Bilkoff escribió:Que hay gente que quiere que otro lo haga ya y gratix sin pedir nada a cambio, a parte de eso nada.
dante1986 escribió:Aver ya empiezan a salir juegos como el naruto heroes 3 que requieren por fuerza de la nueva actualización para poder ser jugados... así pues se sabe algo de nuevos cwf??
LoLoPoWeR escribió:dante1986 escribió:Aver ya empiezan a salir juegos como el naruto heroes 3 que requieren por fuerza de la nueva actualización para poder ser jugados... así pues se sabe algo de nuevos cwf??
No era más facil decirles que todavía no se sabe nada?... que están con lo del HLB de la 3000 y Go, pero que nada de cargar backups en ellas y nada a la vista de los últimos firms.
salu2!
frogcoin escribió:Bilkoff escribió:Que hay gente que quiere que otro lo haga ya y gratix sin pedir nada a cambio, a parte de eso nada.
+1
Ah y que tambien funcione y se salte todas las copias presentes y futuras de aqui a 10 años; tambien que el CFW permita usar la PSP como una cafetera y sea multitasking, osea, que te haga las tareas del cole.
...eso si cuando salga el CFW a los 10 primeros que lo prueben les van a incluir un bonito posavasos con forma de PSP [Ironia]
No hay que ser tan sarcástico y darle tantas vueltas como para decir NO
djdoses escribió:los de GEN dijeron hace unos meses que estaban trabajando en un cfw 6.xx , dijeron que son capaces desde sus cfw de jugar al kingdom hearts BBS de forma nativa (es decir sin parcheos ni plugins) y a todos los juegos que pedían 6.20, y que no iban a sacar nada hasta que no saliese a la venta el KH BBS europeo para evitar así que cambiasen de nuevo la protección de los juegos. Asi que según esto hasta septiembre o por hay no sacarían un 6.xx GEN o el 5.50 D-4.
Que esto sea verdad sólo el tiempo lo dirá, en mi opinión no sacarán nunca un CFW 6.xx porque sony ha cambiado mucho el kernel en 6.xx y no saben x donde pillarlo. También creo que nunca han sabido hacer un CFW solos ya que los GEN son 99% iguales a los M33 y por eso al haberse retirado DAX y no haber sacado su 6.xxM33 pues ellos solitos no saben seguir. Espero algún día tener que comerme mis palabras y ver un nuevo CFW para PSP.
un saludo!!
Chuky Master escribió:djdoses escribió:los de GEN dijeron hace unos meses que estaban trabajando en un cfw 6.xx , dijeron que son capaces desde sus cfw de jugar al kingdom hearts BBS de forma nativa (es decir sin parcheos ni plugins) y a todos los juegos que pedían 6.20, y que no iban a sacar nada hasta que no saliese a la venta el KH BBS europeo para evitar así que cambiasen de nuevo la protección de los juegos. Asi que según esto hasta septiembre o por hay no sacarían un 6.xx GEN o el 5.50 D-4.
Que esto sea verdad sólo el tiempo lo dirá, en mi opinión no sacarán nunca un CFW 6.xx porque sony ha cambiado mucho el kernel en 6.xx y no saben x donde pillarlo. También creo que nunca han sabido hacer un CFW solos ya que los GEN son 99% iguales a los M33 y por eso al haberse retirado DAX y no haber sacado su 6.xxM33 pues ellos solitos no saben seguir. Espero algún día tener que comerme mis palabras y ver un nuevo CFW para PSP.
un saludo!!
El KHBBS es posible ser jugado en CF desde hace unos dias, de heccho todos juegos nuevos como el ModNation Racers.
Se usa un plugin que carga ciertos modulos prx del 6.20. fue lanzado por un desarrollador chino y el BOOT.BIN modificado de la ISO.
(lo he probado personalmente con el UMD de ModNation Racers, extraaje los modulos del UPDATE 6.20 y modifique el boot.bin...y va fino.)
djdoses escribió:los de GEN dijeron hace unos meses que estaban trabajando en un cfw 6.xx , dijeron que son capaces desde sus cfw de jugar al kingdom hearts BBS de forma nativa (es decir sin parcheos ni plugins) y a todos los juegos que pedían 6.20, y que no iban a sacar nada hasta que no saliese a la venta el KH BBS europeo para evitar así que cambiasen de nuevo la protección de los juegos. Asi que según esto hasta septiembre o por hay no sacarían un 6.xx GEN o el 5.50 D-4.
un saludo!!
