› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
FFantasy6 escribió:docobo escribió:FFantasy6 escribió: ves programas de tiendas de compra venta.
no, no vemos esas cosas.
No claro, veis youtubers
nintendoatarigamer84 escribió:Si continua esta moda y también cada vez es mas difícil encontrar cosas, pues será normal que un futuro no muy lejano el fifa 97 de megadrive valga 30 euros
nintendoatarigamer84 escribió:Si continua esta moda y también cada vez es mas difícil encontrar cosas, pues será normal que un futuro no muy lejano el fifa 97 de megadrive valga 30 euros
FFantasy6 escribió:nintendoatarigamer84 escribió:Si continua esta moda y también cada vez es mas difícil encontrar cosas, pues será normal que un futuro no muy lejano el fifa 97 de megadrive valga 30 euros
Y como es que no se venden ahora a 4€? Yo si viera un negocio tan seguro no dudaría en comprarlos.
FFantasy6 escribió:nintendoatarigamer84 escribió:Si continua esta moda y también cada vez es mas difícil encontrar cosas, pues será normal que un futuro no muy lejano el fifa 97 de megadrive valga 30 euros
Y como es que no se venden ahora a 4€? Yo si viera un negocio tan seguro no dudaría en comprarlos.
MyoCid escribió:Millonarios con el Que Pasa Neng!
Cozumel escribió:Yo lo que no entiendo es porque, si la gente compra por nostalgia, pagan 500 euros por The Punisher y no 4 euros por el Fifa'97
Mil escribió:Y la demanda está subiendo por tanto el precio sube. Cuando no haya gente que los quiera, que llegará, la demanda bajará a 0 y no valdrán nada. Como cualquier otro producto de coleccionismo, coches, cromos, sillas tapizadas, escobillas del baño, etc
MyoCid escribió:Se revalorizaran solo los que la gente muestre interés y como la gente es muy borrega (pon foto @Cozumel ) y muy de modas, pues pagareis 500€ por un Que Pasa Neng! mientras otros se estarán riendo de la borregada.
crazy2k4 escribió:digo yo que dependera del juego,algunos subiran y otros no
lo que ha pasado siempre vaya
mirad los juegos en casete ¿son mas caros ahora que hace 15 años?ahi tienes la respuesta
Cozumel escribió:FFantasy6 escribió:nintendoatarigamer84 escribió:Si continua esta moda y también cada vez es mas difícil encontrar cosas, pues será normal que un futuro no muy lejano el fifa 97 de megadrive valga 30 euros
Yo lo que no entiendo es porque, si la gente compra por nostalgia, pagan 500 euros por The Punisher y no 4 euros por el Fifa'97
Xaradius escribió:Cozumel escribió:Yo lo que no entiendo es porque, si la gente compra por nostalgia, pagan 500 euros por The Punisher y no 4 euros por el Fifa'97
La nostalgia es la excusa.
Si por nostalgia fuera este país seria puntero en colecciones de Master System y ya ves...todo el mundo ``tuvo´´ misteriosamente la NES.
Y encima, te tienes que tragar en twitter a iluminados diciéndote así, con todas las letras, que era una consola con una puta mierda de catalogo.
salvor70 escribió:¿ y porque hay que generalizar por una o una serie de opiniones ?
No comprendo porque siempre hay que coger lo negativo o lo que es contrapuesto a nuestra forma de pensar para "englobar" a una supuesta mayoría "aborregada", es que lo mismo se podría aplicar a algunas opiniones y al final vuelta y vuelta sobre los mismo....
Por supuesto son diferentes maneras de verlo, pero es que casi da hasta cosa decir que tuve una NES , y antes una Creation, ¿es necesario justificar si se ha conseguido una clonica como la que tuve ? (que por suerte la tengo), no sé, creo cada uno sabrá como quiere vivir de esto, que tampoco hay que demostrar nada, simplemente eso, disfrutar jugando y/o coleccionando, que da para mucho.
Si alguien es feliz comprando un The punisher, pues bueno, a mi daño no me hace, en absoluto, que lo disfrute con salud.
PD- Por supuesto, si alguien valora así el catálogo de Master System, es que se califica por el mismo, y no bien, desde luego.
Cozumel escribió:Si alguien es feliz comprando una NES, un The Punisher y tres Megamanes, por supuesto que me parece una opción estupenda.
Siempre que no hable de nostalgia y rememore haber tenido una NASA, haberle echado un verano al FIFA'97 con sus amigos y no haber tenido nunca ningún Megaman.
Porque entonces, yo al menos no entiendo nada.
.
salvor70 escribió:Si alguien es feliz comprando un The punisher, pues bueno, a mi daño no me hace, en absoluto, que lo disfrute con salud.
FFantasy6 escribió:Perfecto, pero que no nos mienta diciendo que sólo colecciona por nostalgia.
FFantasy6 escribió:Yo colecciono porque me gustan los videojuegos
Cozumel escribió:salvor70 escribió:¿ y porque hay que generalizar por una o una serie de opiniones ?
No comprendo porque siempre hay que coger lo negativo o lo que es contrapuesto a nuestra forma de pensar para "englobar" a una supuesta mayoría "aborregada", es que lo mismo se podría aplicar a algunas opiniones y al final vuelta y vuelta sobre los mismo....
