Se Romperá el DD de la X360 si las cambias mucho de Postura??????

Pues la verdad es que le estoy dando vueltas a la ubicación definitiva de la consola y no le acabo de encontrar el sitio justo que deseo para ella. La verdad es que al principio he pensado ponerla vertical, pero posiblemente termine en postura horizontal posteriormente. Mi preocupación es por el Disco duro, ya que tengo entendido que si formateas el DD en una posición y luego lo cambias de postura pues tiene muchas posibilidades de joderse, la verdad es que visto el precio del mismo me gustaría tomar una decisión correcta. Vosotros que pensais, se joderá el disco duro si la cambias de postura ???????

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Y como lo vas a formatear?? [666]
Se supone que ya viene formateado, pero ...... en que postura???????

Supongo que con la consola en vertical por el tema del espacio en la cadena de producción, por tanto, ¿se joderá al poner la consola en horizontal???????
No creo que sea megafragil
¿Qué tiene que ver el formateo con la posición del disco? XD

Saludos.
Como si lo quieres poner boca abajo
Pa flipar con el post... menudas paranoias se monta la gente XD.

PD: Tranquilo que puedes estar todo el dia dandole vueltas a la consola sobre si misma, que el disco duro no va a sufrir [qmparto].
Yo con mis discos duros de pc he hecho frikadas peores... los he tenido hasta colgando de los cables... y no les pasa nada.
a mi personalmene me gusta mas en vertical pero hasta que no vea como es la bandeja no tomare una decision.
Eso de que si formateas un HD en una posicion y lo mueves y se jode es una TREMENDA tonteria, PERO DE LAS GRANDES!.
Lo que "dicen" que no es bueno es mover los discos duros mientras estan enchufados y en funcionamiento, pero vamos anda que no los he movido y NUNCA ha pasado nada. asi que menos paranoias señores

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:a mi personalmene me gusta mas en vertical pero hasta que no vea como es la bandeja no tomare una decision.
Eso de que si formateas un HD en una posicion y lo mueves y se jode es una TREMENDA tonteria, PERO DE LAS GRANDES!.
Lo que "dicen" que no es bueno es mover los discos duros mientras estan enchufados y en funcionamiento, pero vamos anda que no los he movido y NUNCA ha pasado nada. asi que menos paranoias señores

un saludo
-DAVIZINHO-

lo mas correcto sería formatearlo en la posicion 69 cawento
[sati]
polloncete escribió:
lo mas correcto sería formatearlo en la posicion 69 cawento
[sati]

jijiji, mis dos HDS en RAID no veas lo bien que se lo pasan con el 69 dichoso XD
DAVIZINHOX escribió:
jijiji, mis dos HDS en RAID no veas lo bien que se lo pasan con el 69 dichoso XD

[mamaaaaa]
tanto roce no puede ser bueno...........a donde iremos a parar :P
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que hace el aburrimiento dios miooooooooo!!!!!!!

Lo que hay que oir ggggggg y despues nos quejamos si viene el perro de dos patas que formatea los discos duros.......

Un salu2 :Ð :Ð
DAVIZINHOX escribió:

en esos disco duros debes tener un par mas de ventiladores no??
por que en esa posicion si que se deben calentar XD

Por cierto..que todos san equivocados con el tema..el no habla del discoduro..el habla del disco oscuro XD o sea el DD XD Dark Disk XD
Oh dios santo, menos mal que he leído que no se puede mover, porque si no igual se me ocurre llevar el disco duro PORTÁTIL de la XBox 360 a casa de un colega o algo así. Sobre todo, tendré cuidado una vez le de formato de no moverlo más en su vida, no vaya a ser que pierda todos los datos porque los unos y los ceros se los coma mi perro una vez se caigan del HD.

MODE IRONICO OFF

En serio, ¿pensáis antes de escribir los posts?, porque estos días, entre coñas (me refiero a las bromas pesadas tipo comprar un disco duro nuevo) y gilipolleces.........como se nota que se acerca el día 2.

Ciao, joder.