Chuky Master escribió:djdoses escribió:los de GEN dijeron hace unos meses que estaban trabajando en un cfw 6.xx , dijeron que son capaces desde sus cfw de jugar al kingdom hearts BBS de forma nativa (es decir sin parcheos ni plugins) y a todos los juegos que pedían 6.20, y que no iban a sacar nada hasta que no saliese a la venta el KH BBS europeo para evitar así que cambiasen de nuevo la protección de los juegos. Asi que según esto hasta septiembre o por hay no sacarían un 6.xx GEN o el 5.50 D-4.
un saludo!!
El KHBBS es posible ser jugado en CF desde hace unos dias, de heccho todos juegos nuevos como el ModNation Racers.
Se usa un plugin que carga ciertos modulos prx del 6.20. fue lanzado por un desarrollador chino y el BOOT.BIN modificado de la ISO.
(lo he probado personalmente con el UMD de ModNation Racers, extraaje los modulos del UPDATE 6.20 y modifique el boot.bin...y va fino.)
djdoses escribió:pues a ver que inventa sony ahora que han roto de nuevo la protección de los juegos. Respecto a un nuevo CFW dudo que nunca salga uno 6.xx por parte de GEN; y no, no me tienen que demostrar nada a mí ni a nadie, pero está claro que copiaron al 99% el trabajo de Dark_AleX y que sin él no saben seguir.
Un saludo!
nandychu escribió:La scene de psp la veo muy muerta ultimamente, y el dark-alex sin dar señales de vida
nandychu escribió:La scene de psp la veo muy muerta ultimamente, y el dark-alex sin dar señales de vida
oliver230791 escribió:nandychu escribió:La scene de psp la veo muy muerta ultimamente, y el dark-alex sin dar señales de vida
Pasate por aqui y me comentas si la scene esta muerta...
scottiepipas escribió:Dark Alex seguro que ahora recibe dinero de Sony, es muy raro que una persona se retire de la scene y automaticamente Sony mejora la seguridad de sus firmware y placas en un 300%.
scottiepipas escribió:De todas formas tampoco me extraña que se retirara a hacer otras cosas viendo algunos comentarios exigentes hacia el, cuando solo se le tendría que agradecer tanto trabajo desinteresado.
agrippa666 escribió:P.S. Por cierto, si tan inutiles son...¿Como es que los del GEN rompieron la nueva proteccion de encriptacion de los nuevos juegos?
largeroliker escribió:
Bueno, eso se ha discutido, machacado y destrozado en el foro de dark-alex.org, y se comprobó que efectivamente no eran la misma persona. No vengamos otra vez con las mismas, que nos tiramos casi un año así....xDDDD
Saludos!
Alek escribió:un cfw con un nuevo kernel... y sin soporte para ISO's.
Jota_EOL escribió:Pero...es que eso es técnicamente posible? Un CFW que imposibilite cargar ISOs y permita cargar emuladores de forma nativa?
Jota_EOL escribió:Y una cosa más, en el caso remoto de que fuera posible, es más fácil o más díficil? Es decir, para sacar un CFW que imposibilite cargar ISOs como dices, tendrían primero que sacar un CFW que permitiera todo y luego modificar éste para dejarlo sin sporte para ISOs? O sería posible sacarlo sin soporte para ISOs sin tener que pasar previamente por uno con soporte?
Xelux escribió:Yo creo que si que son la misma persona, demasiadas casualidades juntas y alek habla utilizando ciertos terminos de programación.
Xelux escribió:Aunque tampoco descarto completamente que dark alex no haya recibido... "algo" por su silencio.
touché mai frenAlek escribió:Jota_EOL escribió:Pero...es que eso es técnicamente posible? Un CFW que imposibilite cargar ISOs y permita cargar emuladores de forma nativa?
Claro que sí.
Como me dijo un conocido hace tiempo, un cfw es un "puñado de módulos" (aunque esa definición deja mucho que desear xD), de manera que su principal función es la carga de código no firmado o mediante otra firma no oficial. En este sentido, la carga de ISO's es simplemente un add-on, como bien se puede comprobar del paso del POC a los OE/SE tras la ingeniería inversa del trabajo de Humma Kavula.
Los emuladores, como digo y por su parte, son simplemente homebrew, código de usuario no oficial que ejecuta una serie de rutinas. El quitar el módulo y drivers de noumd de carga de iso's no imposibilitaría de ningún tipo el resto de cosas que realiza un cfw.Jota_EOL escribió:Y una cosa más, en el caso remoto de que fuera posible, es más fácil o más díficil? Es decir, para sacar un CFW que imposibilite cargar ISOs como dices, tendrían primero que sacar un CFW que permitiera todo y luego modificar éste para dejarlo sin sporte para ISOs? O sería posible sacarlo sin soporte para ISOs sin tener que pasar previamente por uno con soporte?
