Pues ayer puse a cargar el mando y hoy al quitar el cable la puerta no se cerraba. He desarmado el frontal y se ha roto el pequeñisimo eje que sostiene el muelle. Esto lo cubre la garantia? A ver si a alguien mas le ha pasado. Mañana llamare a ver que me dicen.
psdos escribió:Pues ayer puse a cargar el mando y hoy al quitar el cable la puerta no se cerraba. He desarmado el frontal y se ha roto el pequeñisimo eje que sostiene el muelle. Esto lo cubre la garantia? A ver si a alguien mas le ha pasado. Mañana llamare a ver que me dicen.
Un saludo, psdos.
Claro que lo cubre la garantia, en caso contrario QUE LO DUDO, solo tendrias que comprarte un frontal y ya esta.
Bueno pues lo mismo, el viernes la abri para enchufar el carga y juega y al ir a cerrarse alto el muelle. Llame y me envian una , ningun problema!! Ahora a esperar.
Joer tio sois la bomba! que os envian una carcasa nueva, y llamas y te la mandan......asi sin mas...sin saber si es cierto? micro$osft como te sobran los billetes....
Gnoma
2.178 mensajes desde abr 2006 en Del espacio exterior
Pues ahora que recuerdo, a parte de la consola se me ha jodido el Pc por meterle windows XP SP2.... ¿Me enviaran un Pc nuevo con Windows XP SP2 instalado y un nuevo numero de serie?
Vaya una porqueria de SAT que tiene Microsoft. Llamo esta mañana para ver que solucion me dan, primero me dicen que me van a mandar un frontal nuevo y a los 2 min cambian y dicen que como ya los hay a la venta que vaya y compre uno
Desde luego ha quedado muy decepcionado con el SAT, almenos podian habersela llevado si es que no quieren mandar la caratula sin mas (que yo tampoco me niego a darles la consola). Si el Corte Ingles no me lo soluciona, demandita en consumo al canto.
Un saludo, psdos.
PD: Los frontales que he visto yo no son como el original, sabeis si es que es verdad que el original ya se vende?
Ya me extrañaba a mi que M$ te mandara un frontal asi sin mas sin saber si es o no cierto que se te ha roto....si te esperas yo voy a cambiar el mio dentro de poco, asi pal mes que viene mas o menos...
Yo lo que dije es que me compre el carga y juego y al usar la puertecita por primera vez se habia roto, que si la hubiera usado varias veces veria razonable que no me la mandaran porque se habia roto por uso, pero que al usarla solo una vez eso es que venia defectuosa.
Anda leches, me acaban de llamar los de Microsoft, que al final me la mandan. Me han pedido disculpas y que tenia toda la razon.
Menos mal, al final no han sido tan malos. Pues en 10 dias la tendre segun ellos.
Eso de pedir otra carcasa no lo recomiendo a la gente que tenga la suya bien con el muelle perfecto porque lo mas seguro esque cuando te den la nueva recojan la antigua...si no no tendría mucho sentido...
Saludos
vicaca escribió:Bueno pues lo mismo, el viernes la abri para enchufar el carga y juega y al ir a cerrarse alto el muelle. Llame y me envian una , ningun problema!! Ahora a esperar.
No hace falta que envies la tuya o pasan a recogerla o algo?