¿Se sabe algo de demos Wii?

Pues eso, que si se save algo de si la consola dejara descargar demos de juegos gratis (asi como demos para la ds) al estilo de la x360.
se dijo k se podrian descargar demos de ds y quizas de wii, pero a dia de hoy ni se han dado mas datos de la conectividad con ds, ni se ha vuelto a hablar de las demos....
¿ Y donde se suponene que se descargan esas demos?¿ en la memoria de 512mb? Porque viendo lo que ocupan las demos hoy en dia eso es imposible, podrias meter como mucho una u dos.
[jaja] otra razon para darle las gracias a Nintendo por no incluir disco duro.
La verdad q la memoria se puede hacer pekeña, pero Nintendo dijo q nos enviaria a nuestra Wii por el sistema WiiConnect24 todo tipo de cosas, incluidas demos para DS y Wii

Pero el compi de arriba tiene razon, no se q demo a dia de Hoy ocupara menos de 512, de todas formas al final dijeron q se podrian conectar discos duros portatiles, no??

Alguien me confirma esto??

Se ha dicho q Nintendo va a sacar tarjetas SD oficiales, quizas saquen tambien un disco duro oficial con el tiempo

El tema de las demos esta muy bien, asi q espero q no tengamos problemas y si recibamos demos por parte de Nintendo

Esq tambien han dicho q podremos descargar juegos pekeños para la consola, 512 se me hace muy pekeño, entre los juegos de la VC y todo esto bufff

Chau
;) Claro, y te pondran un disco duro oficial por 70 €. Estos de Ninrtendo se van a hacer de oro
.::FORTUNE::. escribió:La verdad q la memoria se puede hacer pekeña, pero Nintendo dijo q nos enviaria a nuestra Wii por el sistema WiiConnect24 todo tipo de cosas, incluidas demos para DS y Wii

Pero el compi de arriba tiene razon, no se q demo a dia de Hoy ocupara menos de 512, de todas formas al final dijeron q se podrian conectar discos duros portatiles, no??

Se ha dicho q Nintendo va a sacar tarjetas SD oficiales, quizas saquen tambien un disco duro oficial con el tiempo

El tema de las demos esta muy bien, asi q espero q no tengamos problemas y si recibamos demos por parte de Nintendo

Esq tambien han dicho q podremos descargar juegos pekeños para la consola, 512 se me hace muy pekeño, entre los juegos de la VC y todo esto bufff

Chau

creo que dijeron(el dia 14) que no, no se podria poner un HD usb...
Para que queremos un HD, con una tarjeta SD de 2 o 4 GB vamos sobrados, a no ser que queramos meter algo que pese bastante, de 4 a 8 gigas. [sati]
eso ¿para que queremos un disco duro?. Esto me suena a lo mismo que hacia nintendo cuando la n64 y sus cartuchos, o cuando la GC y sus minidvds que no dejaban ver pelis mientras la competencia si.

Es increible y admirable la comprension que demuestran los seguidores de nintendo y su falta de autocritica hacia las carencias de sus consolas.
Un disco duro de serie en los tiempos que corren es muy necesario en una consola, no ya solo por el tema de las descargas, sino porque cada vez mas los juegos se aprovechan de el para mejorar
Pero esq Nintendo ha dicho q se podran ver videos en el Canal Foto, pero no todos los formatos, siendo esta tan pekeña, yo me la llevaria de un lado para otro, por ejemplo, si me piro a mi chalet y llevo la wii repleta de videos estaria q te cagas, porq ahora tengo estar de aqui para alla con el dvd y este no lee divx

Aunq como decis con una tarjeta de 8 gigas vamos sobrados, eso es por ahora, segun pase el tiempo seguro q se nos hace pekeño, entre demos, videos, juegos pekeños, virtual console y demas se nos hara pekeño

Ya han salido tarjeta SD de 8 gigas?? A q precio??

