se sabe algo de algún 5.50 gen d4 o de un cwf del 6.20??

Aver ya empiezan a salir juegos como el naruto heroes 3 que requieren por fuerza de la nueva actualización para poder ser jugados... así pues se sabe algo de nuevos cwf??
Que hay gente que quiere que otro lo haga ya y gratix sin pedir nada a cambio, a parte de eso nada.
Bilkoff escribió:Que hay gente que quiere que otro lo haga ya y gratix sin pedir nada a cambio, a parte de eso nada.

+1
Ah y que tambien funcione y se salte todas las copias presentes y futuras de aqui a 10 años; tambien que el CFW permita usar la PSP como una cafetera y sea multitasking, osea, que te haga las tareas del cole.

...eso si cuando salga el CFW a los 10 primeros que lo prueben les van a incluir un bonito posavasos con forma de PSP [Ironia] [poraki]
dante1986 escribió:Aver ya empiezan a salir juegos como el naruto heroes 3 que requieren por fuerza de la nueva actualización para poder ser jugados... así pues se sabe algo de nuevos cwf??

No era más facil decirles que todavía no se sabe nada?... que están con lo del HLB de la 3000 y Go, pero que nada de cargar backups en ellas y nada a la vista de los últimos firms.

salu2!
Segúnla página PS3news http://www.ps3news.com/PlayStation-Port ... sp-models/ ya hay un exploit de "Hellol world", así que no creo que algún/a iluminad@ saque el cwf que preguntas.

Saludos!! ;)
LoLoPoWeR escribió:
dante1986 escribió:Aver ya empiezan a salir juegos como el naruto heroes 3 que requieren por fuerza de la nueva actualización para poder ser jugados... así pues se sabe algo de nuevos cwf??

No era más facil decirles que todavía no se sabe nada?... que están con lo del HLB de la 3000 y Go, pero que nada de cargar backups en ellas y nada a la vista de los últimos firms.

salu2!

na es que aca aveces se levantan de un ironico.....en fin supongo que tiempo al tiempo pero sin dax en escena lo veo dificil
no se veremos como evoluciona la cosa,tambien tened en cuenta que cuanto anter tarde en sacar un nuevo cfw menos incovenientes tendremos de jugar a nuestros umds que pidan mas de lo convenido
los de GEN dijeron hace unos meses que estaban trabajando en un cfw 6.xx , dijeron que son capaces desde sus cfw de jugar al kingdom hearts BBS de forma nativa (es decir sin parcheos ni plugins) y a todos los juegos que pedían 6.20, y que no iban a sacar nada hasta que no saliese a la venta el KH BBS europeo para evitar así que cambiasen de nuevo la protección de los juegos. Asi que según esto hasta septiembre o por hay no sacarían un 6.xx GEN o el 5.50 D-4.

Que esto sea verdad sólo el tiempo lo dirá, en mi opinión no sacarán nunca un CFW 6.xx porque sony ha cambiado mucho el kernel en 6.xx y no saben x donde pillarlo. También creo que nunca han sabido hacer un CFW solos ya que los GEN son 99% iguales a los M33 y por eso al haberse retirado DAX y no haber sacado su 6.xxM33 pues ellos solitos no saben seguir. Espero algún día tener que comerme mis palabras y ver un nuevo CFW para PSP.
un saludo!!
frogcoin escribió:
Bilkoff escribió:Que hay gente que quiere que otro lo haga ya y gratix sin pedir nada a cambio, a parte de eso nada.

+1
Ah y que tambien funcione y se salte todas las copias presentes y futuras de aqui a 10 años; tambien que el CFW permita usar la PSP como una cafetera y sea multitasking, osea, que te haga las tareas del cole.

...eso si cuando salga el CFW a los 10 primeros que lo prueben les van a incluir un bonito posavasos con forma de PSP [Ironia] [poraki]

No hay que ser tan sarcástico y darle tantas vueltas como para decir NO
No hay que ser tan sarcástico y darle tantas vueltas como para decir NO

Bue es verdad pero cuando se abrio el tema habian casi 5 hilos activos hablando de lo mismo asi que que tanto cuesta leer un poco antes de abrir OTRO nuevo.
Y no es mas facil aun para evitar otro hilo abierto mas aun poner una chincheta en el primer lugar donde diga algo como:

AUN NO HAY NOTICIAS DE NUEVOS CFW 6.XX... los estan cocinando..