PD:Espero que no venga el perro, de hecho estoy bastante hasta mis partes del dichoso perro.
Perrito perrito, ven aquí perrito. [sati]
A ver si desmentimos algunos bulos YA:

1.- La postura en que pongas a un disco duro le es basicamente indiferente mientras esté *mas o menos quieto*

2.- Lo puedes formatear como te salga del tomate y ponerlo como te salga del higo, mientras este sujeto, no le des golpes o lo sacudas.

3.- A los discos duros les da igual que los menees en parado o que los tengas en marcha quietos o moviendose no muy a saco.

4.- No les gustan nada los golpes ni en parao ni en marcha, ni que los menees ni los sacudas estando en marcha.

Y para los que tengan dudas, que piensen el en disco duro de un ipod o un iriver por ejemplo.. anda que no esta en posturitas y moviendose.. y no son pequeños, hablo de discos duros de 40 y 60 Gb. Con esos discos lo unico que te dicen es que no te recomiendan irte a correr con ellos. Pero por ejemplo andar y tal no tiene problemas.

Hala, a desparanoiarse..

Salu2!

PD: me voy a comprar un 270 remington magnum con una mirilla Zeiss y como vea otra vez al perro, le vuelo la trufa de un tiro
ahora tumbate,ahora hazte el muerto....y ahora anda a 2 patitas........ [jaja] [jaja] [jaja] [fies]

[img]IW4C0045-CROPPED-copy-web.jpg[/img]
Urgundiz escribió:PD: me voy a comprar un 270 remington magnum con una mirilla Zeiss y como vea otra vez al perro, le vuelo la trufa de un tiro
Me apunto a la iniciativa:
Imagen

Un saludo [jaja]
Muy bueno, Diskun XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Diskun escribió:Me apunto a la iniciativa:
Imagen

Un saludo [jaja]
Lo secundo, hasta los cojones del perro de marras.

Ciao, joder.

PD:Voto por un gato bomba a modo de trampa.
El baile del perrito
el baile del perrito
el baile del perrito
se que te va a gustar......

[looco]
A PARTIR DE AHORA VOY A REPORTAR LOS POST DE LOS TOCACOJONES QUE SE DEDICAN A PONER EL GIF DEL PUTO PERRO.

Hala, ya lo he dicho, y es que mi paciencia tiene un límite. Uno está ya harto de que hilos en principio normales los jodan a base de meter el puñetero chucho, a continuación ponen el hombre-caballo y detrás toda la mandanga.

Pues se acabó, amigos, se acabó.

Un saludo
Sobre las dudas del formateo, historia real como la vida misma:

http://personal.telefonica.terra.es/web/durias/Sat/backup.html
Toito007 escribió:Mi preocupación es por el Disco duro, ya que tengo entendido que si formateas el DD en una posición y luego lo cambias de postura pues tiene muchas posibilidades de joderse
Dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] me ha dejado loco por un momento esa frase XD

editando, el perro... mira que ya le decia que parara a hellmasters cuando solo lo ponia el y llevaba solo 4 o 5 veces... en serio soys unos putos pesaos [poraki]
y que mas da que pongan al perro en hilos como este.
dejate de mandangas, usa un barrett modelo 82, con municion del .50 browning, el fusil mas ridiculamente potent dle mundo
disparale al perro a la cabeza con esto y tendras q disecar su rabo porq no qdara nada mas del bicho [tomaaa]

Imagen
edit: ostias diskun , no me habai fijado,tu has puetso un barrret 95 y no el magnun q dijo elotro [360º]
Diskun escribió:Me apunto a la iniciativa:
Imagen

Un saludo [jaja]

Juasssssssssssssssssss que bueno [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Toito007 escribió:Mi preocupación es por el Disco duro, ya que tengo entendido que si formateas el DD en una posición y luego lo cambias de postura pues tiene muchas posibilidades de joderse

Imagen

[jaja]
Mira que en 4 años que llevo leyendo EOL he leido muchas cosas, pero esto es increible jajajjaja, creo que esto va para el museo de las paranoyas.
REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPETIMOSSSSSSSSSSSSSSS

Imagen
Que es un DD? [barret]

el dd de la XDDDDDDDDDDDDD

Porfavor que gilipolleces dices, los discos duros de los portátiles se estropean?

LOL
32 respuestas