ME RESPONDO: Si han salido, cuestan en torno a los 139$

Chau
Un disco duro podría servir para almacenar demos :(
Haber salido, han salido, pero son muy caras y no todos los aparatos los reconocen como 8 gbs.

Un saludo
.::FORTUNE::. escribió:La verdad q la memoria se puede hacer pekeña, pero Nintendo dijo q nos enviaria a nuestra Wii por el sistema WiiConnect24 todo tipo de cosas, incluidas demos para DS y Wii
Chau

1- en su momento se dijo que via wii se podrian descargar demos de ds y tb se dijo k quizas de wii.Supongo que por aquel entonces se estaba planteando el poner o no un mini disco duro.De todas formas, en ninguna de las notas de prensa, ni de las presentaciones se ha dado dato alguno al respecto.Hay una foto k sale una wii y por un dibujo de hondas conectada via wi-fi a la ds...pero no hay mas datos k esos.No se ha vuelto a decir nada de descargas de demos de ds y ni por supuesto de wii.

2-dudo mucho, por el tamaño de los juegos de wii, y por la incapacidad fisica de almacenarlos en la consola, dada su limitada cantidad de espacio (k comparte con el espacio para el opera, los juegos de la vc, el pj mill...las partidas grabadas...), podamos llegar a ver demos de juegos en desarrollo, ademas, os recuerdo el blokeo regional? para k mostrar demos de un juego japones k kizas nunca llegue aki?

ejemplo: el kororimpa, el juego de la bola al estilo marble madness, por ahi ronda el video...sale en japon junto a la consola...tiene mucho texto explicativo??? supongo k muy poco.sale en usa?? no, sale en proximos lanzamientos en usa (hasta primavera)? no, sale en europa con lanzamiento? no.en primavera? no.
Muchos juegos jamas saldran de japon, por la misma regla de tres, en caso de poderse descar demos, serian de los mini juegos de la vc, o lo k yo veo mas factible, VIDEOS en formato exclusivo wii de dichos juegos.

3-nintendo america a confirmado k NO se podran conectar por ahora a la conexion usb discos duros externos para aumentar el espacio de disco.Para ello se utlizaran, unica y exclusivamente la bahia sd.
(seguridad? forma de evitar k se piratee y meter juegos desde hd?...razon desconocida).

4-el espacio, 512 megas, resulta limitado de todas todas.ponte ahora un segundo disco duro de 512 megas del año catapun...ya? ahora metele, no se, 10 canciones...ya? tu carpeta de imagenes para ver a 800x600, x decir algo...ya? cuatro juegos con su emulador y lo k se te ocurra,veras k se keda corto.
Pues ahora metele en la consola el navegador opera, k no sabemos cuanto medira, el pj mill, k "pesa" poco dado k cabe en la limitadisima memoria del wiimando, añadele k te metes tu album de fotos con 20 fotos a buena calidad (400ks de media gracias a tu camara de 2 megapixeles) y sumale 4 juegos de la vc de n64 k te ha dado por descargar.Un mario 64, mario kart 64 y zelda.ploff, te kedaste casi casi sin espacio xD.

5-y no lo preguntas, pero te lo digo ya...a k no sabias k el numero de "casillas" de los canales es LIMITADO? sabes cuantas casillas hay? fijo k no lo adivinas...39.
A esas 39 tienes k kitarle la del cargados de discos wii/gc ...canal meteorologico, canal noticias,canal tienda y el espacio de ese mario 64, mario kart etc...
tiempo al tiempo k no pirateen el sistema y hayan 100 canales hackeados para meter lo k te de.

pd: el wifi en mi casa no xuta, asik mi consola estara muy pocas veces "online".
Yo opino dos cosas.

1- Subestimais a Nintendo.
2- Os estais montando pollos mentales gordisimos, asi es normal que os defrauden las cosas.

Dad Tiempo al Tiempo.

Y veremos lo que hacen
Y veremos lo que hacen

Admiro tu fe ciega en Nintendo, pero yo te dire lo que van a hacer: sacaran como periferico una tarjeta Sd, que venderan a un precio salado y encima la gente dira, "que genial es Nintendo, asi podremos guardar las cosas que nos bajemos", sin darse cuenta de que ese extra viene "de serie" en la competencia.

