¿Se sabe algo de alguna posible nueva consola?

Imagino que no, pero, ¿al menos se especula con alguna fecha?
A Nintendo y Sony practicamente las descarto, ya que practicamente acaban de aterrizar, pero de MS se sabe algo de su nuevo proyecto? ¿Creeis que es muy descabellado pensar que "pronto" nos llegara una PSP2?
En fin, me gustaria saber si hay algo confirmado, y si existen rumores.

Esta generación me está dejando tan mal sabor de boca que ya estoy pensando en la proxima. Bueno, eso, y que soy un adicto a las compras.

Un saludo.
Llevan sonando rumores de una posible nueva consola portátil de Nintendo desde hace mucho tiempo, pero claro, rumore rumore
Que prisa tenéis algunos :p

Yo hasta dentro de 4 ó 5 años no planteo comprarme otra consola.
Segun parece se ha filtrado la informacion de que Microsoft planea hacer la sucesora de la 360 mas potente que esta. Y puede que siga la tradicion de ir enchufada a la corriente electrica.

Pero no esta confirmado, claro.
La de m$ debe estar a punto de salir, la 360 murió a los dos años de su salida.
Bruno Muñoz B escribió:Que prisa tenéis algunos :p

Yo hasta dentro de 4 ó 5 años no planteo comprarme otra consola.

+1

También habían rumores de una nueva PSP con móvil, y también de una posible portátil de Microsoft. Lo primero bastante más probable que lo segundo.
Microsoft debe sacar una nueva Xbox o residesñar la actual 360 por un model mas compacto y funcional, yo creo que el actual modelo (en cuando diseño, que no prestaciones) esta ya muy refrito y necesita nuevos aires

Tambien habia rumores de una Psp 3001 o algo asi, pero claro... rumores hay para todos los gustos jeje
A mi me interesaba la consola de los creadores de la GP32 del mismo tamaño de la micro ¿alguna novedad?
roberts_2 escribió:La de m$ debe estar a punto de salir, la 360 murió a los dos años de su salida.

Cierto
y seguimos con la paja de que M$ va a sacarla primero (la consola xDDD) por lo que a hecho con tooodaaaas sus consolas...

Oh wait... si solo ha tenido una antes de la 360! xD
Peklet escribió:Segun parece se ha filtrado la informacion de que Microsoft planea hacer la sucesora de la 360 mas potente que esta. Y puede que siga la tradicion de ir enchufada a la corriente electrica.

Pero no esta confirmado, claro.

¿Enserio? Valiente panda de retrógrados los de Microsoft
pues se sabe que se está trabajando en el desarrollo de la Pandora y que es probable que salga para finales del 2008 (toda la información sobre esta nueva portátil la puedes encontrar en http://www.openpandora.es ) , y también que en pocos días la empresa coreana de Gamepark Holdings inc. anunciará alguna nueva plataforma que muchos dicen será la sucesora de la actual consola portatil gp2x (aunque también se habla del rediseño de la gp2x a tamaño mini ...) , en cualquier caso pronto saldremos de dudas para saber lo que se traen entre manos los creadores de la actual gp2x ...
RAYDEN01 escribió:y seguimos con la paja de que M$ va a sacarla primero (la consola xDDD) por lo que a hecho con tooodaaaas sus consolas...

mata a un perro y mataperros te llamarán XD XD XD
RAYDEN01 escribió:y seguimos con la paja de que M$ va a sacarla primero (la consola xDDD) por lo que a hecho con tooodaaaas sus consolas...

una paja que ellos mismos dijeron [oki]

pero me parece que tanto sony como MS van a estar bien pendientes de sacar su consola antes que la competencia. que asquito
con el dinero que ninty a recaudado, minimo para la proxima generecion, deberian sacar unas maquinas de sobremesa y portatil, porque como nintendo nos de una wii2 con graficos de 360 y una DS con graficos de cubo o inferiores, mal vamos
tranquilo que nintendo esta yendo siempre un paso atraz en cuanto a tecnologia grafica, no ves que eso les cuesta y no quieren quedar como sony en esta generacion, asi que siempre se iran por hacer lo mas barato e innovador para que todas las third parties saquen cuanta mierda de dogz, catz y demas puedan sacar.