Supongo que lo anterior lo responde a ésto de igual manera, pero vamos. Suponiendo de nuevo que estamos haciendo un cfw para 6.xx, simplemente habría que obviar las rutinas necesarias para la carga de iso's, lo cual, respondiendo a tu pregunta, sería sencillo e incluso aligeraría el trabajo, todo de una tacada, sin necesidad de pasar primero por uno con soporte.
Claro que, por un lado, lo más sencillo es (como he comentado anteriormente) añadir o quitar código de lo que ya está hecho, aunque no por ello es lo más... meritorio. Y, por otro lado y muy tristemente, esa opción tendría bastante poca aceptación ya que un gran porcentaje de gente utiliza esa permisividad simplemente para no comprar los juegos, haya crisis o no.
Por suerte, el siguiente grupo mayoritario, a mi parecer, es el de los que usan emuladores, luego homebrew, y luego programación. Aunque quién sabe, no creo que las tendencias cambien ahora tras tantos años en el "negocio".Xelux escribió:Yo creo que si que son la misma persona, demasiadas casualidades juntas y alek habla utilizando ciertos terminos de programación.
Si el utilizar términos de programación le hace a uno Dark_AleX... habría cientos de clones sólo en mi comunidad autónoma, oiga. xD
De cualquier manera, recuerdo lo que dice largeroliker. Menudas risas me podría haber echado con alguna de esas... "casualidades" que comentas. Por ponerte un ejemplo, recuerdo que comparaban nuestros estilos de programación, e incluso hubo alguien que se empeñó en buscar conspiraciones donde no las había... pero oye, estoy dispuesto a rebatirte lo que quieras, aunque sólo sea para echarme unas risas.Xelux escribió:Aunque tampoco descarto completamente que dark alex no haya recibido... "algo" por su silencio.
Hablando de conspiraciones a lo Dan Brown... Más allá de tiempo libre, risas por los comentarios que se hacen y tiempo (de nuevo) para estudiar y terminar sus asuntos personales, no hay nada más ni lo habrá, por muy raro que suene.
Si ese "silencio" tuviera precio como dices, yo tendría 20 vírgenes y no estaría ahora mismo aquí
_atem escribió:PD: Oh, por cierto, solo quería decir lo anterior, pero acabo de recordarlo. Si me puedes responder fenomenal, sino igual no importa. Siempre tuve la duda, la ultima vez que "vi" a D_A preguntaba por quien seguía usando (o si utilizaban pues) el Legacy OE del Modo NO-UMD. Esto porque (a como yo entendí) igual y lo quitaba. Pero... ¿porqué?, si, entiendo que si no se usa... estorba. Pero yo interpreté que a la mejor ya no había espacio en la Flash por el peso de los nuevos OFW (solo imagino, igual no es el motivo) o quizá por que ¿quería incorporar funciones nuevas en el CFW?. Si es esto segundo... ¿puedes decirme cuales eran? (claro, si sabes y gustas decirme).
¿Ahorrar espacio por los nuevos OFW o por que quería poner funciones propias al CFW y si es lo segundo cuales eran?. Esa es la cuestión, si me puedes responder y gustas hacerlo te lo agradecería mucho, es una duda que he tenido desde entonces jaja .
Salu2 desde México y de verdad, ¡¡Muchas Gracias!!
sabotaje escribió:Bueno peña, ke tal. Aya voy, aparte de ke el tema kreo ke se ha desviado un poko, mirando en varios foros kreo ke he enkontao algo ke ayudará en partikular a los consultores de este tema.
En algunos foros he ekontrao unas aplikaciones deskargables llamadas iso tool 1,54 y parche custom firmware 5.50 prometheus.
ISO TOOL 1,54: Kreo ke es un programa ke se instala en la psp y parchea los juegos ke necesiten actualización para funcionar en 5.50 GEN D3.
PARCHE CUSTOM FIRMWARE 5.50 PROMETHEUS: Kreo ke es una especie de actualización ke permite cargar backups nuevos (ej: metal gear peace walker) en una psp 5.50 GEN D3 sin necesidad de parchear el backup.
Todas las descripciones las empiezo por "kreo" porke komo vereis en mi perfil soy "novato" y no estoy totalmente seguro de lo ke kuento. Por favor, ke alguien ke kontrole sobre el tema konfirme si lo ke digo es cierto y si no ke corrija este mensaje. No kiero ser el kulpable de ke la gente se haga falsas ilusiones o joda su psp por mi kulpa.
Venga peña, un saludo!
NO AL CIERRE DE PAGINAS WEB!!! Y MI APOYO A ALEJANDRO DE ALECHIP, OLE TUS GÜEVOS Y ANIMO EN ESTOS MALOS MOMENTOS!!!!!