Por favor un poco de autocritica y reconoced por una vez que la gran N la ha cagado con no poner el Hd
Si tenemos en cuenta que ahora Samsung ha presentado memorias Flash de 32GB de capacidad en tarjetas Compact no creo que se tarde mucho en ver algo así para la wii. He leido más arriba además que hay muchos aparatos que no reconocen las tarjetas con memoria superior a 4GB pues al menos en mi camara de fotos han sacado un nuevo firmware para que reconozca las superiores :D así que supongo que para la wii tan solo tendrian que actualizar el firm tb
no creo ke sea muy buena idea. vista la estrategia de mercado ke llevan , las demos no darian el buen resultado ke estan dando en x360.

a muchos de entre el publico casual le bastaria con las demos y no comprarian juegos (cuantos niños hay ke se compran un juego con una con una consola y lo juegan 1 y otra vez sin cansarse?). no es como el caso del jugador tipico de 360 ke si prueba una demo y le gusta , lo mas probable es ke compre el juego.
shamus escribió:... (cuantos niños hay ke se compran un juego con una con una consola y lo juegan 1 y otra vez sin cansarse?) ...

alex kidd powah!! [qmparto]
1- en su momento se dijo que via wii se podrian descargar demos de ds y tb se dijo k quizas de wii.Supongo que por aquel entonces se estaba planteando el poner o no un mini disco duro.De todas formas, en ninguna de las notas de prensa, ni de las presentaciones se ha dado dato alguno al respecto.Hay una foto k sale una wii y por un dibujo de hondas conectada via wi-fi a la ds...pero no hay mas datos k esos.No se ha vuelto a decir nada de descargas de demos de ds y ni por supuesto de wii.

No hay nota oficial de prensa sobre esto, pero esto mismo lo dijo el mismo Iwata, explicando como funcionaria el WiiConnect24, asi q supongo q si q habra demos, el problema es como se lo montaran

2-dudo mucho, por el tamaño de los juegos de wii, y por la incapacidad fisica de almacenarlos en la consola, dada su limitada cantidad de espacio (k comparte con el espacio para el opera, los juegos de la vc, el pj mill...las partidas grabadas...), podamos llegar a ver demos de juegos en desarrollo, ademas, os recuerdo el blokeo regional? para k mostrar demos de un juego japones k kizas nunca llegue aki?

El Bloqueo regional no tiene nada q ver en esto, logicamente si van a sacar un juego en Japon q no sacaran aqui no nos enviaran a nosotros esa demo, no es muy dificil hacer q unos reciban una demo y otros no, por ejemplo, en la PSP te puedes descargar demos para esta y son de juegos q saldran para todos los paises y a cada uno le ponen la demo en su idioma, lo mas seguro q las demos q nos envien sean de juegos q saldran en todo el mercado, veo mas dificil q envien demos a los japos de sus juegos q no salen de alli

3-nintendo america a confirmado k NO se podran conectar por ahora a la conexion usb discos duros externos para aumentar el espacio de disco.Para ello se utlizaran, unica y exclusivamente la bahia sd.
(seguridad? forma de evitar k se piratee y meter juegos desde hd?...razon desconocida).

Pero entonces las tarjetas SD hacen en Wii de disco duro de pequeña capacidad, en 8 gigas si q entran demos, no?, con la XBOX360 tienes q comprarte el disco duro para poder guardar las demos, pues con Wii tendras q hacer lo mismo, comprarte una tarjeta SD para poder guardar tus demos

4-el espacio, 512 megas, resulta limitado de todas todas.ponte ahora un segundo disco duro de 512 megas del año catapun...ya? ahora metele, no se, 10 canciones...ya? tu carpeta de imagenes para ver a 800x600, x decir algo...ya? cuatro juegos con su emulador y lo k se te ocurra,veras k se keda corto.
Pues ahora metele en la consola el navegador opera, k no sabemos cuanto medira, el pj mill, k "pesa" poco dado k cabe en la limitadisima memoria del wiimando, añadele k te metes tu album de fotos con 20 fotos a buena calidad (400ks de media gracias a tu camara de 2 megapixeles) y sumale 4 juegos de la vc de n64 k te ha dado por descargar.Un mario 64, mario kart 64 y zelda.ploff, te kedaste casi casi sin espacio xD.

