¿Se rompe el mxl2 en V9 petadas?

Pues resulta que la semana pasada hicimos un colega y yo nuestra cuarta v9 y funcionaba perfectamente la cual nos la devolvieron ayer con el famoso sintoma de lente ciega. Hemos desmontado el chip y lo hemos puesto en otra v9 y ¡sorpresa! no va, la consola hace el intento de encender (el led de power se pone verde dos segundos y despues se pone otra vez en rojo). La desmontamos, le quitamos el chip y funciona correctamente. ¿Alguien ha vuelto a utilizar el matrix de una v9 petada en otra consola? Muchas gracias y perdon por el tostón.
Yo no porque todavia no se me ha estropeado ninguna, pero conozco que han usado el mismo chip y sigue funcionando, aunque que se joda el chip tampoco es tan descabellado, ya que cuando la consola se estropea se crea una sobrecorriente que bien se puede cargar el chip. Yo de todas formas revisaba bien la instalación.
Yo he puesto varios MXL2 de consolas v9 petadas en otras consolas y han funcionado de cine. No creo que se suelan romper, aunque todo puede ser.

Salu2
2 respuestas