Por supuesto son diferentes maneras de verlo, pero es que casi da hasta cosa decir que tuve una NES , y antes una Creation, ¿es necesario justificar si se ha conseguido una clonica como la que tuve ? (que por suerte la tengo), no sé, creo cada uno sabrá como quiere vivir de esto, que tampoco hay que demostrar nada, simplemente eso, disfrutar jugando y/o coleccionando, que da para mucho.
Si alguien es feliz comprando un The punisher, pues bueno, a mi daño no me hace, en absoluto, que lo disfrute con salud.
PD- Por supuesto, si alguien valora así el catálogo de Master System, es que se califica por el mismo, y no bien, desde luego.
Si alguien es feliz comprando una NES, un The Punisher y tres Megamanes, por supuesto que me parece una opción estupenda.
Siempre que no hable de nostalgia y rememore haber tenido una NASA, haberle echado un verano al FIFA'97 con sus amigos y no haber tenido nunca ningún Megaman.
Y si tengo que hacer un esfuerzo para entenderlo, pues pienso que compra lo que le recomiendan para conseguir un carnet de socio y no lo que le retrotae a su infancia.
arraidan escribió:Cozumel escribió:salvor70 escribió:¿ y porque hay que generalizar por una o una serie de opiniones ?
Si alguien es feliz comprando una NES, un The Punisher y tres Megamanes, por supuesto que me parece una opción estupenda.
Y si tengo que hacer un esfuerzo para entenderlo, pues pienso que compra lo que le recomiendan para conseguir un carnet de socio y no lo que le retrotae a su infancia.
¿Y no se puede tener nostalgia de aquello que deseaste en su día, pero nunca pudiste tener?
salvor70 escribió:Ahí coincidimos al 100% , tiran más dos videojuegos que dos carretas.....
arraidan escribió:¿Y no se puede tener nostalgia de aquello que deseaste en su día, pero nunca pudiste tener?
peprimbau escribió:Super NES escribió:
El cartucho tiene una independencia que seguramente no tendrán los futuros videojuegos, es decir, no hace falta tener la consola on-line. Lo puedes vender, cambiar, etc...
Hagan sus apuestas.
Y los cd's de saturn o psx no tienen esa independencia?
2018
Elotrolado
Clásicas
Especulación inside
arraidan escribió:Cozumel escribió:salvor70 escribió:¿ y porque hay que generalizar por una o una serie de opiniones ?
¿Y no se puede tener nostalgia de aquello que deseaste en su día, pero nunca pudiste tener?
FFantasy6 escribió:salvor70 escribió:Si alguien es feliz comprando un The punisher, pues bueno, a mi daño no me hace, en absoluto, que lo disfrute con salud.
Perfecto, pero que no nos mienta diciendo que sólo colecciona por nostalgia.
FFantasy6 escribió:Tampoco nos pasemos
Leoncete70 escribió:@Sylens A mí me ocurre lo mismo...me compré una Neo Geo hace unos meses para jugar y resarcirme de cuando era joven y no me la pude permitir en su momento...eso sí, la aparición del Neo SD ha tenido bastante que ver...sino ni de coña empiezo a estas alturas una colección de Neo Geo...me hubiese limitado a tirar de emulación y punto.
Saludos.
MyoCid escribió:Si coleccionara por nostalgia, poco iba a coleccionar
Cozumel escribió:MyoCid escribió:Si coleccionara por nostalgia, poco iba a coleccionar
Pero seguro que no te quedas sin la 2600.
Faxtron escribió:Leoncete70 escribió:@Sylens A mí me ocurre lo mismo...me compré una Neo Geo hace unos meses para jugar y resarcirme de cuando era joven y no me la pude permitir en su momento...eso sí, la aparición del Neo SD ha tenido bastante que ver...sino ni de coña empiezo a estas alturas una colección de Neo Geo...me hubiese limitado a tirar de emulación y punto.
Saludos.
Yo me quiero comprar una Neo-Geo y me pasa justo lo mismo la aparición del Neo SD es la razón por la cual entre esta consola a mi casa. Es una consola que me gusta y que me gusto mucho en su momento que solo podia disfrutar para la epoca via recreativa o emulación. Yo colecciono todo lo que me gusta sea nuevo, viejo, lo tenga o no lo tenga en su momento.
Esta es una de esas espinas retro que pienso quitarme en unos meses.
Piz81 escribió:Aqui hay alguno que parece que tiene el carnet de amante de los videojuegos y los demás somos parias. Cada uno que compre lo que le salga de los eggs. Yo solo tengo de mi infancia mi NASA, mi Psx, la Gameboy no. No tengo una Nes, pero seguro me haré con ella algún día que me cuadre, igual que nunca tuve una Megadrive y me he comprado una porque me apetece. Compro cartuchos pelados de nes, que tuve, nunca tuve y quise, y otros que he descubierto no hace tanto. De mega pues lo que vaya viendo, y me apetezca. Que cada uno compre lo que quiera, le apetezca y pueda. Pero yo creo que en cuanto palmemos los que hemos vivido cierta época esto pues se acabo