Ola estoy pensando en comprarme la PS3 (más que nada por varios juegos). Y queria preguntar si sabe algo de rebajas. Que no me pase igual que con la 360, que me la compre, y al mes bajo 80€.
Por el momento no se sabe nada de bajada,todo lo que se diga al respecto es mentira, comprala ya que estás desperdiciando dias de tu vida sin jugar a la negrita.
Moroboshi
Mario Kart!
8.856 mensajes desde nov 2006 en República Catalana
yo hoy en Saturn Barakaldo he visto la "pelada" de 40 GB a 369€. no tiene sentido que valga 399 aún no? aunque supongo que será así en todos los sitios enseguida...
Moroboshi escribió:Y por qué sigue valiendo lo mismo con el GT5 Prologue y sin él? No deberían bajar la versión pelada?
Comprador 1: Cuanto vale la PS3?
Vendedor: 399€ con o sin Gran Turismo 5 Prologue
Comprador 1: y eso?
Vendedor: es como una demo por eso 'es gratis'
Comprador 2: A salido el Gran Turismo 5 Prologue y cuanto vale?
Vendedor: 36€
Comprador 2: un poco caro no? pero no es como una demo...
Vendedor: para nada, ademas sacaran parches y lo iran ampliando
Nadie sabe si bajará o no y quien diga lo contrario es una pura conjetura o rumor.
La PS3 ya no cuesta "pelada" 399€en casi ninguna tienda.En todos los centros comerciales y tiendas especializadas esta por debajo de 385€ mas o menos.Solo la he visto a 399 en ECI y al lado la del GT5Prologue por el mismo precio
Yo acabo de llegar a casa del media markt. Mi PS2 murió definitivamente y me he calentado i he ido por ella. La estoy actualizando. Que ganas de meterle mano al GT5!!!