¿Se sabe algo de algún ridge Racer?

Ésta generación lo estoy echando en falta cosa mala... Poder ir a toda hostia y derrapar en las curvas mientras escuchas musicote... Lo mismo ha salido uno y yo ni me he enterado.

Decir que soy fan desde shequitito desde el primer ridge Racer en psx. Si han sacado un everybody's golf y aunque ése sea de Sony... Por qué no el otro de Namco?

https://youtu.be/eaBUeINW_3s
Nada nuevo por ahora :(

Hace relativamente poco se publicaron algunos rumores de un nuevo Ridge Racer para Nintendo Switch.
djnox escribió:Nada nuevo por ahora :(

Hace relativamente poco se publicaron algunos rumores de un nuevo Ridge Racer para Nintendo Switch.

Pues vaya mierda... Yo echo de menos un type 4, qué grandísimo juego por Dios! El mejor juego de coches de PSX de lejos para mi gusto.
Lo ultimo que se sabe es que Namco estaría trabajando en un Ridge Racer 8 en exclusiva para switch. Pero desde que surgieron esos rumores (nada oficial) ya ha pasado medio año...y no ha salido ni se ha anunciado nada de manera oficial....

A mi también me encantaría que volviera Ridge Racer...como lo va a hacer ACE COMBAT. Si va a volver AC...por qué no RR??. Encima Ace Combat 7 vuelve con sabor a clásico...nada de experimentos raros. De hecho lo desarrolla el equipo original. Ya podría pasar lo mismo con RR...que la ultima entrega que tuvimos en sobremesa...fue el bochornoso Unbounded (nunca olvidaré...el 9 que le dieron en la EDGE [facepalm] ).

Un Ridge Racer como los primeros sería la hostia. Puro Arcade noventero. De mis sagas favoritas de coches. :(

PD: Si al menos estuvieran disponibles en la store de Sony para jugarlos en PS4...pero ni eso. No hay ni un solo juego de PSX disponible para PS4 (y cuatro contados de PS2). Patético.

saludos
3 respuestas