se rompe el adaptador de red?

pos eso
tengo el adaptador de red + HD segeate 40gb
hd advance 3.0 original
y exploit en la MC con el PBK loader 0.5a

llevo con todo esto un añito mas o menos
siempre sin problems

pero ace unos dias cargue un juego con el pbk
y se me kedaba pillao
lo volvia poner y se volvio a kedar pillao en otro sitio
(destacar ke ese juego va sin modos y llevava meses jugandolo sin problemas)

pos nada, vuelvo a cargarlo y esta vez se carga pero con fallos graficos, algunas zonas se kedaban azules :-O

nada disgo, voy a probar con otro juego
nada lo mismo

formateo el HD por si fuera ese el fallo
vuelvo a poner 2 juegos

y sigue igual la cosa
se traba donde kiere
fui a casa de un colega, probe con un HD ke tenia x ai (misma marca y modelo)
lo formateo y cuando lo enxufo al adaptador de red me salta ke no se encontro el hardware
pruebo entonces con mi HD y lo mismo, no reconoce el hardware

no tengo otro adaptador para acer las pruebas
pero e comprobado el mismo adaptador en 2 consolas con 2 HD´s iguales y nada, no detecta

supongo ke se abra jodido el adaptador pero, es esto normal?
a alguien le a pasado?
ke conste ke no se allevado golpes, ni caidas, ni se a mojado ni na x el estilo

ke puede abar pasado?

saludos
Que yo sepa si que pueden petar de golpe, no serias el primero, pero mejor llama al SAT de Sony y que te echen un cable.
Es bastante posible, ya que a mí me cascó el adaptador que tenía antes solo por las veces que sacaba el HD de la consola para ponerlo en el PC, e incluso se le rompió una patilla al HD. Ahora están conectados al pc por cable de red, y no me ha dado ningún problema... Sueles sacar mucho el HD de la consola?? Quizás sea por eso...

Un saludo!
si, lo saco bastantes veces de la consola pq el hd es de 40 gb solo y como me caben unos 10 juegos cada cierto tiempo lo toy sacando y metiendo

eso si, siempre tengo cuidado de no doblar patillas y eso
tonces ke ago, compro 1 y no lo saco mas nunca no?
tonces con seguridad ke es el adaptador no?
gracias pòr las respuestas
saludos
Se puede dañar pero me parece raro que haya sido asi repentinamente, estas seguro que no recibio algun golpe??, si no fue asi pues ni idea, puede que si te haya petado por muerte natural... tambien pudo haber sido que te cargaste alguno de los contactos y no te diste cuenta... y por ultimo el peor de los casos que es que se haya dañado donde se conecta el hd a la placa del play, eso si seria una putada

Salu2
estas seguro que no recibio algun golpe??

totalmente seguro colega

y por ultimo el peor de los casos que es que se haya dañado donde se conecta el hd a la placa del play, eso si seria una putada

pues mira no lo niego, pero casi lo descarto, pq probe el adaptador en la pley de un colega y me ace lo mismo

imagino ke sera el adaptador pero.........yo pensaba ke estos caxarros no tenian muertes repentinas

no ai alguna manera de arreglarlo?¿

solo me keda como alternativa comprar otro verdad¿?

ya veis,, ni puta gracia ke me ace aora gastarme 30 eurasos en el caxarro este [tomaaa]

saludos
Has probado con otro disco duro ?
Hombre, yo de tí trataba de conseguir alguno de algún colega y probarlo con tu HD, no vaya a ser que te gastes la pasta y que al final lo que esté dañado sea el disco duro...
pues algo parecido me pasó a mi con el mio.más o menos al año empecé a tenr problemas.los juegos se me quedaban bloqueados,la música me iba a saltos,etc.hasta que un dia al cargar el hdloader me dijo que no encontraba el disco duro........el problema era muy claro.yo pasaba los juegos pinchando el disco duro al pc con el winhip,y de tanto sacar el disco duro se me fue jodiendo la clavija del adaptador de red,hasta que se partió....me costó un huevo encontrar otro,y desde entonces paso los juegos al disco duro via ftp y hdldump para evitar quitar el disco duro del adaptador y hasta ahora perfecto.es lo que recomiendo a todo el mundo.saludos.
hace dos meses se me fundio pk si una peste i un humecillo k me acojone pensando k era la consola solo era el adaptador i bueno llame al sat i por solo lo k son tasas de envio recibi uno nuevo ya k le meti caña en ke se me podia haver jodido la consola xD :P eso si si lo cambias ten la factura xD
a ver, las pruebas ke e exo

mi HD con mi adaptador de red, en mi consola y en la de un colega
otro HD (prestado), con mi adaptador de red en mi consola y en la de un colega

mismo resultado siempre, no se encuentra el hardware

claro, la prueba definitiva ke me falta por acer, la de probar otro adaptador no la puedo acer

lo ke comentais aki de estar fijo sacando y metiendo el HD en el adaptador si ke lo acia muxo, pq como solo era de 40gb cada 2 X 3 estaba cambiando de juegos

lo del ftp lo probe una vez, pero me costo un monton de configurarlo, cuando tenia el router, aunke lo descarte pq tardaba un monton en pasar los juegos
aora no puedo acerlo (creo) pq tengo modem

sobre el sat tengo un problema,
el adaptador lo compre ace un año (creo) en divineo, y como sabreis lo ke comprais ai, no te mandan factura ni nada, aparte de ke no me mola el trato ke dan esta jente a los clientes
entonces no creo ke pueda mandarlo al SAT al no tener factura de aberlo comprado, valla putada, esto de comprar por webs.......
danirg escribió:sobre el sat tengo un problema,
el adaptador lo compre ace un año (creo) en divineo, y como sabreis lo ke comprais ai, no te mandan factura ni nada, aparte de ke no me mola el trato ke dan esta jente a los clientes
entonces no creo ke pueda mandarlo al SAT al no tener factura de aberlo comprado, valla putada, esto de comprar por webs.......

¿Ni siquiera confirman la compra por e-mail? [boing]
pss, nisikiera te dicen ke te lo an enviado
y de factura ni ablamos
ni fisica ni virtual
la verdad es ke solo me paso en esa tienda, ke poca profesionalidad

todas las demas tiendas web ke e comprado siempre te mandan una factura (en papel)
y xq no sigues los tutos tan wapos que hay por aki para poner el hdd externo y asi meterlo en un rack de estos y no t lo caRGAS?
[bye]
el HD externo?
en la pley?
si eso es una estaca tio

o te refieres a una caja usb para cuando sacas el HD de la pley y la enxufas al PC¿?
pq si es esto ultimo la tengo, mas ke nada x comodidad, no sabes como toca la cachimba estar apagando el pc, abriendolo.......
danirg escribió:
sobre el sat tengo un problema,

Pues acabo de recibir un adaptador de Red para un amigo de Divineo y viene con su factura (con el IVA y todo)
pos ya ves
sera ke mi dinero no vale igual kel tuyo
pero ellos bien ke lo recogen [decaio]
aora no me kean mas cojones ke comprarme otro nuevo
cawen to
danirg escribió:pos ya ves
sera ke mi dinero no vale igual kel tuyo
pero ellos bien ke lo recogen [decaio]
aora no me kean mas cojones ke comprarme otro nuevo
cawen to

Yo llevo gastados más de 200 € en Divineo y nunca han dejado de enviarme la factura, un fallo lo tiene cualquiera [oki]! Hubieses llamado o mandarle un mail y no hubiesen tardado en enviarte la factura ;)!
17 respuestas