Hola chavales.
Después de seguir este foro durante mucho, mucho tiempo, me he decidido registrar para contaros mis andanzas con la DC y contaros un problemilla que me ha surgido.
Ayer estaba jugando con mi dreamcast y sonó un "crack" dentro de ésta, y lógicamente el gd dejó de leerse. Después de estar bicheando y seguir el hilo de reparación no vi nada relacionado con ésto. Es como si el motor de arrastre de los GDs no tuviera fuerza suficiente para hacerlos girar. Creo que se ha soltado algo dentro o se ha pasado de rosca. El caso es que abrí la consola y vi el motor en cuestión, pero no pude abrirlo y ver que es lo que ocurría. Ahora cuando arrastras con el dedo donde metes el gd suena como una carraca...
Mi pregunta es la siguiente: ¿Ese motor tiene recambio, es decir, valdría alguno parecido de un DVD/CD/ u otra consola, o tengo que decir adiós a mi querida Dreamcast?
He llamado a un sitio que dicen que lo pueden arreglar. Espero que sí. Ya os comentaré el resultado.
P.D. menos mal que me compre otra dreamcast. Aunque pensé que la que tenía me duraría más.
Gracias por vustra atención y a partir de ahora nos "veremos" a menudo.