se sabe algo de algun Puyo?

Pues eso, habiendolo para cube y DS, se ha anunciado algo sobre algun bueno puyo para la wii? toy enganxao a esa puta seria por culpa de la portatil :P
NO se si harán una version wii, no soy muy fan de los juegos de puzzle tipo "tetris". Pero cada generacion de consolas ha visto, aunque solo sea en japon, un puyo, ¿porque no para wii?. Lo que si vas a tener seguro es que en la virtual console aparecera alguno.
El dr robotnik's bean machine tiene q salir fijo para la virtual console xD
A europa, en consolas nintendo, no ha llegado ningun puyo puyo como tal, exceptuando "la cosa akella" con aspecto de puyo puyo k salio para gamecube.

Eso si, licenciado, se uso el motor del puyo puyo para hacer el dr robotnik's bean machine, k si k salio en europa, aunk los enemigos son robots y pierde bastante -el carisma de los enemigos es un 30% del juego-.Ese juego (el dr robotnik's bean machine) YA esta en la consola virtual americana, y si a nintendo le da por ahi y no nos vuelve a meter un solo juego, como ayer, puede k no kede mucho para disfrutar de ALGO de los puyo puyo, aunk solo sea via vc.

por cierto Zarafel, si te gustan los puyo puyo no debes de dejar de probar el puyo puyo 2, para mi el mejor puyo puyo de la historia.Y si ves k te gusta, y adviertes la cagada de virtual console k nos ha metido por la nariz nintendo en europa, sigue mi firma y firma por una consola virtual region free.asiass
A ver os comento [chiu]
Puyo Puyo: solo japon
NES (91'disk' y 93) - Game Boy (94) - SNES (93)
Imagen Imagen Imagen
Puyo Puyo 2 ó Super Puyo Puyo 2: solo japon
Game Boy (96) - SNES (95)
Imagen Imagen
Puyo Puyo~n ó Puyo Puyo 4 ó Puyo Puyo Sun64: solo japon
Game Boy (00) - Nintendo64 (99)
Imagen Imagen
Puyo Pop Fever: Xfin!!!
Game Boy Advance (04) - NDS (05) - Gamecube (04)
Imagen Imagen Imagen
Y para Wii van a sacar...........es que la pobre saga desde el 2 no vale casi para nada.........Nomiso Kone Kone Puzzle Takoron
Wii (07)
Es del creador de la saga Puyo Puyo, solo que le ha dado por cambiar el estilo y vaya dios a saber porque la ha tomado con los pulpis xD
Imagen
excelente recopilacion visual KFR [oki] , aunk faltan el puyo puyo 2 de megadrive -k tp salio en europa-.

Puntualizar k NINGUNO de los juegos mostrados fue distribuido en europa, a excepcion de las citadas versiones "fever", con cambio de look y DE COMPAÑIA, pk tengo k recordar k kbraron y vendieron el juego a sega -los k hicieron el fever-.A mi personalmente los tonos pastelon del fever no me acaban de gustar, y me llama mucho mas arle y compañia ^^.

pd:KFR, muchas gracias x poner el nombre del remake no delcarado del puyo puyo (bueno, juego de puzzles),pk dsd k lo vi en el video del lineup de nintendo me siento atraido por el =).

lastima de INTENTO DE consola virtual k tenemos en europa.En japon ya tienen el puyo puyo de snes =(.Gracias nintendo!!!
Tan sólo decir que el Puyo Puyo 15th Anniversary es DIOS, y que ojalá salga algún dia para Wii :D.

Taiyou
KFR escribió:A ver os comento [chiu]
Puyo Puyo: solo japon
NES (91'disk' y 93) - Game Boy (94) - SNES (93)
Imagen Imagen Imagen
Puyo Puyo 2 ó Super Puyo Puyo 2: solo japon
Game Boy (96) - SNES (95)
Imagen Imagen
Puyo Puyo~n ó Puyo Puyo 4 ó Puyo Puyo Sun64: solo japon
Game Boy (00) - Nintendo64 (99)
Imagen Imagen
Puyo Pop Fever: Xfin!!!
Game Boy Advance (04) - NDS (05) - Gamecube (04)
Imagen Imagen Imagen
Y para Wii van a sacar...........es que la pobre saga desde el 2 no vale casi para nada.........Nomiso Kone Kone Puzzle Takoron
Wii (07)
Es del creador de la saga Puyo Puyo, solo que le ha dado por cambiar el estilo y vaya dios a saber porque la ha tomado con los pulpis xD
Imagen

mmm... se agradece la lista... pero solo has puesto los puyopuyo de nintendo ¿no? porque yo tengo versiones de Game gear (el 2), PC (1 y 2, tanto para ms-dos como para windows), y que no tenga (md...), el minna de puyo (o puyo pop) de la gba, alguno más que me suena... aparte claro de las versiones arcade, etc... o los fantásticos nazo puyo 1 & 2 ("estrategia") ... bueno, la verdad es que hay muchos :D
çPregunta (perdon rpo el Off-Topic) pero el puyo puyo ese que dice si quieres guardar el replay es la version Online, ¿no? Lo he visto en youtube, pero no lo encuentro.

(No se si esto infringe las normas, ya que no toy ahbalndo de ROMS, es un client, como el bomberman online :S)
8 respuestas