¿Se sabe algo de alguna posible secuela de Crackdown?

Pues eso, me he acabado el juego hoy y me he quedado con ganas de seguir jugando, ¿hay algún indicio de que esten o vayan a trabajar en ella?
Pues ni puta idea. Pero ojalá. Que conste que me parece un Must-Have en toda regla
Yo creo que el uno pasó sin pena ni gloria por xbox360 no creo que se arriesgen otra vez aunque para mí es un must have, más crackdowns y menos geteas por favor [barret]
pues yo no se, pero a mi el juego me parecio malo malo malo, leo en todos lados que es muy bueno, que un must silencioso, pero joder, le encontre varias cosas que me desanimaron totalmente, la que mas fue el sistema que usa para apuntar, es horrible, que tengas que apuntar manualmente, y que use un auto-trigger, pero que funciona pesimo........
A mi me pareció un juego muy entretenido pero con demasiados detallitos por pulir y entre ellos, la jugabilidad que podría haber sido un poco más fina en algunos momentos sobre todo en los tiroteos intensivos que tanto imperan en el juego.

La propuesta es sin duda original y oye... no veo tan descabellado una segunda parte pues, aunque ha pasado algo desapercibido, es un juego fresco y con un estilo visual muy llamativo y atrevido; y puliendo esos detallitos, dando más habilidades que subir y otra vez un multiplayer jugosón como el que han incluido pues por mi excelente.
muy buen juego...muy divertido y el unico "tipo GTA"(e incluyo la famosa saga) que me a enganchado... creo que dijeron que si sacarian una secuela pero que tardaria bastante.
Ruben Pastor escribió:muy buen juego...muy divertido y el unico "tipo GTA"(e incluyo la famosa saga) que me a enganchado... creo que dijeron que si sacarian una secuela pero que tardaria bastante.

Exactamente igual, a mi me la comen mucho los juegos estilo GTA (ni entiendo la fama q tienen los GTA, porq a mi me parecen una puta mierda..en jugabilidad y en graficos, pero bueno, es mi opinion nada mas...), y este me parecio una obra maestra, enganchandome de mala manera de principio a fin!.
Ojala saquen una segunda parte.

Saludos
Estaran trabajando en ello seguro.
Este juego le falla la estetica. A los casuals les entran mas los graficos que otra cosa y esa estetica no vende. Es triste pero es lo que pasa. Eso si, a mi me parece una obra maestra y que si no es por la beta del Halo3 me lo abria perdido.
¿Yo creo que es un poco pronto para hablar de una secuela de este juego no?

Aunque, se lo merece de calle, ya que a mi me gustó bastante, tanto el planteamiento como la estetica.

Un saludo!!
Hoy precisamente estaba pensando en una secuela para este juego.
Ami me parece uno de los mejores y más adictivos juegos que he jugado.
A veces me quedo con la boca abierta de la cantidad de cosas que estan pasando en la ciudad, parece realmente viva ¡¡¡y sin ningun tiempo de carga!!!. La fisica de las cosas (dispararle a las ruedas de camiones en marcha no tiene precio), las explosiones, la paz que te da el juego cuando estas en las alturas, la inteligencia de los enemigos. ES ASOMBROSO!!!!

La verdad que yo estuve apunto de pasar de el porque la demo no me acababa de llenar (me gustaba pero no tanto). Ni punto de comparacion con lo que es el juego final y la libertad (de ahi el gran inconveniente de la demo) que proporciona.

Un must-have sin lugar a dudas.
Vaya juegazo el Crackdown, puede que aun sea pronto para saber algo de la secuela, pero apuesto a que saldra.
Es un juego demasiado caotico. [+furioso]
El cooperativo es una bestia, y difícil de superar.
Qué momentos, por favor, qué momentos... :Ð
vendio mas de medio millon asi que supongo que haran la 2º parte ademas es un juegazo como la copa de un pino, me uno a los del club menos gta y mas crackdowns... solo necesita ser mas largo mas dificil y para mi el juego perfecto, eso de poder irte a por el malo final desde el principio... [360º]
pues a mi no me gusto nada, me gusto muchisimo mas el saints row, y me parece que es el unico juego capaz de hacerle un poco de sombra al poderoso GTA. Y de ese si habra secuela,

http://www.vidaextra.com/2007/05/11-saints-row-2-confirmado
Pues a mi me encantan los gta. El crackdown tambien me encanto, pero quiza le faltase mas habilidades, o que hayan mas niveles para evolucionar y que los consigas mas rapido.

