Se rompe el enlace a la imagen

No se si es porque pero cuando pongo alguna imagen, en cuanto le doy a enviar el post se me ve perfectamente, pero luego al paso de segundos o al recargar la pagina, no me sale la imagen y si el iconito de enlace roto.

Para muestra un boton xDD

Imagen

Segun le doy a enviar yo veo perfectamente la imagen, pero cuando veais este post ya no saldra xDD Sin embargo buscas la ruta y te aparece la foto.

Alguna solucion?' Hago algo mal??
Es cosa de subirimagenes.com, no de EOL. Si enlazas directamente da un error de "403 Forbidden" (acceso prohibido, vamos). Súbelas a www.imgur.com y no tendrás ese problema.

Las primeras veces te deja verla porque la tienes en caché después de haberla subido, pero las siguientes intenta recargar y falla.
melado escribió:Es cosa de subirimagenes.com, no de EOL. Si enlazas directamente da un error de "403 Forbidden" (acceso prohibido, vamos). Súbelas a http://www.imgur.com y no tendrás ese problema.

Las primeras veces te deja verla porque la tienes en caché después de haberla subido, pero las siguientes intenta recargar y falla.

Entonces porque la firma si se me ve?? Porque tambien es de subir imagenes xDDD Aun asi, cambiare de pagina ^^
Porque la firma es un thumbnail de un archivo grande que has subido, y por las razones que ellos estiman convenientes, ese sí te lo dejan enlazar.
Lo que tiene el no saber xDD

Muchas gracias
4 respuestas