O algo asi joer... hace meses que no entro por aqui y ha sido el primer post que he buscao en la primera pagina... xungas noticias.. a seguir esperando..
djdoses escribió:los de GEN dijeron hace unos meses que estaban trabajando en un cfw 6.xx , dijeron que son capaces desde sus cfw de jugar al kingdom hearts BBS de forma nativa (es decir sin parcheos ni plugins) y a todos los juegos que pedían 6.20, y que no iban a sacar nada hasta que no saliese a la venta el KH BBS europeo para evitar así que cambiasen de nuevo la protección de los juegos. Asi que según esto hasta septiembre o por hay no sacarían un 6.xx GEN o el 5.50 D-4.

Que esto sea verdad sólo el tiempo lo dirá, en mi opinión no sacarán nunca un CFW 6.xx porque sony ha cambiado mucho el kernel en 6.xx y no saben x donde pillarlo. También creo que nunca han sabido hacer un CFW solos ya que los GEN son 99% iguales a los M33 y por eso al haberse retirado DAX y no haber sacado su 6.xxM33 pues ellos solitos no saben seguir. Espero algún día tener que comerme mis palabras y ver un nuevo CFW para PSP.
un saludo!!

El KHBBS es posible ser jugado en CF desde hace unos dias, de heccho todos juegos nuevos como el ModNation Racers.

Se usa un plugin que carga ciertos modulos prx del 6.20. fue lanzado por un desarrollador chino y el BOOT.BIN modificado de la ISO.

(lo he probado personalmente con el UMD de ModNation Racers, extraaje los modulos del UPDATE 6.20 y modifique el boot.bin...y va fino.)
Chuky Master escribió:
djdoses escribió:los de GEN dijeron hace unos meses que estaban trabajando en un cfw 6.xx , dijeron que son capaces desde sus cfw de jugar al kingdom hearts BBS de forma nativa (es decir sin parcheos ni plugins) y a todos los juegos que pedían 6.20, y que no iban a sacar nada hasta que no saliese a la venta el KH BBS europeo para evitar así que cambiasen de nuevo la protección de los juegos. Asi que según esto hasta septiembre o por hay no sacarían un 6.xx GEN o el 5.50 D-4.

un saludo!!

El KHBBS es posible ser jugado en CF desde hace unos dias, de heccho todos juegos nuevos como el ModNation Racers.

Se usa un plugin que carga ciertos modulos prx del 6.20. fue lanzado por un desarrollador chino y el BOOT.BIN modificado de la ISO.

(lo he probado personalmente con el UMD de ModNation Racers, extraaje los modulos del UPDATE 6.20 y modifique el boot.bin...y va fino.)

Alguien ha probado ese "plugin" con la camara negra del invizimals?

un saludo!!

Sinceramente, dudo mucho que la psicologia inversa afecte mucho a la gente del GEN, [carcajad]
El asunto es...¿Porque tienen que sacarlo? ¿Para demostraros algo?
Sinceramente si esperais ESO, esperad sentados, [bad] [carcajad]

Chuky Master escribió:

un saludo!!

Esos plugins que salieron para el KHBBS no tienen nada "magico", [carcajad]

Es algo que ya se sabia desde el principio, algunas funciones que existian en los firmwares de la serie 5 les fueron cambiadas las NID en la familia 6, aparte de existir alguna nueva.
Lo unico que hacen los plugins es alterar las llamadas a esas funciones en los juegos a las nuevas funciones exportadas por los plugins, las cuales realizan la llamada a la original en el firmware serie 5, o en el caso de la nueva la emulan.
De esta forma el juego no se percata de que no esta en una serie 6.

