Se rompió algo?

Ola Gente, os comento mi problema, tengo una ps2 modelo v10, disco duro samsung compatible, y hd loader que cargo mediante xploit.

grabe dos copias de seguridad en mi pc, y sin darme cuenta que aun estaba enchuffado, puse el hd de la play en la ranura libre ide, del pc como hacia siempre, para pasar juegos, solo que esta vez no medi cuenta que el pc estaba enchfado...

Ahora cuando cargo el hd loader, me dice que ponga un disco duro, que esta mal colocado, o no lo reconoce, etc...
estar colocado, esta como siempre.. alguna solucion¿
por cierto el win hip, tp lo reconoce...
Mira abr si la bios de tu pc lo reconoce, si es asi, no hay nada que un buen formateo lento no pueda solucionar

[oki]
antes de todo esto si lo reconocia...por eso me gustaria saber si alguien tene nociones de esto, o le paso el mismo problema..
antes de lo uqe me pasó, ya metia mis juegos en el disco duro..pero ahora ni lo reconoce..
antes de lo uqe me pasó, ya metia mis juegos en el disco duro..pero ahora ni lo reconoce..

Has probado lo que te dije de entrar en la bios a ver si lo reconoce?
Hace ruidos extraños cuando pones el HDLoader ??

Kita el adaptador de red y el hdd, y vuelvelo a conectar, a veces pasa que se mueve el hdd y no hace bien contacto
jarek escribió:Has probado lo que te dije de entrar en la bios a ver si lo reconoce?

Si probé,y nada, me reconoce la unidad de dvd cd, y el disco duro de mi pc, pero el de la ps2 nada de nada...
Estoy bastante desesperado.
algun rallo de esperanza?
Si pusistes bien el jumper del hd, y aun asi no te lo detecta...

Prueba a bajarte alguna utilidad de disco duro de la pagina del fabricante (en este caso de samsung) y abr que te dice [discu]
el disco duro no sale cuando abres mi pc,para ver si sale debes ir a panel de control y administrador de dispositivos,si alli no te sale mala señal,comprueba el jumper como te dijeron
Si la verdad que toy preocupado.
jarek sigue sin reconocermelo, y en la pagina de samsung la unica utilidad que encontré es para comprobar posibles errores, pero no me lo detecta...
La bios tp, eso me pasa desde que lo desconecte del cable ide estando el pc enchufado, como dije antes...
el cable ide esta bien,la ps2 tp me lo reconoce..

quizas lo enchufe mal? mi modelo de hd es samsung SV1604N 160 gigas.

el jumper lo dejo como estaba antes,no toque la configuracion...alguien algo de como conectarlo?estoy muy desesperado.
Si tienes la opcion, prueba a conectarlo en otro pc a un cable ide solo con el jumper en maestro, y a ver si la bios lo reconoce. Si eso no surte efecto, casi que te vayas despidiendo del hd... [agggtt]
GaNNoN escribió:Ola Gente, os comento mi problema, tengo una ps2 modelo v10, disco duro samsung compatible, y hd loader que cargo mediante xploit.

grabe dos copias de seguridad en mi pc, y sin darme cuenta que aun estaba enchuffado, puse el hd de la play en la ranura libre ide, del pc como hacia siempre, para pasar juegos, solo que esta vez no medi cuenta que el pc estaba enchfado...

Ahora cuando cargo el hd loader, me dice que ponga un disco duro, que esta mal colocado, o no lo reconoce, etc...
estar colocado, esta como siempre.. alguna solucion¿
por cierto el win hip, tp lo reconoce...

No te canses, lo normal es que disco duro enchufado o desenchufado sin apagar el pc = crash HD

Saludos
Laoconte escribió:
No te canses, lo normal es que disco duro enchufado o desenchufado sin apagar el pc = crash HD

Saludos

No tiene porqué, yo enchufé uno con el winme en marcha y al reiniciar tan campantes. Eso si, cada vez que encendia el pc con ese hd conectado, me daba un error que no rcuerdo cual era (hace de esto ya casi 7 años), pero el hd aun a dia de hoy lo sigo usando (un seagate de 40gb). [fies]
jarek escribió:
No tiene porqué, yo enchufé uno con el winme en marcha y al reiniciar tan campantes. Eso si, cada vez que encendia el pc con ese hd conectado, me daba un error que no rcuerdo cual era (hace de esto ya casi 7 años), pero el hd aun a dia de hoy lo sigo usando (un seagate de 40gb). [fies]

Si, si correcto, por eso puse que lo normal es que se joda algo.

Saludos
Si se jodio del todo.

saque de mi viejo ordenata el disco duro que usaba,lo formatee con winhiip, y al meterlo en la ps2, no me lo reconoce..

Lo tengo que formatear con algun programa, o de forma especial?

es un segatae de 40 gigas..compatible.
el disco duro este si funciona.

pero en la ps2... nada de na
alguna sugerencia?¿
13 respuestas