Se rien de nosotros? -offtopic-

lo se,este es un offtopic como una casa q nada tiene q ver con el mundo de nuestra querida dreamcast pero es q como este es el unico foro q frecuento y sois vosotros la peña con la que mejor se esta me gustaria saber si alguien mas ha sospechado del contador de visitas de emudek...he hecho algunas pruebas y el numero de visitas x segundo es la ostia incluso a altisimas horas d la mañana, queria saber si es paranoia mia o si realmente nos la estan pegando pa irse de guays XD
igual eske el contador no cuenta 1 visita por IP al dia sino que la misma IP puede generar mas de una visita en el dia, eso haria que el contador de visitas aumentase mucho mas
A mí sinceramente me la suda, lo que realmente cuenta es que cada vez que le doy a la sección DREAMCAST de EOL encuentro posts nuevos! Gracias a todos ;-) !
Debe ser lo que dice Smile, que en cuanto recargas la página ya cuenta como visita.
a lo q me refiero es q al recargar la pagina en milisegundos han tenido 20 visitas mas y es siempre asi XD
Pues parece bastante obvio que se inflan el contador. [hallow]
emudek tiene muchisimas visitas al dia, no kreo ke necesiten inflar el contador de visitas ^^
Hola, soy Franxis el webmaster de EMUDEK y no inflo las
visitas. Mirad el contador del Netstat...

Y el nº de visitas de la web se actualiza con un sencillo
código php que lee de un txt el nº de visitas, lo incrementa
en 1 y lo guarda en el mismo txt.

Y me importa un huevo las visitas de la web, las primeras
100.000 visitas me hicieron ilusión, el primer millón me hizo
ilusión... pero despues de más de 18 millones me da igual...

Pero no os hagais pajas mentales...

:)

salu2
Eso digo yo, ademas me parece de mal gusto pensar asi de una web que hace tantas referencias buenas a EOL.
sastamente, no empecemos a desvariar que despues de 18 millones como bien dice Franxis para que van a inflar el contador??? vamos yo kreo ke hay demasiada peña aburrida [chiu] [chiu]
juas no os lo tomeis a mal, la verdad es q si estaba algo aburrio :-P
Se acabaron mis vacaciones... y vuelvo mas cabroncete que nunca [poraki]

Cierro el hilo.

Saludines, dreamers;)
11 respuestas