y no te preocupes que la proxima portatil de nintendo tendra pores graficos que la gamecube y nisiquiera soportara bump mapping

y la de sobremesa, no hablemos que de la proxima consola de nintendo no quiero hacer conjeturas en cuanto a graficos pero seguro que en vez de un wiimote, el proximo control de la consola nueva de nintendo sera un traje para que estemos mas inmersos en ej juego.

la PSP 3001 ya esta confirmada, con microfono integrado y otras cosas que no le hacen justicia a la actual slim.
lestar escribió:con el dinero que ninty a recaudado, minimo para la proxima generecion, deberian sacar unas maquinas de sobremesa y portatil, porque como nintendo nos de una wii2 con graficos de 360 y una DS con graficos de cubo o inferiores, mal vamos

Hombre, una DS con gráficos de Cube yo la firmaba pero YA. [+risas]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Se dice que Phantom, proyecto infinitamente retrasado, podría salir por fin en el 2010. Según unas atrevidas declaraciones del máximo responsable de la consola, Paco Pil, "va a moler a hostias a la competencia hasta en el carné con su potencia y sus gráficos fotorrealistas". De momento, los que hemos tenido la suerte de verla hemos alucinado con sus portentosos gráficos y con su control totalmente revolucionario, basado en la interfaz ojo-mente. Ya no requiere de tele, lastre que sufrían las consolas anteriores. Se conecta a un marco, preferiblemente vacío, hueco y sin usar.

La primera demo técnica da buena cuenta de su potencia. Durante los cinco minutos en que la probamos, vimos a veintidós personas pasear y girar sus cabezas con todo detalle sin ralentizaciones. Incluso no notamos presencia de polígonos. El control ojo-mente ha sido satisfactorio. Controlábamos a los diversos personajes que iban pasando mediante pensamientos variados como: "Éste, ¿qué hace mirando las domingas de la azafata?", "Vaya, qué irónico. Está jugando a la Playstation 4 cuando lleva una remera de Nintendo", "¿A dónde se dirige éste? ¿Al stand de Atari?" o "Nos está mirando, mejor disimulamos". Creemos, sin duda, que el marco hueco será muy superior a los vetustos televisores y permitirá nuevas posibilidades jugables.

Sólo le hemos encontrado un fallo. Fuera de los bordes del marco, seguíamos viendo a los mismos personajes y pensábamos más o menos las mismas cosas. A pesar de todo, Phantom va por muy buen camino y se muestra como la gran promesa del E3 '09. Una cosa adicional para terminar la nota, es quizás la consola de sobremesa más silenciosa que jamás hayamos visto, aunque le podemos reprochar que no tenga LEDS para que sepamos si está encendida o no. Sin embargo, repetimos que Phantom va muy bien y es muy prometedora.
Enserio todavia hay gente que cree que la Phantom saldrá a la venta?, dejenme LOLearme un poco.
Referente a la Xbox, bueno, en 3 años ya tenía sucesora, talvez en el próximo e3 digan algun nombre prototipo.
Que se rumorea una Dreamcast 2, como todos los años.

Es coña.

Saludos.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:
Tr4ncos escribió:...Según unas atrevidas declaraciones del máximo responsable de la consola, Paco Pil...

ImagenXD

Sin duda habría sido un enorme directivo de marketing si la fama rápida no le hubiera desterrado. De momento, ya tengo cinco puntos más de energía XD y una propuesta de ley para Square-Enix y Mistwalker en donde se propone cambiar las pociones por discos de Paco Pil.
Yo por lo pronto, sé de la Pandora y "posiblemente?" Gizmondo, una nueva versión... creo que vendrá con esposas de regalo en vez del típico cordón de mano xDDD

salu2!
bueno , al menos de la Phantom ha salido el teclado ...,aquí está su pagina oficial http://www.phantom.net
aki7 escribió:bueno , al menos de la Phantom ha salido el teclado ...,aquí está su pagina oficial http://www.phantom.net

Posiblemente cambien el modelo de negocio y la vendan por fascículos. Con la segunda entrega, un procesador Z80 de apoyo para emular máquinas antiguas y la primera pieza de la placa base, que hay que unirla cual puzzle.
25 respuestas