¿Se sabe algo bullet witch 2?

Pues eso, se que a muchos este juego le parece una soberana basura,pero a mi me gusta bastante, es entretenido y las magias,aparte de estar muy bien realizadas e implementadas en el juego, son la ostia, mencion aparte la protagonista [babas] , alguien sabe si se esta haciendo una segunda parte?abro un hilo nuevo para preguntarlo ya que el hilo oficial esta archivado
Mi juego favorito [babas] , sobre la 2 parte se ha hablado que estaba en proceso de hacerla pero no se a confirmado nada para mi desgracia [buuuaaaa] .
XD Hice el hilo oficial del primero, pero la verdad es que aún terminando el juego 2 o 3 veces no puedo decir que sea un fanático. La verdad es que no tengo ni idea del asunto.

Yo quiero un chromehounds 2.Si, no tiene nada que ver, pero es otro juego que a mucha gente no le gustó..
Pues no sé si sacarán una segunda parte, pero como sea igual de mala que la primera... se la pueden ahorrar...

Un saludo.
ajbeas escribió:Pues no sé si sacarán una segunda parte, pero como sea igual de mala que la primera... se la pueden ahorrar...

Un saludo.

para decir eso mejor no digas nada macho, estoy preguntando si alguien sabe algo del juego no la opinion sobre el mismo
Aver si alguien lo sabe.
chipan está baneado por "troll maleducado"
Yo no se si se sabe algo de esa segunda parte... pero si os digo la verdad, espero que NO.
Los 30€ peor invertidos de mi vida.
Lars_ur escribió:alguien sabe si se esta haciendo una segunda parte?

Por lo que he leido en otros sitios, no hay vista de una segunda parte o que se esté realizando.
7 respuestas