De todos modos, como digo, esto ya se sabia en PSPGEN desde el principio, si bien nadie les creyo cuando dijeron que muchas cosas habian cambiado en la familia 6, esto es solo un ejemplo de lo que paso con el soporte homebrew, [carcajad]
pues a ver que inventa sony ahora que han roto de nuevo la protección de los juegos. Respecto a un nuevo CFW dudo que nunca salga uno 6.xx por parte de GEN; y no, no me tienen que demostrar nada a mí ni a nadie, pero está claro que copiaron al 99% el trabajo de Dark_AleX y que sin él no saben seguir.
Un saludo!
hombre yo no les defiendo...
pero segun creo podemos jugar con backups en 3000 y malditas gracias a gen no?

o eso tb era curro de dark alex?

saludos
Hombre, trabajo de DaX no, pero el dejo mascado como hacer CFW, el fue el primero, junto con sus colaboradores en conseguir downgradear las primeras PSP, lo que me hace pensar, que GEN solo sabe copiar el trabajo de otros, pues los firm de serie 5 son parecidos. Ahora que ya cambian los firm a 6.xx ya no es tan facil y no hacen nada
djdoses escribió:pues a ver que inventa sony ahora que han roto de nuevo la protección de los juegos. Respecto a un nuevo CFW dudo que nunca salga uno 6.xx por parte de GEN; y no, no me tienen que demostrar nada a mí ni a nadie, pero está claro que copiaron al 99% el trabajo de Dark_AleX y que sin él no saben seguir.
Un saludo!

En ese caso, lamentablemente, en un futuro no podreis hacer nada con los juegos, [carcajad]
Ya en serio, siempre saldra algo...sea de quien sea, GEN o "GEN", [carcajad]

P.S. Por cierto, si tan inutiles son...¿Como es que los del GEN rompieron la nueva proteccion de encriptacion de los nuevos juegos?
Si ahora mismo se pueden jugar es porque el 5.50 los desencripta on-the-fly sin tener el soporte base en el 5.50 (eso se lo añadieron los del GEN), al igual que si podeis jugarlos en el 5.00 M33 es gracias a que el GEN hizo una herramienta por parte de Yoshihiro (que NO tenian obligacion de darle soporte a un firmware que no era suyo).

Sin que Yoshihiro realizara esa herramienta y actualizara el 5.50 para dar soporte, mucho me temo que ahora ni Kingdom Hearts, ni plugins ni nada..las cosas como son, [carcajad]
Todo esto lo teneis explicado en los foros de PSPGEN, no me lo invento yo.
La scene de psp la veo muy muerta ultimamente, y el dark-alex sin dar señales de vida :( :(
nandychu escribió:La scene de psp la veo muy muerta ultimamente, y el dark-alex sin dar señales de vida :( :(

se ha ido de cañas con geohotz xD

segun dicen un team llamado typhoon han logrado hacer cun CFW para psp GO, pero dicen que no lo van a liberar
nandychu escribió:La scene de psp la veo muy muerta ultimamente, y el dark-alex sin dar señales de vida :( :(

Pasate por aqui y me comentas si la scene esta muerta...
Primero, todabia hay mucha scene de psp (emus, apps y demas).

Ademas al menos a mi no me hace falta un firmware mas nuevo a 5.00 m33 6 ya que todo me funciona ahi (Solo hay que aplicar unos pequeños fix y nada mas), no tengo nada contra los gen, pero me gusta mas la estabilidad del m33.

Para los juegos que necesitan por fuerza 6.20 como son el naruto a el principe de persia nuevos, pues esta Prometheus, que creo que esta en su segunda version, asi que mientras esto funcione, no me preocupare.

Salu2
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
oliver230791 escribió:

Pasate por aqui y me comentas si la scene esta muerta...

eso en si no es scene nueva solo es un proyecto con otro exploit para adptar la scene ya exixtente a la pspgo y psp de placas malditas actualizadas pero si te das cuenta el compañero seguramente se refiera a que ya no se ven ni programas ni emuladores nuevos ya de echo es hasta dificil encontrar actualizaciones de los antiguos programas o emuladores aunque mas que muerta mas bien esta un poco relajada sobre todo por que lo que verdad buscan la mayoria de los espertos en escene es conseguir cargar copias de seguridad cuando consigan eso en la ultima psp seguro que vuelben a entretenerse sacando nuevos programas y emuladores
Jaja pero muerta, sera porque ya no haya o hay pocos emuladores que quede por emular psp y apicaciones mas delo mismo
Dark Alex seguro que ahora recibe dinero de Sony, es muy raro que una persona se retire de la scene y automaticamente Sony mejora la seguridad de sus firmware y placas en un 300%.

