se sabe algo de Blazing Angels?

Hola a todos, ¿se sabe algo de Blazing Angels?

Yo lo tengo en xbox, me parece un pasote a nivel de graficos y jugabilidad, sera al menos igual de buena que la version de xbox? (la xbox 1 me refiero).

Pues nada, a ver si vamos sabiendo cosas de este juegazo (si al menos es como el de la box me lo pilllo seguro)

Venga gracias y un saludo ;)
Creo que sale el mes que viene o dentro de dos meses. Y la verdad es que creo que ni siquiera ha salido una imagen, no se como llevarán el desarrollo pero espero que no sea como en el Farcry, que salió una versión incluso peor que la de xbox.
NaNdO escribió:Creo que sale el mes que viene o dentro de dos meses. Y la verdad es que creo que ni siquiera ha salido una imagen, no se como llevarán el desarrollo pero espero que no sea como en el Farcry, que salió una versión incluso peor que la de xbox.

¿Acaso dudas que Ubisoft sea incapaz de volver a lograrlo?. Yo contaria con ello ya. Y si se cumple, el mejor juego de aviones que de momento habría sería el heatseeker.
por dios no seas gafe que mira que se han lucido con el cutre cry
no pienses en el farcry, piensa en el rayman. que ese si qe salio bien
Rayman no era un port, este juego si lo es.
Si hasta RS que era exclusivo ha salido rana [jaja] fíate tu de ubisoft
pues yo espero mucho de este juego i espero ke sea un port de versiones superiores una vez recortado ke un de versiones inferiores (mas ke nada pq se ke ni lo tocaran)
cuanta fe tienen algunos.
El juego de codemasters de aviones tiene mucha mejor pinta.
joder, pues si que hay "secretismo" no se si eso es bueno o malo....

a ver que pasa, yo tengo ahora mismo el red steel, wiiplay y wiisports pero me pica pillarme algun juego nuevo ya que tengo los 3 muy trillados.

salu2 ;)

Pd: ojalá sea como el de xbox pero aprovechando el mando de wii, UBISOFTTTTTTTTTTT PLZ
CarlosC escribió:joder, pues si que hay "secretismo" no se si eso es bueno o malo....

a ver que pasa, yo tengo ahora mismo el red steel, wiiplay y wiisports pero me pica pillarme algun juego nuevo ya que tengo los 3 muy trillados.

salu2 ;)

Pd: ojalá sea como el de xbox pero aprovechando el mando de wii, UBISOFTTTTTTTTTTT PLZ

¡¡¡¡¡Dios mio!!!!, alguien que no tiene el zelda, es mas hasta da la impresion de que no piensa pillarselo. ¡¡¡Milagro!!!.

Ups, perdon por desvariar un poquito.
Xabyer_B escribió:
¡¡¡¡¡Dios mio!!!!, alguien que no tiene el zelda, es mas hasta da la impresion de que no piensa pillarselo. ¡¡¡Milagro!!!.

Ups, perdon por desvariar un poquito.

[fies]

Eske quizas es un juego muyy absovente para mi, xD a lo mejor mas adelante...

:)

P.D: Eske en el mundo tenemos que haber de todo xDD
11 respuestas