FFantasy6 escribió:Cualquiera se puede equivocar, pero anda que se equivocan con un juego barato.
Eso es verdad, pero desde luego es un juego que apetece jugar, de hecho este verano pasado le dí un buen tiento.
Luceid escribió:Pero si te metes en una afición, tienes que perder unos minutos de tu vida en leer un poco sobre el tema. Y vuelvo a repetir, yo de snes ni idea, pero esos dos juegos son archiconocidos y todos (o casi) sabemos que un terranigma no vale 30 euros. Yo creo que si ves ese juego a ese precio (ya no digo ná de lo de reparado y todo eso ), por lo menos podrías buscar un poco de info antes de lanzarte a comprar el chollo de tu vida...
Y lo del Maná...joder, es como si me pongo a coleccionar sellos y compro un sello de chiquitistán...
Claro, y nunca vendrá mal informarse antes de comprar, pero no solo para esto, sino para todo y es cierto que es un juego conocido, pero no todo el mundo esta puesto en el tema y también te puedes confundir, y si es así, no debería haber problemas, es que al final no quita la otra.
Es importante informarse a la hora de comprar? indiscutible, no te lo discuto, al igual que siempre es mejor que venga todo claro y que si hay un error se pueda solucionar.
Además no es solo por esto, también te pueden liar o confundir con la versión de un juego, o decirte "que aquí se vendió así" cuando no lo es , y también te puedes equivocar.
Anda que no he visto anuncios en Ebay confundiendo a la gente con la versión, y también se pueden producir confusiones que también se deben solucionar, que al final estamos en lo mismo, una cosa no quita la otra.
Pero sí, cuanto más te informes mejor, y nunca vendrá mal mirar, sobre todo si te apuntas a esta afición, pero todos nos podemos equivocar, y de hecho lo he hecho en más de una ocasión, y de dos....
Prefiero dar el beneficio de la duda, pero si realmente ha sido así, al final el efecto es el contrario al buscado, de hecho, sería bastante triste.