La dejadez que ha tenido Sony con esta consola no tiene nombre, esto hará que sea una pieza de coleccionista en el futuro, porque con la scene que está saliendo ahora, que lleves en la palma de la mano juegos de PS1, PS2, PS3 (algunos), PSP y propios de Vita, emuladores de todo tipo, algun port puntual de juegos muy antiguos de PC, etc. le dan un atractivo que en ninguna portátil antes había tenido.
Ape Escape, AC Bloodlines Chronicles y Liberation, saga Crash Bandicoot psx, Saga Final Fantasy 1 al 10, FFVII Crisis Core, Dissidia, Child Of Light, Dragon Quest Builders, Driver 1 y 2, Escape plan, Gravity Rush 1, GTA Vice City (Y San Andreas están haciendo un port...), la saga entera de Jak&Daxter, Killzone Mercenary, LittleBigPlanet, Locoroco, Medievil 1 y 2 de psx, MGS del 1 al 3 junto el PO+ y Peace Walker, NFS Most Wanted, Parasite Eve saga, Patapon, Persona 3 y 4, Ratchet&Clank saga, Rayman origins y legends, street fighter x tekken, tekken 5, silent hill original y origins, saga entera de Sly Cooper, soul sacrifice, trilogia Spyro de psx, saga entera Syphon Filter de psx, tearaway, wolf among us, uncharted, wipeout 2048, la colección entera de novelas de zero escape y steins gate, ...
Hice bien en guardarme los CDs con los juegos de PSX. Gracias a la scene me hice mis respectivos dumpeos y junto los que me compré de PSP y Vita en la store, puedo disfrutar de un catálogo bestial. Eso sí, Sony, fatal por tu parte