¿Se sabe algo de algun Power Stone?

Yo no entiendo como con tantas sagas (muchas veces excesivamente explotadas) no saquen juegos como el Power Stone u otros. Sería guapo también un After Burner, que una vez vi anunciado pero que no sé si ha salido recientemente para alguna consola.
No me digáis que el concepto de videojuego no era divertidísimo (tipo Grabbed by the ghoulies, también)
La verdad es que el Power Stone es uno de los juegos que más me gustaria que sacaran, muchas veces lo hablamos los colegas, que seria la ostia, me conformaria con el mismisimo de Dreamcast para el Xbox Live Arcade, pero creo que es mucho pedir.

Hace muchisimo tiempo habian rumores, pero creo que solo quedó en eso, nada confirmado ni por el estilo.

Una pena, por que echar un pique por el Live a 4 players debe ser brutal.

Y lo mismo de un juego estilo "Mario Party", con estos 2 juegos ya seria bastante más feliz XD
El After Burner salió para PSP!
o un guardian heroesXD
Bueno, qué pena.
La verdad es que nos tenemos que tragar tropecientos shoot'em ups (ojo, que a mí me encantan, pero claro) y olvidarnos por ahora de juegos del estilo del Power Stone.
Un saludo
Voto por el Sonic Shuffle.
SONIC ADVENTURE 3
POWER STONE 3
DAYTONA USA 2009
VIRTUA COP 4
JET SET RADIO 3
SONIC SHUFFLE 2
PEN PEN TRICELON 2

Y ya tenemos DREAMCAST 360 2 xD
chor escribió:o un guardian heroesXD

sega te oiga [angelito]
A mi me gustaria un Final Fight pero dudo que Microsoft este por la labor,que recuerdos en las recreativas repartiendo leches jiji jiji.
El after burner han sacado una version para la psp
Clive escribió:
sega te oiga [angelito]

si sega me oiera, le pediria tambien un dragon force, un jet set radio y un langreisser XDXD
el powe stone salio un remake para la psp k no se si tuvo muxa gloria. La verdad es k como el 1...aunke kiza el problema esta en k ahora al menos personalmete, busco juegos mas complejos y con jugabilidad mas rica...quiza me hago viejo jeej
11 respuestas