De todas formas tampoco me extraña que se retirara a hacer otras cosas viendo algunos comentarios exigentes hacia el, cuando solo se le tendría que agradecer tanto trabajo desinteresado.
scottiepipas escribió:Dark Alex seguro que ahora recibe dinero de Sony, es muy raro que una persona se retire de la scene y automaticamente Sony mejora la seguridad de sus firmware y placas en un 300%.

Vamos, segurísimo. Una compañía de carácter y dimensión mundial no tiene más recursos humanos que un chaval que ha decidido pasar página y dedicarse temporalmente a otras cosas.

Para tu información, Sony no ha "mejorado la seguridad en un 300%", simplemente hay menos gente interesada en crackearla como hace años. Y si con gente interesada incluyes a los GEN y demás desarrolladores que han "hecho" uno o dos cfw en su historia, revisa tus cimientos, ya que, lamentablemente, no hay nadie hoy en día que sea capaz de lo que el propio Dark_AleX hizo (junto con tantas otras personas que no vienen a cuento), que es hacer algo desde cero. (y que tenga interés por ello)

¿Eso qué es lo que implica? Simplemente que en cuanto cambian la seguridad un poco, las claves de cifrado, o vuelven a un sistema distinto al habitual y para el que ya está todo codeado, los que se sustentan en un código conocido (copiado, robado, plagiado, etcétera), no saben cómo seguir. Por eso no hay ningún cfw nuevo que derribe esa "hiper-seguridad" de la que tanto pareces conocer.

Pero oye, ójala me equivoque y mañana salgan 20 cfw's distintos de cada persona... Aunque lo dudo un poco. De cualquier manera, siempre se agradecen los comentarios desinteresados y de personas que no conocen absolutamente nada sobre el tema.

Kthxbai;

scottiepipas escribió:De todas formas tampoco me extraña que se retirara a hacer otras cosas viendo algunos comentarios exigentes hacia el, cuando solo se le tendría que agradecer tanto trabajo desinteresado.

En esto te he de dar la razón a medias.

Por lo general, la gente siempre es egoísta, y oye, un poco de egoísmo nunca viene mal ya que si no nos darían palos en la vida a cientos, pero una cosa es pedir y otra cosa es _exigir_, algo que mucha gente ha hecho contínuamente, y eso es algo que, sinceramente, me da asco. [burla3]

De cualquier manera, ójala todo el mundo pensara continuamente como esa última parte de tu afirmación, agradeciendo el trabajo hecho en vez de criticar, sin opinar sin conocer, y sin exigir sin derecho a ello. Cosas como esas son las que, de una u otra manera, son las que hacen tomar decisiones críticas en cualquier scene, como es el "no sacar" algo.

agrippa666 escribió:P.S. Por cierto, si tan inutiles son...¿Como es que los del GEN rompieron la nueva proteccion de encriptacion de los nuevos juegos?

No es cosa de repetir lo que se ha dicho tantas veces para responder a un comentario tan poco... infundado, pero te lo diré de una forma simple: El cifrado que se aplica a los juegos para un driver que ya está hecho frente al cifrado que tiene el sistema en carácter general es, simple y llanamente, un juego de críos.

Te remito de la misma manera a mis comentarios anteriores, aunque sería dar vueltas sobre el mismo tema, donde siempre se repite una rutina bastante absurda, donde hay gente que conoce el tema y otros que no, y éstos últimos no ceden por su misma ignorancia.

Pero oye, repito lo mismo, ójala haya alguien lo suficientemente interesado y conocedor como para que vuelva a crear un cfw con un nuevo kernel... y sin soporte para ISO's. ;) De cualquier manera, no creas todo lo que lees, es bastante habitual que se "tergiversen" las palabras.

En fin, si me pasara contestando a todos los comentarios de este estilo que veo, necesitaría una pensión alimenticia para quedarme al lado del ordenador y bastante paracetamol para quitarme la jaqueca que provoca leer lo mismo año tras año. De cualquier manera, viene bien recordar los pecados del pasado de vez en cuando.

Hablemos con propiedad... y con conocimiento. En otro caso, el silencio siempre es más útil, correspondido y sabio.
@Alek, se puede decir más alto pero no más claro.
@alek, no seras Dark_Alex no?

xD Toda la razon del mundo.
oliver230791 escribió:@alek, no seras Dark_Alex no?

Eso mismo estaba pensando.

