› Foros › PlayStation 2 › General
franqueo escribió:[buaaj] hola yo tengo una igual (play) y no tengo ningun problema con los dvd- rw.y con los de doble capa he puesto alguno para probar y no se me ha estropeado, a lo mejor es que he tenido suerte,pero es raro que se estropen por eso.
Quintiliano escribió:¡Hola!
Un comentario:
Como sabréis, muchísimos DVD-Vídeo son de doble capa. Hoy te compras cualquier serie de televisión en DVD y vienen en DVD9.
La PS2 ha sido diseñada para funcionar como reproductor de DVD.
Así que ¿Cómo va a estropearse por ponerle un DVD de doble capa, si precisamente la mayoría de los DVD-Vïdeo editados son de doble capa? esto no tiene sentido.
Lo que sí es posible es que tu PS2 tuviera un problema en la lente por un defecto de fábrica o por desgaste.
¡Saludos!
LoboNemesis escribió:He dicho que no es recomendable, no otra cosa, cada cual que haga lo que quiera esta claro, pero la lente sufre mucho con este tipo de discos y con ello la vida de esta.
Si que teine su sentido. Veras, las empresas no usan doble capa para sus pelis, usan discos (que solo pueden utilizar estas) de una sola capa de 7, 8, 9 Gigas (lo que en realidad es DVD9), segun lo que necesiten para meter su pelicula.
mogpd escribió:Hola
vereis, sony me ha contestado por email diciendo que si la consola tiene mas de un año, tengo pagar casi 80 euros para que me la arreglen. ¿Cómo puede ser? cualquier aparato que compres tiene por ley dos años de garantía!!
Alguien sabe de que va esto¿??
Gracias
mogpd escribió:Saludos
Quintiliano,gracias por tu explicación. La verdad es que la actitud de sony me parece impresentable en este caso, es una manera de saltarse la ley a la torera, viendo que poca gente se meterá en tanto follón para demostrar que la consola se ha roto sola.
Me dan ganas de pasarme a xbox o yo que se, porque ya te digo, me parece bochornoso e impresentable la política de sony para las garantías.
A partir de ahora me dan ganas de ir en plan pirata en todo, ya que me parece que es lo que hacen ellos. Además, he comprobado que los emails que te mandan son respuestas automáticas, con lo cual sirven de bien poco.
Pues nada, se despide un muy decepcionado ex-usuario de playstation, y puede que de sony en general
Quintiliano escribió:¡Hola!
Un comentario:
Como sabréis, muchísimos DVD-Vídeo son de doble capa. Hoy te compras cualquier serie de televisión en DVD y vienen en DVD9.
La PS2 ha sido diseñada para funcionar como reproductor de DVD.
Así que ¿Cómo va a estropearse por ponerle un DVD de doble capa, si precisamente la mayoría de los DVD-Vïdeo editados son de doble capa? esto no tiene sentido.
Lo que sí es posible es que tu PS2 tuviera un problema en la lente por un defecto de fábrica o por desgaste.
¡Saludos!
LoboNemesis escribió:Te explico, es que me estiro poco en la explicacion, jeje.
En los discos de doble capa es como si huviesen dos DVD en uno solo. Tiene un principio, un final (primera capa) seguido de otro principio con su final (segunda capa). Los DVD9 son discos de una sola capa, osea que tiene un principio y un final nada mas, como los de 4,7GB, pero con mas gigas claro.
El por que solo lo sacan de 4,7GB no lo se, supongo que sera por algun tema de leyes o es el tipo standar o algo asin, ni idea, solo se que lo usan empresas.
A............B A...........B DVD DL (8,5GB)
A............................B DVD9 (6, 7, 8...GB)
A................B DVD5 (4,7GB)
A=Principio
B=Final
green day escribió:La play 2 no se jode porque lea dvd 9 porque yo tengo el god of war pirata y va de lujo no creo que se joda,no se si te valdra pero tengo la tocha.
saludos
Quintiliano escribió:Así que ¿Cómo va a estropearse por ponerle un DVD de doble capa, si precisamente la mayoría de los DVD-Vïdeo editados son de doble capa? esto no tiene sentido.
Asi pues, os queria preguntar una cosa, y es que he visto por ahi que se pueden usar los mandos de ps2 en el pc, alguien me puede orientar un poco?