Se sabe algo de bajada de precio?¿?

Ola estoy pensando en comprarme la PS3 (más que nada por varios juegos). Y queria preguntar si sabe algo de rebajas. Que no me pase igual que con la 360, que me la compre, y al mes bajo 80€.

Saludos
LLama a octavio acebes a ver si él sabe algo.
Por el momento no se sabe nada de bajada,todo lo que se diga al respecto es mentira, comprala ya que estás desperdiciando dias de tu vida sin jugar a la negrita.
Y por qué sigue valiendo lo mismo con el GT5 Prologue y sin él? No deberían bajar la versión pelada?
yo hoy en Saturn Barakaldo he visto la "pelada" de 40 GB a 369€. no tiene sentido que valga 399 aún no? aunque supongo que será así en todos los sitios enseguida...
Moroboshi escribió:Y por qué sigue valiendo lo mismo con el GT5 Prologue y sin él? No deberían bajar la versión pelada?

Comprador 1: Cuanto vale la PS3?
Vendedor: 399€ con o sin Gran Turismo 5 Prologue
Comprador 1: y eso?
Vendedor: es como una demo por eso 'es gratis'

Comprador 2: A salido el Gran Turismo 5 Prologue y cuanto vale?
Vendedor: 36€
Comprador 2: un poco caro no? pero no es como una demo...
Vendedor: para nada, ademas sacaran parches y lo iran ampliando

[rtfm]
Pero si en apenas un año ha bajado 200€ [flipa] ,que más quieres?que te venga con una tele gratis
Yo mientras la pueda pillar a buen precio con el GTA IV y, a ser posible, con el dual shock...
Nadie sabe si bajará o no y quien diga lo contrario es una pura conjetura o rumor.
La PS3 ya no cuesta "pelada" 399€en casi ninguna tienda.En todos los centros comerciales y tiendas especializadas esta por debajo de 385€ mas o menos.Solo la he visto a 399 en ECI y al lado la del GT5Prologue por el mismo precio [Alaa!]

Flipante lo de algunas tindas
Yo acabo de llegar a casa del media markt. Mi PS2 murió definitivamente y me he calentado i he ido por ella. La estoy actualizando. Que ganas de meterle mano al GT5!!!
9 respuestas