Aunque tampoco descarto completamente que dark alex no haya recibido... "algo" por su silencio.

De todas formas, aqui la peña cree que dark alex va a volver y PLOF un custom firmware y todo perfecto, si dark alex no ha vuelto ya, dudo mucho que lo haga nunca mas, ya sea por pereca/desconocimiento del firmware/o que se ha echado novia y se la suda la psp, xD

Bueno, eso se ha discutido, machacado y destrozado en el foro de dark-alex.org, y se comprobó que efectivamente no eran la misma persona. No vengamos otra vez con las mismas, que nos tiramos casi un año así....xDDDD

Saludos!
largeroliker escribió:

Bueno, eso se ha discutido, machacado y destrozado en el foro de dark-alex.org, y se comprobó que efectivamente no eran la misma persona. No vengamos otra vez con las mismas, que nos tiramos casi un año así....xDDDD

Saludos!

Yo creo que si que son la misma persona, demasiadas casualidades juntas y alek habla utilizando ciertos terminos de programación.

De todas formas, de que nos vale que dark alex sea el? xDDD
Alek escribió:un cfw con un nuevo kernel... y sin soporte para ISO's. ;)

Me interesa mucho éste punto de vista...

Pero...es que eso es técnicamente posible? Un CFW que imposibilite cargar ISOs y permita cargar emuladores de forma nativa?

Y una cosa más, en el caso remoto de que fuera posible, es más fácil o más díficil? Es decir, para sacar un CFW que imposibilite cargar ISOs como dices, tendrían primero que sacar un CFW que permitiera todo y luego modificar éste para dejarlo sin sporte para ISOs? O sería posible sacarlo sin soporte para ISOs sin tener que pasar previamente por uno con soporte?

Disculpa mi ignorancia, gracias!
Jota_EOL escribió:Pero...es que eso es técnicamente posible? Un CFW que imposibilite cargar ISOs y permita cargar emuladores de forma nativa?

Claro que sí.

Como me dijo un conocido hace tiempo, un cfw es un "puñado de módulos" (aunque esa definición deja mucho que desear xD), de manera que su principal función es la carga de código no firmado o mediante otra firma no oficial. En este sentido, la carga de ISO's es simplemente un add-on, como bien se puede comprobar del paso del POC a los OE/SE tras la ingeniería inversa del trabajo de Humma Kavula.

Los emuladores, como digo y por su parte, son simplemente homebrew, código de usuario no oficial que ejecuta una serie de rutinas. El quitar el módulo y drivers de noumd de carga de iso's no imposibilitaría de ningún tipo el resto de cosas que realiza un cfw.

Jota_EOL escribió:Y una cosa más, en el caso remoto de que fuera posible, es más fácil o más díficil? Es decir, para sacar un CFW que imposibilite cargar ISOs como dices, tendrían primero que sacar un CFW que permitiera todo y luego modificar éste para dejarlo sin sporte para ISOs? O sería posible sacarlo sin soporte para ISOs sin tener que pasar previamente por uno con soporte?

Supongo que lo anterior lo responde a ésto de igual manera, pero vamos. Suponiendo de nuevo que estamos haciendo un cfw para 6.xx, simplemente habría que obviar las rutinas necesarias para la carga de iso's, lo cual, respondiendo a tu pregunta, sería sencillo e incluso aligeraría el trabajo, todo de una tacada, sin necesidad de pasar primero por uno con soporte.

Claro que, por un lado, lo más sencillo es (como he comentado anteriormente) añadir o quitar código de lo que ya está hecho, aunque no por ello es lo más... meritorio. Y, por otro lado y muy tristemente, esa opción tendría bastante poca aceptación ya que un gran porcentaje de gente utiliza esa permisividad simplemente para no comprar los juegos, haya crisis o no.

Por suerte, el siguiente grupo mayoritario, a mi parecer, es el de los que usan emuladores, luego homebrew, y luego programación. Aunque quién sabe, no creo que las tendencias cambien ahora tras tantos años en el "negocio".

Xelux escribió:Yo creo que si que son la misma persona, demasiadas casualidades juntas y alek habla utilizando ciertos terminos de programación.

