Se sabe algo de Asphalt 2??

Es que ya va a hacer un buen tiempo desde su salida para N-gage, pero como que la pobre multifuncion de Nokia no tenia suficientes chichas para moverlo. Queria saber si se dijo algo de su posible salida en DS, que con mas potencia tiene que ser un puntazo

SaluDos!!
Yo no he oido nada, ni siquiera sabía que podrían sacar uno, pero si es así, a ver que tal pinta.

Salu2.
A ver, porque personalmente, el 1 me fascinó, y eso que odio los juegos de carreras.
Yo no apostaria por ello gameloft no ha echo nada por hacer un port, pero bueno puede salir algun dia pero vamos yo apostaria porque NO [maszz]
Anda que no molaría, porque si el 1 era la caña este es la ostia lo que pasa es que en la n-gage la cagaron con los gráficos porque le metieron más calidad de la que soporta el trasto y a menudo se ralentiza, pero las persecuciones policiales al más puro estilo need 4 speed cuando superas el límite de velocidad son la caña.
A mi m gustaría,el 1 me parece el mejor arcade de carreras tras MK
JustinGrandia escribió:A mi m gustaría,el 1 me parece el mejor arcade de carreras tras MK

IDEM.
Yo soy poseedor de N-Gage (también de DS), y he jugado las 2 versiones del Asphalt, y la verdad es que la primer entrega es mucho mejor que la 2da, ojalá y salga en la DS pero que sea un trabajo mejor hecho, lo que gusta del asphalt 1 es su Jugabilidad!, que pierde mucho en la 2da! :(.

Salu2
Pues a mi la segunda parte me encanto,pena que ya no tenga mi querida N-Gage(clasica)cuantos momentos buenos me dio [+risas]
8 respuestas