Se sabe algo de algún plan renove?

Hola muy buenas estaría interesado en cambiar mi ps4 por una ps4 pro y no sé si existiría algún plan renové
Ahora mismo no, a menos que para San Valentín saque algo, ahora mismo nada.
Yo estoy esperando un plan renove tambien, el año pasado hicieron bastantes, asi que de momento tranquilo y a esperar
Yo tambien estoy esperando un plan renove, pero para cambiar a la Slim.
¿Creeis que la slim es mas fiable que la pro en cuanto a duravilidad?.
@FreaKBaM pues no se la durabilidad pero según gente dicen que se aprovecha mejor la pro con tele 4 k que la slim
@josepique23 Ya, el caso es que no tengo Tv 4k. Por eso quiero sacrificar graficos por duravilidad.
Por eso preguntaba.
@FreaKBaM

Si tu intención es que te dure más la TV que la consola pillate la Slim, siempre y cuando no te quieras pillar psvr, en ese caso pillate la ps4 pro.

En cuanto a durabilidad me imagino que irán a la par, hombre la ps4 pro tenderá a calentarse más al ser más potente. La ps4 pro suena bastante más que la Slim. De la Slim yo he tenido la de chasis D y ahora el E y tengo la sensación de que hace menos ruido que la anterior
yo busco slim :-) a ver si sacan algo en San Valentín
@jldc82 gracias por tu aporte, creo que cambiare a la Slim.

bronson escribió:yo busco slim :-) a ver si sacan algo en San Valentín

Jajajajjaaj rima y todo.
Durabilidad supongo estaran lo suficientemente probadas.
Yo tengo la pro de salida y ruido hace pero no menos q una slim cuando va a tope.
Slim se han vendido mas q pro y conozco a 2 o 3 con problemas no mas.Pero pro a nadie.
Una slim lo veo un poco tonteria, porque igualmente puedes conseguirla ahora, vendes la normal y te pillas la slim en una rebaja que haga amazon pero puestos a cambiar tiraria a la pro, te va a dar algun fps mas en juegos y a la larga aunque no tengas tele 4k, si cambias de tele vas a por una 4k, como la haier 4k de gearbest por 490 pavos
@rabanaqe a mi me falló la Slim chasis D. Se pillaba unos calentones interesantes , vamos que el horizon cuando me salia mucha maquina me daba tirones y eso con la que tengo ahora no me pasa. Menos mal que la otra la compré en Amazon y no tuve problemas para devolverla
rabanaqe escribió:Durabilidad supongo estaran lo suficientemente probadas.
Yo tengo la pro de salida y ruido hace pero no menos q una slim cuando va a tope.
Slim se han vendido mas q pro y conozco a 2 o 3 con problemas no mas.Pero pro a nadie.

Y me podrias decir si la pro hace el mismo ruido que la fat? Porque yo tengo la fat y no me entero de si hace ruido o no.
FreaKBaM escribió:
rabanaqe escribió:Durabilidad supongo estaran lo suficientemente probadas.

Y me podrias decir si la pro hace el mismo ruido que la fat? Porque yo tengo la fat y no me entero de si hace ruido o no.

Mi ps4 pro hace el ruido parecido a mi fat del dia de lanzamiento pero luego la tocas y no esta tan caliente.
Yo creo q las pro hacen ruido todas pero vamos yo no veo tan importante el ruido sino la fiabilidad y vistas las estadísticas de ps4 pro no conozco a nadie que le falle.
A mi también me interesa el tema renove, tengo la Fat desde el dia de salida y ahora empieza a hacer el tonto expulsándome los discos de vez en cuando. A ver si sale algo pronto.
También tengo la duda de si Slim o pro, porque no tengo tv 4k y no tengo intención de tenerla a corto plazo.
14 respuestas