Si el utilizar términos de programación le hace a uno Dark_AleX... habría cientos de clones sólo en mi comunidad autónoma, oiga. xD

De cualquier manera, recuerdo lo que dice largeroliker. Menudas risas me podría haber echado con alguna de esas... "casualidades" que comentas. Por ponerte un ejemplo, recuerdo que comparaban nuestros estilos de programación, e incluso hubo alguien que se empeñó en buscar conspiraciones donde no las había... pero oye, estoy dispuesto a rebatirte lo que quieras, aunque sólo sea para echarme unas risas.

Xelux escribió:Aunque tampoco descarto completamente que dark alex no haya recibido... "algo" por su silencio.

Hablando de conspiraciones a lo Dan Brown... Más allá de tiempo libre, risas por los comentarios que se hacen y tiempo (de nuevo) para estudiar y terminar sus asuntos personales, no hay nada más ni lo habrá, por muy raro que suene.

Si ese "silencio" tuviera precio como dices, yo tendría 20 vírgenes y no estaría ahora mismo aquí [+risas]
Alek escribió:
Jota_EOL escribió:Pero...es que eso es técnicamente posible? Un CFW que imposibilite cargar ISOs y permita cargar emuladores de forma nativa?

Claro que sí.

Como me dijo un conocido hace tiempo, un cfw es un "puñado de módulos" (aunque esa definición deja mucho que desear xD), de manera que su principal función es la carga de código no firmado o mediante otra firma no oficial. En este sentido, la carga de ISO's es simplemente un add-on, como bien se puede comprobar del paso del POC a los OE/SE tras la ingeniería inversa del trabajo de Humma Kavula.

Los emuladores, como digo y por su parte, son simplemente homebrew, código de usuario no oficial que ejecuta una serie de rutinas. El quitar el módulo y drivers de noumd de carga de iso's no imposibilitaría de ningún tipo el resto de cosas que realiza un cfw.

Jota_EOL escribió:Y una cosa más, en el caso remoto de que fuera posible, es más fácil o más díficil? Es decir, para sacar un CFW que imposibilite cargar ISOs como dices, tendrían primero que sacar un CFW que permitiera todo y luego modificar éste para dejarlo sin sporte para ISOs? O sería posible sacarlo sin soporte para ISOs sin tener que pasar previamente por uno con soporte?

Supongo que lo anterior lo responde a ésto de igual manera, pero vamos. Suponiendo de nuevo que estamos haciendo un cfw para 6.xx, simplemente habría que obviar las rutinas necesarias para la carga de iso's, lo cual, respondiendo a tu pregunta, sería sencillo e incluso aligeraría el trabajo, todo de una tacada, sin necesidad de pasar primero por uno con soporte.

Claro que, por un lado, lo más sencillo es (como he comentado anteriormente) añadir o quitar código de lo que ya está hecho, aunque no por ello es lo más... meritorio. Y, por otro lado y muy tristemente, esa opción tendría bastante poca aceptación ya que un gran porcentaje de gente utiliza esa permisividad simplemente para no comprar los juegos, haya crisis o no.

Por suerte, el siguiente grupo mayoritario, a mi parecer, es el de los que usan emuladores, luego homebrew, y luego programación. Aunque quién sabe, no creo que las tendencias cambien ahora tras tantos años en el "negocio".

Xelux escribió:Yo creo que si que son la misma persona, demasiadas casualidades juntas y alek habla utilizando ciertos terminos de programación.

Si el utilizar términos de programación le hace a uno Dark_AleX... habría cientos de clones sólo en mi comunidad autónoma, oiga. xD

De cualquier manera, recuerdo lo que dice largeroliker. Menudas risas me podría haber echado con alguna de esas... "casualidades" que comentas. Por ponerte un ejemplo, recuerdo que comparaban nuestros estilos de programación, e incluso hubo alguien que se empeñó en buscar conspiraciones donde no las había... pero oye, estoy dispuesto a rebatirte lo que quieras, aunque sólo sea para echarme unas risas.

Xelux escribió:Aunque tampoco descarto completamente que dark alex no haya recibido... "algo" por su silencio.

Hablando de conspiraciones a lo Dan Brown... Más allá de tiempo libre, risas por los comentarios que se hacen y tiempo (de nuevo) para estudiar y terminar sus asuntos personales, no hay nada más ni lo habrá, por muy raro que suene.

