina o algo asi [qmparto])
Vorador escribió: (a no ser que hagas la capilla sixtina o algo asi [qmparto])

Con un par de PS3 tienes para hacer 2 veces la capilla sixtina xD
Turyx escribió:Con un par de PS3 tienes para hacer 2 veces la capilla sixtina xD

Y en el hueco que sobra en los laterales una docena de Gernikas.

Si pa algo vale la ps3, es pa pintar encima de ella XD
A mí los modding estéticos me la pelan, hablando claro, pero los funcionales (léase modchip, palanca de 60hz, etc) sí los considero importantes.
Para mí una consola modificada, lejos de revalorizarse, pierde todo su valor.

Ho!
AlterElt está baneado por "troll"
depende de la consola y de su ciclo.

Para mi si es un oldie, mejor si está "como nueva". Si por el contrario es una consola actual prefiero que esté lo más equipada posible (modchip, HDD grande, etc)

En cualquier caso hay muchos modding y dependiendo de cual puede variar mucho la cosa.
pues ke kereis ke os diga, yo si me plantan bellezas como esta, si ke lo revalorizaria si...

Imagen

Atte
Evil Vega
No te olvides de pintarle la bandera americana, que eso a los Yankis les atrae mucho [plas]
un modding tiene que ser para autosatisfacion, porque cada pieza es cara, eso si si te aburres luego puedes venderla y pedir:
consola+mano de obra+ piezas siempre que este bien.

Osea poner precio es el mano de obra pero siempre sin pasarse.

eso en caso de que la pregunta sea porque quieras vender una consola tuya o comprar una.

Si uno es el puto amo y se dedica hacerlas pintadas a mano ect.. ya puede entrar en coleccionistas y pedirte una burrada xd
11 respuestas