Se rompen los blu ray por echarles alcohol?

es que tengo un juego que tenia unas huellas y me he decidido a limpiarlo, no sabia con que asi que coji algodon con alcohol y empeze a limpiarlo.
se quedo muy asqueroso, pero pase un trapo de gafas y a quedado perfe.

Mi pregunta es: he podido dañar algo?? la play si que me lo lee
No les pasa nada, hay liquidos hechos para limpiar los discos, pero si no abusas mucho, con el alcohol no pasa nada.
Yo creo que tampoco habra problema con echarle alcohol. Aunque tambien pienso que con solo pasarle el trapillo de las gafas es suficiente [oki]
Jordà_Master está baneado por "troll"
me parece que si le exas jb con redbull(le da aaaaalaaaaassss)y carga mas rapido.
Jordà_Master escribió:me parece que si le exas jb con redbull(le da aaaaalaaaaassss)y carga mas rapido.

que va el red bull solo esta testado para personas si le hechas redbull a los discos y lo metes en la play se nstala windows
nono343 escribió:
Jordà_Master escribió:me parece que si le exas jb con redbull(le da aaaaalaaaaassss)y carga mas rapido.

que va el red bull solo esta testado para personas si le hechas redbull a los discos y lo metes en la play se nstala windows

ostias!!!
y con windows instalao no podras jugar a los juegos de xbox360? [beer]
nopero cargas bakupos.
Still escribió:nopero cargas bakupos.

sasto xDD
por lo que he leido,si lo quemas el blue ray un poco con un mechero al meterlo en la ps3 te deja bajarte la demo de killzone 2,probarlo :D
su_colega está baneado por "spam reiterado"
mierda cloud lo he probado y lo unico que e podido probar a sido un olorcito a quemado...XD
cloud fantasy escribió:por lo que he leido,si lo quemas el blue ray un poco con un mechero al meterlo en la ps3 te deja bajarte la demo de killzone 2,probarlo :D

k cabron!!!
lo e probao y es mentira.NO LO HAGAIS SE KEDA EL BD ENTRO Y AHORA NO SALEE!!!!
prueba a hecharle primero alcohol y luego lo quemas,veras como asi si,y ademas online!yo ando todo viciado a killzone 2 online vamos chicos probarlo
como se nos va la olla!!!
me voi a kurrar!!!
asta mañana eol world!!!
Jordà_Master escribió:como se nos va la olla!!!
me voi a kurrar!!!
asta mañana eol world!!!

que te cunda xD Ya te contaré que tal mis vicios al killzone 2 [qmparto]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
JODER!!! lo he hecho y me han salido las tres luces rojas!! xDD :Ð
si le haces un flambeado al gt5 prologue, automaticamente se te descarga el juego entero y te deja jugar sin consola :) XD XD XD XD XD XD
Che, lo cierto es que en el video que viene con la consola( si, lo he mirado), al menos la americana, muestra que en el proceso de un disco "bluray" hay un producto que se le pone en sobre la capa de lectura y lo hace antiscrach.
TommyEV escribió:JODER!!! lo he hecho y me han salido las tres luces rojas!! xDD :Ð

Lol [qmparto]
Jur...

Pues yo ya he visto algún BD "borrado" por meterlo en una máquina de pulir DVD-Video... así que cuidado.

Un saludo.
Yo no se si etropean o no, pero muy mal lo tienes q tratar para q con un pañuelo de eses de las gafas no salga, sin necesidad de usar alcohol.
Ferdopa escribió:Jur...

Pues yo ya he visto algún BD "borrado" por meterlo en una máquina de pulir DVD-Video... así que cuidado.

Un saludo.

Eso es porque esas maquinolas pulen, es decir "rayan" pero mas finito.
se ve que la informacion esta en ovalitos muy chicos y esas "rayas" las tapan.

No se que sera esa capa que le hechan, pero normalmente en mi negocio yo a lod dvd muy rayados, les agarro con autopolish, que vendria a ser pasta de pulir pintura acrilica y cera.
Quedan mejor que con la pulidora.
Yo por ahora no he limpiado nunca ninguno de mis 9 juegos, y por ejemplo, al oblivion le he exado mas de 100 horas, y todos siguen impolutos, 100% en perfecto estado, ni una raya ni siquiera una misera taquita de polvo o algo. :p
xauet escribió:Yo por ahora no he limpiado nunca ninguno de mis 9 juegos, y por ejemplo, al oblivion le he exado mas de 100 horas, y todos siguen impolutos, 100% en perfecto estado, ni una raya ni siquiera una misera taquita de polvo o algo. :p

Hay que decir que sony en este sentido ha sido genial.

El hecho de que al alquilarlo no tenga ningun rallón es un lujo( digo lo de alquilar porque en los videoclubs he alquilado dvds que estaban mas rallaos que el bolsillo de freddy ) [chiu]
xauet escribió:Yo por ahora no he limpiado nunca ninguno de mis 9 juegos, y por ejemplo, al oblivion le he exado mas de 100 horas, y todos siguen impolutos, 100% en perfecto estado, ni una raya ni siquiera una misera taquita de polvo o algo. :p

yo tambien los tengo perfes salvo ese que lo compre de ebay

A mi me pasa igual,mis pelis blueray y los juegos los tengo impolutos,como recien abiertos..

PD:Un dia probé con mi primo arañar un blueray con un tenedor y por mas que lo intentamos no se arañó xD,simples experimentos para comprobar si es verdad lo que dicen del blue ray XD
La verdad es que sony se ha lucido con los Blueray, los mios estan en perfecto estado y he comprado algunos en ebay y en Game y estan perfectos.

Para limpiarlos, los de ebay tenian huellas, usé un trapo seco y quedó como nuevo.
Buenas,

Yo, los que compro de segunda mano y tienen manchas de dedos (o de otros miembros varios Oooh) le echo unas gotas de Fairy y los meto debajo del grifo. ¡¡¡Como los chorros oiga!!!

Saludos [bye]
Yo les echo desodorante (el spray no el de bola) y quedan impolutos y encima huelen a tio varonil.
Cocokras escribió:Yo les echo desodorante (el spray no el de bola) y quedan impolutos y encima huelen a tio varonil.

echales desodorante axe,lo mismo al meter el disco te sale la pantalla llena de tias en ropa interior XD
El alcohol altera y degrada el policarbonato, que es el material del que está hecho el sustrato de los BlueRay.
El consejo también os sirve a los que tengais gafas graduadas y gafas de sol, en especial gafas al aire o "con tornillería". Como se mojen un poco por la zona de los taladros, os quedais sin ellas, por muchos martillazos que pueda llevar una lente de ese tipo.
su_colega escribió:mierda cloud lo he probado y lo unico que e podido probar a sido un olorcito a quemado...XD

Cloud Fantasy escribió:prueba a hecharle primero alcohol y luego lo quemas,veras como asi si

xD Flambeado de BluRay
cloud fantasy escribió:
Cocokras escribió:Yo les echo desodorante (el spray no el de bola) y quedan impolutos y encima huelen a tio varonil.

echales desodorante axe,lo mismo al meter el disco te sale la pantalla llena de tias en ropa interior XD

Lo que me he reido con esta respuesta xDDD
Madre mia como estamos XD , yo los limpio con bragas de tias y cuando pongo el juego en lugar de poner la pantalla "Playstation 3" me salen tias desnudas [qmparto] .
32 respuestas