No esq te quedes casi sin espacio, esq te quedas sin espacio XD, estaremos obligados a comprarnos una tarjeta SD, como dije antes, de la misma manera q los q tienen X360 necesitan un disco duro

5-y no lo preguntas, pero te lo digo ya...a k no sabias k el numero de "casillas" de los canales es LIMITADO? sabes cuantas casillas hay? fijo k no lo adivinas...39.
A esas 39 tienes k kitarle la del cargados de discos wii/gc ...canal meteorologico, canal noticias,canal tienda y el espacio de ese mario 64, mario kart etc...
tiempo al tiempo k no pirateen el sistema y hayan 100 canales hackeados para meter lo k te de.

Has contado las casillas q se ven en el video oficial de Nintendo??

Yo lo he visto pero no he mirado cuantas casillas hay, de todas formas eso no se ha dicho de forma oficial creo, y aunq al principio tengamos 39, seguro q luego tendremos muchas mas, ya q van a salir mas de 39 juegos para la virtual console, asi q es ilogico tener menos casillas q juegos en la virtual console

pd: el wifi en mi casa no xuta, asik mi consola estara muy pocas veces "online".

Han dicho q sacaran un adaptador ethernet para q puedas conectar la consola a internet si no tienes wifi

no creo ke sea muy buena idea. vista la estrategia de mercado ke llevan , las demos no darian el buen resultado ke estan dando en x360.

a muchos de entre el publico casual le bastaria con las demos y no comprarian juegos (cuantos niños hay ke se compran un juego con una con una consola y lo juegan 1 y otra vez sin cansarse?). no es como el caso del jugador tipico de 360 ke si prueba una demo y le gusta , lo mas probable es ke compre el juego.

Mira q conozco gente, pero no conozco a nadie q haga eso y no creo q exista mucha gente q lo vaya a hacer, existiran uno o dos, y los niños menos, q se les mete un juego en la cabeza y hay q comprarselo, tengo muchos primos pekeños y tienen muchos juegos, no me los imagino con una demo y un juego felices XD

Chau
homy escribió:
Por favor un poco de autocritica y reconoced por una vez que la gran N la ha cagado con no poner el Hd

nintendo tiene FOBIA a lo k llamamos pirateria.la decision de elegir cartucho en la n64 en contra del cd no fue casual.Hicieron un varemo de costes de produccion de chips rom y cds, y por supuesto ganaba el cd, pero por akel entonces las protecciones anticopia de cds dejaban bastante k desear, y nintendo no kiso/supo ponerse a hacer su propia proteccion, y sabiando k los cartuchos eran mas dificil y caros de copiar (los copiones de n64 salieron tarde, y a precios desorbitados),por la logica del miedo a la pirateria, decidieron cartucho.
K conste k nintendo aposto, como sega, por el formato cd para su anterior consola, la snes, pero primero sony y dsp phillips llevaron el proyecto al traste.

mas tarde, con n64, nintendo volvio a intentarlo con un formato no cd, pero si regrabable (y con las consiguientes protecciones anticopia), el 64dd, una buena idea pero mal llevada a la practica, cara, poco funcional y obsoleta desde su nacimiento.