Sobre el Saint row no me gusto nada... qiza por su estilo mas macarra...

Saludos
En un podcast de major nelson entrevista a uno de los creadores del sonido de crack down y bromea con él con la idea de incluir su voz en la segunda parte
Es para mi bastante mejor que el GTA, ójala hagan una secuela puf
Crackdown es simplemente fantastico [babas]

Me paso horas saltando de edificios en edificios xDD. Eso sin contar las risas que me he echado con los monstruos esos de Shai-Gen [qmparto]
En gptv, dias despues de su salida en una pequeña entrevista de una noticia " dave jones " El creador de la saga GTA vamos y que lleva acabo del crackdown , salio diciendo que posiblemente valla a ver una secuela.
Para mi es un juegazo como pocos, el cooperativo es la polla... XD

lo unico que le falla es la historia... pero te puedes tirar dias y dias sacando logros y haciendo el capullo en coop (es mi unico juego que tengo al 100% con los 1250 logros XD)

Salu2!
Adama escribió:Este juego le falla la estetica. A los casuals les entran mas los graficos que otra cosa y esa estetica no vende. Es triste pero es lo que pasa. Eso si, a mi me parece una obra maestra y que si no es por la beta del Halo3 me lo abria perdido.

+1
cuando consiga todos los orbes verdes (aun me quedan unos 20) ya pueden sacar la segunda parte :)
Cuando salio,fue el mas vendido durante unas semanas en EEUU y Reino unido.De echo decian los programadores que se soprendia de la buena acogida que habia tenido el juego en general,lo que en otras palabras asegura el crakdown 2 ;)
que mania si este juego no tiene na que ver con un gta, para mi es un shooter en 3ª persona con poderes y posibilidad de conducir vehiculos, no se donde le veis el parecido a un gta?? en lo de ir a la calle corriendo¿ xD pues entonces kingdom hearts es estilo devil may cry xD
Coño, pero si identico, lo que no se que le ves tu distinto (aparte de las habilidades). Puedes recoorer la ciudad, misma visión, ostiar a los transeunt, coger los coches.... asta la manera de echar a la peña del coche es igual!!!

A mi tb me gusto, los GTA... para un rato vale, pero se me acaban haciendo muy aburridos, con este se te hace mas ameno con eso de ir tejado a tejado dando brincos ;)

Saludos!
A mi me encanta

Pero como han dicho le falta algo de jugabilidad en los tiroteos en las calles pq son algo caoticos

y añadiria q el prota cuando te agarras de una cornisa pudiera saltar hacia atras...impulsarse con los pies no solo hacia arriba...o tb apoyarse en una pared en un salto y poder impulsarte de nuevo
estaria bien que le añadieran muchos mas movimientos:

- cubrirse a la hora de disparar
- poder esquivar misiles
- que no solo pegue patadas
- que puedas coger a alguien vivo y lanzarlo
- poder agarrarse a los coches en marcha
- una vez ahi poder entrar en el coche
- a la hora de escalar, saltar hacia atras como dicen
- o saltar de lado
- o lo que se les ocurra para que sea mas fluido lo de ir haciendo el cabra por los tejados

vamos, en resumen, que copien todo lo bueno que se supone que el GTA IV y, para mi aun mas, el Assassins Creed, van a introducir en el "genero"

pero dandole el "toque" crackdown
A mi me lo acaban de dejar y me lo empìezo esta tarde, a ver si es tan bueno como comentais :D

Salu2
Yo disfrute mucho jugándolo, y eso que no tengo Live, me partía de risa con las explosiones haciendo saltar todo por los aires y a tope en el 5.1. Y tambien me he pasado buenos ratos dando brincos por los tejados, me pareció un juego muy adictivo. Aunque si no aportara cosas nuevas no se si me compraría una segunda parte.
Saludos! [oki]
pero nadie se da cuenta que el principal fallo del juego es ¡¡¡¡no poder entrar en los edificios!!!!!!!
31 respuestas