Si ese "silencio" tuviera precio como dices, yo tendría 20 vírgenes y no estaría ahora mismo aquí [+risas]
touché mai fren ;)
@Alek:

TOTALMENTE de acuerdo con TODO lo que dijiste [plas] . Yo siempre he seguido este "cuento" de la Scene en el PSP desde por allá Enero del 06 (ya llovió!! xD) y si, por consiguiente he "vivido" las exigencias que (es increíble!!) pueden dar los usuarios, es de lo peor!! [+furioso] .

También por lo mismo de tener PSP desde hace ya tanto tiempo, ubico a quienes fueron los encargados de comenzar con lo que hoy es el PSP, quienes son "los pesados" (dirían acá en México)
y claro, todo lo que Gracias a Dark_Alex y otras personas (como tu bien has comentado muchas veces) lograron.

Yo nunca les dí las Gracias "públicamente", pero siempre he estado agradecido con todos ustedes, aquellos coders que hicieron que usase mi PSP para cosas que jamas imagine y divertirme siguiendo sus avances, relases etc. que fueron apareciendo en estos ya mas de 4 años. Desde los primeros Downgrades, CFs, emuladores, apps, plugins, cuando el POPs, cuando el bombazo de Pandora, cuando "los rusos", cuando el DC, TM, esto y aquello todo todo TODO.

A sido muy divertido (para mi) descubrir todo lo que el PSP puede llegar a dar de sí, e ir "experimentando" con él. De verdad, a todos esos Sceners que hicieron esto posible...

MUCHAS, pero MUCHAS.. MUCHÍSIMAS GRACIAS!! [sonrisa] . Si llegas a ver esto Dark_Alex (igual no creo xD) quiero que lo sepas, siempre estuve, estoy y estaré agradecido por tus CFs (al igual que todas las demás cosas que creaste) son y serán siempre una maravilla [beer] [oki] .

Y como ya dije, como dudo que D_A vea esto... si tu si lo lees Alek, por favor si aún tienes contacto con él díselo de mi parte. Y claro, a ti también muchas gracias por todo. Es lógico pensar que tu te divertiste aún más que yo, ya que tu "te codeaste" con los grandes y te sabes el "cuento" perfectamente [fumando] .

PD: Oh, por cierto, solo quería decir lo anterior, pero acabo de recordarlo. Si me puedes responder fenomenal, sino igual no importa. Siempre tuve la duda, la ultima vez que "vi" a D_A preguntaba por quien seguía usando (o si utilizaban pues) el Legacy OE del Modo NO-UMD. Esto porque (a como yo entendí) igual y lo quitaba. Pero... ¿porqué?, si, entiendo que si no se usa... estorba. Pero yo interpreté que a la mejor ya no había espacio en la Flash por el peso de los nuevos OFW (solo imagino, igual no es el motivo) o quizá por que ¿quería incorporar funciones nuevas en el CFW?. Si es esto segundo... ¿puedes decirme cuales eran? (claro, si sabes y gustas decirme).

¿Ahorrar espacio por los nuevos OFW o por que quería poner funciones propias al CFW y si es lo segundo cuales eran?. Esa es la cuestión, si me puedes responder y gustas hacerlo te lo agradecería mucho, es una duda que he tenido desde entonces jaja XD.

Salu2 desde México y de verdad, ¡¡Muchas Gracias!! [ok] .

[bye]
_atem escribió:PD: Oh, por cierto, solo quería decir lo anterior, pero acabo de recordarlo. Si me puedes responder fenomenal, sino igual no importa. Siempre tuve la duda, la ultima vez que "vi" a D_A preguntaba por quien seguía usando (o si utilizaban pues) el Legacy OE del Modo NO-UMD. Esto porque (a como yo entendí) igual y lo quitaba. Pero... ¿porqué?, si, entiendo que si no se usa... estorba. Pero yo interpreté que a la mejor ya no había espacio en la Flash por el peso de los nuevos OFW (solo imagino, igual no es el motivo) o quizá por que ¿quería incorporar funciones nuevas en el CFW?. Si es esto segundo... ¿puedes decirme cuales eran? (claro, si sabes y gustas decirme).

¿Ahorrar espacio por los nuevos OFW o por que quería poner funciones propias al CFW y si es lo segundo cuales eran?. Esa es la cuestión, si me puedes responder y gustas hacerlo te lo agradecería mucho, es una duda que he tenido desde entonces jaja XD.