Ahora nintendo, en pos de una consola diferente, de corte familiar, y barata, en terminos relativos para el mercado japones -k negemoslo o no es el k mas les importa-, decididos a un recorte de gastos y con miedo a un siempre posible crakeo de un hipotetico hd interno o externo, ponen un disco duro pensado para las mil pekeñas cosas k podremos descargarnos en la consola (fotos, el opera, algunos juegos de vc).Si ya keremos mas de lo k esta puede albergar, usamos la sd...pero ya antes habran blokeado la sd para archivos "grandes", cerrando una hipotetica via de pirateria (isos).
Como ha confirmado el jefe de nintendo usa, la entrada usb No aceptara discos duros externos.

la decision de no poner hd es por una parte economica (abaratar costes), estetica (el tamaño se veria incrementado) y sobretodo, por seguridad antipirateria.

K saldran "soluciones" a esto?? sin duda, pero desde la perspoectiva de nintendo, todo lo k sea beneficiarles a ellos es bueno, desde nuestra perspectiva, no tener hd con capacidad suficiente limita el poder llegar a ver demos de wii (k ya digo, lo dudo k lleguemos a poder ver), limita el numero hipotetico de juegos a poder comprar via vc (k por cierto esta fisicamente limitado a 39 canales o slots) y nos obliga, sinequanon a comprar un tarjeta sd para meter todo lo k no keda en la memoria de la consola.

error? a mi parecer lo es, y mucho, pk limita sus posibilidades online, las k precisamente kieren potenciar.
pero friamente..menos mal k no lo han puesto....sino minimo nos clavaban 300 xD

edit:
mamona!! xD edita el ultimo parrafo para k se sepa k yo no he dicho eso xD...ni sikiera toy deacuerdo.
X lo demas, estamos deacuerdo, k no te das cuenta? vemos los mismos sintomas, la misma cura pero diferimos en la forma de verlo =).
cuando te ponen la 360 por 300 es cierto, pero le faltan las cosas k la hacen buena online, esto es, ethernet y hd.Con la wii igual, y el disco duro sera externo, aunk, ya te digo, si nintendo no dice nada...esk o hay algo o se esta preparando o no tienen pensado hacer nada al respecto.

x cierto, pera y te busco lo de los 39 canales ^^
Un error garrafal el no dar la opción de conectar HD vía usb, como en su día dijeron que si podrían....ah no espera, que nintendo no va a comercializar HD pero si SD... :o
PAra que comprar SD's oficiaels si las -no oficiales- serán mejores y mas baratas...

donde este una trascend, kingston, etc... que se quite lo oficial...

mismo caso que en psp las sandisk y las sony...
iwatauchi escribió:
En cualquier caso una tarjeta de 2 gigas ya esta a un precio asequible.

La Wii tiene dos entradas de SD, ¿no?.
Gasol escribió:
La Wii tiene dos entradas de SD, ¿no?.

No, tiene una.
Personalmente a mi, el HD me la trae al pairo,

perdona, pero te has colado, con lo de HD me refiero al Hard Disk, disco duro no a High Definition
NaNdO escribió:
No, tiene una.

Espero que hayan apostado por la más estándar. He mirado precios y he visto que la de 4 gigas aún está cara, por encima de los 60 euros.

Yo me intentaré apañar con la que tengo de 1 giga. Más la interna.
iwatauchi escribió:

Secure Digital 2GB 35,00 €

bueno...

no esta mal pero por poco mas hay HD's...

PD: lo mismo digo de los HD de 360, podrian meterle la capacidad de meter HD's 3rd party...
y habra que ver si la consola es compatible con cualquier tarjeta. Igual incluyen algun tipo de proteccion para que solo sirvan las oficiales
homy escribió:y habra que ver si la consola es compatible con cualquier tarjeta. Igual incluyen algun tipo de proteccion para que solo sirvan las oficiales
Y para eso ponen en su consola un sistema standar como es SD?
ya habra alguien que haga que se puedan usar los discos duros, si no es la propia nintendo en un futuro
si han conseguido conectar un hdd a una DS mediante el puerto de cartuchos de la GBA imaginad lo que se llegarán a inventar xD
La verdad q eso de q no reconocera discos duros no se, porq va a reconocer dispositivos de almacenamiento, como moviles y camaras digitales con tarjetas, porq en el Canal Foto pone eso, asi q ahora q lo pienso eso de q no lo reconocera esta por ver, quizas alguna marca en concreto o modelo

