¿Se sabe algo a cerca de la traducción de pokemon platino?

ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues eso,se supone que un usuario de espalnds llamado Sergititob,estaba haciendo la traducción del juego y tenia una web y todo.Hace poco intente entrar a la web y ¡sorpresa!,la web esta borrada,y pues yo me preguntaba.
¿Hay alguna nueva web o algo?
¿Sigue con la traducción?
Gracias,y espero que no sea spam la dirección de la pagina de arriba,mas bien el nombre.
roman la web fue trasladada pero no me la tengo guardada la nueva i en un principio si sergio a exo lo que dijo dentro de poco deveria tenerla traducida porque estaba para estas fechas...
reka escribió:roman la web fue trasladada pero no me la tengo guardada la nueva i en un principio si sergio a exo lo que dijo dentro de poco deveria tenerla traducida porque estaba para estas fechas...

Dijo para el 10 de diciembre y ya estamos a 21,¿alguien me pasa la nueva web?
Roman tio espera un poco a que salga en español que lo mas seguro es que saldra en españa
PD:tio ya llevas un webazo de posts desde la ultima vez que te vi XD
Si esperarme me espero,solo es que me picaba la curiosidad dado que lo estaban traduciendo y pues era por saber si estaba terminado o algo,pero veo que no,que se le va a hacer...
MANUMT escribió:PD:tío ya llevas un webazo de posts desde la ultima vez que te vi XD

Estoy de vacaciones,en algo tengo que invertir mi tiempo XD. [+risas]
Mira este vídeo,explica muy bien como me siento. http://es.youtube.com/watch?v=oHg5SJYRHA0
xD de eso no se ocupa nintendo? :-? :-? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ruben92css escribió:xD de eso no se ocupa nintendo? :-? :-? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

+1
MANUMT escribió:
ruben92css escribió:xD de eso no se ocupa nintendo? :-? :-? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

+1

es para tenerlo antas de ke salga en castellano
yo solo he pedido que me digan si se traducía o no,vuestros comentarios(no todos)no aportan nada...puff.
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Yo lo tengo en Español sacado de un tan Sergio no se que. Si quieres que te lo pase el link o algo dimelo por privado.
9 respuestas