Salu2 desde México y de verdad, ¡¡Muchas Gracias!! [ok] [bye]

Gracias por el soporte y tu comentario, desde luego.

Respondiendo tu pregunta, (que me ha costado un poco entenderla xD), te diré que ese "sondeo" que hubo acerca del modo Legacy fue simplemente para poder conocer si era especialmente necesario o no, como comentas, para eliminarlo en caso contrario. Sin embargo, resultó que hubo bastantes usuarios que seguían usándolo, más que nada para algún que otro juego que funcionaba mejor que el NP.

De cualquier manera, el deseo de eliminar dicho modo tampoco habría liberado espacio en sí; sino más bien era como parte de un repaso de lo que se usaba o no a la hora de comprobar el funcionamiento y repasar el código desde cero. Así mismo, y sin embargo, siempre se buscaba ahorrar espacio extra para futuras funciones que, como recordarás, teníamos una larga lista creada por los usuarios en Dark-AleX.org.

A pesar de ello, ahí se quedaron, como simples (y muchas veces irreales) ideas.
Bueno peña, ke tal. Aya voy, aparte de ke el tema kreo ke se ha desviado un poko, mirando en varios foros kreo ke he enkontao algo ke ayudará en partikular a los consultores de este tema.

En algunos foros he ekontrao unas aplikaciones deskargables llamadas iso tool 1,54 y parche custom firmware 5.50 prometheus.

ISO TOOL 1,54: Kreo ke es un programa ke se instala en la psp y parchea los juegos ke necesiten actualización para funcionar en 5.50 GEN D3.

PARCHE CUSTOM FIRMWARE 5.50 PROMETHEUS: Kreo ke es una especie de actualización ke permite cargar backups nuevos (ej: metal gear peace walker) en una psp 5.50 GEN D3 sin necesidad de parchear el backup.

Todas las descripciones las empiezo por "kreo" porke komo vereis en mi perfil soy "novato" y no estoy totalmente seguro de lo ke kuento. Por favor, ke alguien ke kontrole sobre el tema konfirme si lo ke digo es cierto y si no ke corrija este mensaje. No kiero ser el kulpable de ke la gente se haga falsas ilusiones o joda su psp por mi kulpa.

Venga peña, un saludo!

NO AL CIERRE DE PAGINAS WEB!!! Y MI APOYO A ALEJANDRO DE ALECHIP, OLE TUS GÜEVOS Y ANIMO EN ESTOS MALOS MOMENTOS!!!!!
sabotaje escribió:Bueno peña, ke tal. Aya voy, aparte de ke el tema kreo ke se ha desviado un poko, mirando en varios foros kreo ke he enkontao algo ke ayudará en partikular a los consultores de este tema.

En algunos foros he ekontrao unas aplikaciones deskargables llamadas iso tool 1,54 y parche custom firmware 5.50 prometheus.

ISO TOOL 1,54: Kreo ke es un programa ke se instala en la psp y parchea los juegos ke necesiten actualización para funcionar en 5.50 GEN D3.

PARCHE CUSTOM FIRMWARE 5.50 PROMETHEUS: Kreo ke es una especie de actualización ke permite cargar backups nuevos (ej: metal gear peace walker) en una psp 5.50 GEN D3 sin necesidad de parchear el backup.

Todas las descripciones las empiezo por "kreo" porke komo vereis en mi perfil soy "novato" y no estoy totalmente seguro de lo ke kuento. Por favor, ke alguien ke kontrole sobre el tema konfirme si lo ke digo es cierto y si no ke corrija este mensaje. No kiero ser el kulpable de ke la gente se haga falsas ilusiones o joda su psp por mi kulpa.

Venga peña, un saludo!

NO AL CIERRE DE PAGINAS WEB!!! Y MI APOYO A ALEJANDRO DE ALECHIP, OLE TUS GÜEVOS Y ANIMO EN ESTOS MALOS MOMENTOS!!!!!

Afirmativo, tu decides.

ISO TOOL 1.54 es un programa que parchea los juegos desde la PSP para jugar en 5.00 M33 o 5.50 GEN

EL CUSTOM FIRMWARE 5.50 PROMETHEUS o GEN D4 flasea el parche en la flash y asi no tener que parchear las isos.
37 respuestas