Se sabe algo de algun Devhook 0.5x FINAL?

Hola a todos chicos! estoy muy intrigado en el tema de si van a sacar algún devhook estable a la hora de salir al "home", que ocurre con el 0.52 que se queda colgado... hay alguna solución? habrá alguna nueva revisión sobre este Devhook?
Muchas gracias y saludos a todos!
Y digo yo... Porque no actualizas a la 3.03 OEC y te olvidas de devhook y de "crasheos" con el boton home?
jerodeloschicho escribió:Y digo yo... Porque no actualizas a la 3.03 OEC y te olvidas de devhook y de "crasheos" con el boton home?

+1

Para k komplikarse.. si con dicho firm tan solo tienes k meter el buckup en la MS y jugarlo sin tener k mirar devhook ni problemas xd
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
trincha escribió:Hola a todos chicos! estoy muy intrigado en el tema de si van a sacar algún devhook estable a la hora de salir al "home", que ocurre con el 0.52 que se queda colgado... hay alguna solución? habrá alguna nueva revisión sobre este Devhook?
Muchas gracias y saludos a todos!

Eso se solucionaba con casi todos los juegos deskxpliteando el devhook (sino lo está ya) y metiéndolo en la carpeta (que cargue sobre kernel 1.50) DEVHOOK.
También puedes pasar del deskploitear y hacer dos carpetas, una llamada DEVHOOK (donde esté el data.psp) y otra llamada %DEVHOOK (icon, pic1, etc...).
Si haces esto, ojo a los datos dañados...

Salu2.
siempre habra gente que le guste mas el deice hook
Eso es como decir que te gusta más jugar a los juegos desde el UMD porque con el tiempo de las cargas puedes comerte un bocata...
Buenas! el tema es que yo tengo la 1.5... y lo que me comentáis del devhook de poner carpetas en un sitio y en otro... os referís teniendo una versión 1.5?, si es así por favor, decirme exactamente que es lo que se debe poner porque ya tiempo atrás lo probé con el 0.52 y como no iba estoy en el 0.46.
Sobre si no uso el 3.03 OEC, doy clases de informática de forma técnica, montaje - desmontaje de PCS, instalaciones de redes y sistemas operativos, reparaciones, etc bios, etc etc... y mi experiencia en los PCS, me dice que prefiero emular a estar tocando la flash cada vez que hay una actualización... (perdonarme por no usar el 3.03OE) pero es que prefiero no tocarla la flash... es por eso y a la vez me encanta decorarme el XMB y meterle fonditos y tal personalizados cada vez q cambien de mes... por eso me gusta el devhook pq si hay algun fallo es en la memory stick... (es mi opinión subjetiva)
Saludos y espero respuesta de lo del devhook.

NOTA: Decir que me encanta todo lo que sacan para la PSP Custom firmwares, aplicaciones, etc etc. Pero cada uno es libre de usar el programa que mejor le convenga o/y le gusta :)
Saludos de nuevo!
Hombre pues yo sin clases de informatica, ni de montaje de telares, te puedo decir que habré flasheado la PSP 1.001 veces y nunca he tenido problemas

Con no meter las zancas y saber lo que estás haciendo vale

Además ahora con el recovery y acceder a la flash por USB está de lujo poder cambiar determinadas cosas sin acceder al XMB

PD: Por un fan de 1.5 de toda la vida, me costó pasar a un CF

Hay un riesgo de que con una MS normal no escriba bien los datos del PC y al flashear se joda la consola ... pero vaya, tienes las mismas probabilidades que le caiga un meteorito a la PSP encima y se joda igualmente
7 respuestas