Yo por mi parte tengo la PSP y supongo q con esta funcionara, asi q ya tengo 2 Gigas en total de almacenamiento XD

Chau
Pues no creo que en los planes de nintendo se cuente con que te puedas descargar las demos o los juegos de VC en cualquier tipo de memoria externa, ya sea disco duro o tarjetas de memoria

Pienso que se usaran solamente los 512 megas flash internos y si has pagado por una descarga podras bajartela las veces que quieras, vaciando y llenando el storage

Luego ya sacaran ampliaciones de esta memoria para los que quieran mas, eso si con algun addon o tarjeta OFICIAL de Nintendo.
Es posible que esa sea su idea, pero segun la zona y la conexion eso no seria una buena noticia. Las roms de n64 como el donkey kong son de 32mb.

Con una conexion adsl normalita te tiras unos minutos para bajarlo, si cada vez que te apetezca jugar tienes que esperar esos minutos. Seria el tiempo de carga mas largo en un juego. (creo XD)

Por suerte al tener opcion de tarjeta eso no sucedera.
iwatauchi escribió:no veo porque no va a poder haber demos. Las demos, pese lo que muchos piensan no son Pokemons, la idea no es coleccionarlas sino probar el juego. Con que haya espacio para un par a la vez ya hay de sobra.

bueno esa es tu opinion. yo tengo demos guardadas en la 360 desde hace muchos meses. te guardas la demo porque se la quieres enseñar a los colegas, o porque te gusta y aun falta mucho para que salga el juego. la verdad es que es curioso ver como la gente es mas tolerante con nintendo que con cualquier otra compañia. en 512 mb. no se cuantas demos piensan guardar nintendo. pero en 360 hay demos de mas de 1 gb. y es por eso que el disco duro de 20 gb se queda escaso. y ese ha sido un motivo de quejas desde el lanzamiento de la consola. quien se piense que la consola con 1 gb va sobrada, que se espere un poco y se de cuenta de que estan muy equivocados.

venga saludos ;-)
yo tengo el HD de 360 lleno de videos y demos, y las re-juego de vez en cuando.
NaNdO escribió:Un error garrafal el no dar la opción de conectar HD vía usb, como en su día dijeron que si podrían....ah no espera, que nintendo no va a comercializar HD pero si SD... :o

¡¡Qué pollos or armáis!!

Nintendo no va a vender NI HDs NI SDs.

Wii es compatible con tarjetas SD estándar. Es la primera consola en no usar un formato de almacenamiento propietario, con el permiso de PSP, que es semi-propietario. Y eso es así porque Nintendo no va a vender tarjetas SD propietarias. Si hubiera querido hacer eso, no la hubiera hecho compatible con SD.
SD es un formato inicialmente propietario de...

Toshiba...

''Para crear una tarjeta SD, Toshiba añadió hardware de cifrado a la ya existente tarjeta MMC, para aliviar las preocupaciones de la industria de la música de que las tarjetas MMC permitirían el pirateo fácil de la música. ''

pero... Se creó una asociacion conjunta...

''In January 2000, Matsushita Electric Industrial Co., Ltd. (Panasonic), SanDisk Corporation and Toshiba Corporation established the SD Card Association ''
Si te refieres a mí, quería decir que no es propietario de la marca que saca la consola. Es decir, que la memoria de GC es propietaria de Nintendo, mientras que la SD no lo es. Que sea propietaria de otra compañía, es evidente: también los CDs y DVDeses tienen por propetarios a otras compañías.
Hombre, tambien es la coincidencia e que sony hizo ''lo mismo'' que toshiba pero en este caso con su formato, Memory stick, pero no es la unica fabricante de MS, yo prefiero las lexar, o por ejemplo las sandisk, que son de menor precioq ue las sony y encima con mejores prestaciones ;)
39 respuestas