Se ruega una oración por la PSP

Joder que dolor... Mi más sentido pésame...
Joder!! que le has hecho?? ni que le hubieran tirado una piedra...ufff

Oremos pues ahora estará en un mundo mejor [angelito] [angelito] [angelito]
acabo de ver en otra pagina y me he kdao... :|
joder, eso es basto. pero hace ya vi unos videos de chinos cabrones cargandose 2 psp's yo me reía, pero ahora que la tengo me duele recordar esas imagenes xD

salu2
APE_ESCAPE está baneado del subforo por "No especificado"
joder como te a pasado eso,k has aparacado la psp en doble fila y te han dao con una bujia :)
Señor!!! Ten Piedad!!! oremos hermanos

nose reunimos hoy aki para dar el ultimo adios a PSP k a sufrido la ira de algun dasarmado... xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pufffffffffff, qué dolor............
Hay que tener cuidado con las cosas, si fallas un penalty en el fifa, no te lies a ostias xDDDD
Mae mia,una gran putada.Cuando es el entierro? [decaio]
Supongo que lo harías al ver que solo podías trastear en las v1.0 y acababas de actualizarla :_
miralo por el lado bueno, todavia tienes un cuarto de pantalla en el q jugar ^^"
Eso son pixeles muertos,devuelvela a Sony.

JUR
karakol escribió:Supongo que lo harías al ver que solo podías trastear en las v1.0 y acababas de actualizarla :_

XD XD No des ideas que mas de uno a martillazos querra volver a la 1.0.
Pero esa foto es cierta? me parece mu rara ;)
APE_ESCAPE está baneado del subforo por "No especificado"
que pena de consola y la mia que la tengo mas mia la joia
Se me olvido aclarar que no es mía , el me la pasó para subirla a mi web >_<

maiselon escribió:
HAbia escuhado musica, visto fotos, videos,jugando y volví a guardar en la funda rígida.
En la funda rígida con la pantalla hacia dentro.
La funda rígida se abre con dos cremalleras y tiene varios sitios donde guardar juegos, auriculares, tarjetas de memoria.... Yo tenia los auriculares guardados.
Aterrizamos, salimos del avion y nos meten en el bus que te lleva a la terminal.Yo llevaba la funda rigida atada al cinturón. Pues a la hora de salir del bus, me tropiezo, y caigo hacia fuera..., el móvil salta de mi mano, el maletín de la otra y me caigo hacia delante golpeando mi cadera con el canto de la acera. Pero me salvo mi PSP. Arriesgó su vida (esto lo digo por las esperanzas que me han dado todos). Me ha durado un mes. :(
Me he levantado conmocionado, pero sano. Y no me había dado cuenta del sacrificio que había hecho mi PSP hasta que me he montado en el otro avión y.... se encendia la PSP y en la parte superior la pantalla "sangrando" pixeles. Un cementerio de pixeles.

Un mes, nada más que un mes,... :blink:
Me ha durado la consola. Solo un mes. :sniff:
DIOS, K PENA DE PSP.......(k descanse en paz!!!) [tadoramo]

oremos.............
ZeusII escribió:miralo por el lado bueno, todavia tienes un cuarto de pantalla en el q jugar ^^"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen [toctoc]

Veo que no soy el unico al que le ha venido a la cabeza un "AAAAI QUE DOLOR!!!" O_o menudo PUTADON. Pero bueno, mejor tomarselo con buen humor :P
Hermanos, hoy hemos perdido a uno de nuestros compañeros en combate; valientemente supo zurcar y enfrentarse a las adversidades, pero sedio; esperemos que en el cielo de las consolas haya encontrado lo que no pudo aqui en tierra: paz y alguien que no sa la cargara [decaio] .

Amen
Vendela en ebay con la siguiente descripcion:

"Vendo PSP con 1 tera-pixel muerto" [toctoc] [toctoc]

venga, menos coñas, anda k no, pobre PSP........ya lo dicen, naces, creces y mueres (pos va a ser k si en esta "ocasion" [decaio] )

1 minuto de silencio para nuestra hermana psp que ha caido en combate.... :(
Menuda pena de consola esperemos que vata al cielo [angelito]

Ahora lo uníco se puede hacer es vender las piezas de la consola que estén sanas o cambiarle la pantalla aunq creo q lo mejor sería piyar una nueva.
Duele a la vista ver eso xDDD
Ese tio tendria que dar gracias, por lo que entendi con esa kaida se iba a fracturar la cadera o el coxis, y su PSP lo salvo.

Ahora sta muerta, pero vamos, eso es mucho mejor que una cirujia de cadera [+risas]
Bueno no la tires. Espera a que salga en Europa y contacta con soni. FIjo que te cambian la pantalla por no mas de 150€... Tambien puedes buscar por internet que fijo que las venden sueltas y la cambias tu (de PDAs y moviles las venden, asi que de PSP imagino que tambien) ;). Animo al chico que la rompio y que piense que hay cosas peores en la vida ;)
yo la abriria y trastearia con ella para intentarle crearle una salida de TV :P
25 respuestas