Es uno de los títulos que más expectante me tiene, porque me recuerda a otro juego que jugue de PS2 que si bien aquel no tenia una física buena, si que te acojanaba en cierts fases, cuando estabas en mitad de un puente y en restaurante y este se empezaba a caer a trozos...
En cierto video de presentación se ve un tsumani gigantesco tragandose una ciudad a priori parecida a New York, recuerda bastante (por no decir que es un plagio) a EL DIA DE MAÑANA.
La Peli:
El juego:
Sospechosamente iguales.
Hay NUEVA info de este juego, pero en Ingles (en IGN):
-->
http://wii.ign.com/articles/731/731580p1.html
Según comentan esta en su punto más algido, y en toma de decisiones que puedan cambiar el género del juego.
Yo tambien estoy muy interesado en el mismo, ya que lo más parecido que he jugado ha sido DISASTER REPORT, un juego de PS2, que como no se ideo en Japón. El juego trataba de sobrevivir en una isla que se veia sometida a constantes terremotos. Los gráficos eran buenillos, pero la física en los edificios derruidos era malisima.
Pero si un juego a priori de serie B en PS2, y sin aprovechar esta y con una fisica mala, lograba meterme el miedo en el cuerpo en algunas situaciones, pienso que Wii nos puede dar un gran juego, a poco que se fijen en DISASTER REPORT:
El caso es que el juego para meteros en situación va, de un reportero que ha conseguido un trabajo en una isla artificial, sisi artificial. Y bueno es una isla muy conocida, y que la atraviesa un puente larguisimo, en el cual se juntan tanto coches como trenes. Bueno pues de repente hay un temblor, y cierta zona del puente se desploma, y se descarrila el tren y ahi empieza nuestro personaje...
la verdad esto es mejor disfrutarlo que contarlo y es un juego normalillo, con que si le dan mejores gráficos y mejor física ni quiero imagina el pavor que hubiera pasado.
Imágenes:
Buff la escena del puente de las primeras... acojonante, no sabes en que momento que zona se va a desplomar.
Es un juego basicamente de supervivencia. Para guardar partida antes de que nuestro personaje desfallezca, necesita encontrar una fuente de agua, asi como lo leeis, que original.
Pero tambien habrá más supervivientes en la isla, que nos haran tomar un camino u otro (dependiendo de a quieneligamos, viviremos experiencias diferentes y vistaremos lugares diferentes tambien).
Yo no he llegado hasta la parte en que manejas la bici (esta en ingles el juego) pero he llegado hasta una zona en la que te toca elegir si ayudar a esta chica u otra persona, y bueno... ganó la chica. Tiene que ir a su casa a buscar a su perro y no sé que otra cosas, pero... cuando salimos de su casa hay un temblor y nos corta el paso por donde vinimos. Que hacer? Junta unos bidones, una madera, alcanza una cuerda (sin caerte) y monta una barcucha, para sortear un rio de fango, eso fue ACOJONANTE :o
-----------------------------------------
Si quereis saber más y/o lo que podria ser el juego de Wii, pinchad en este enlace para saber más del juego de PS2, DISASTER REPORT:
->
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PS2&idj=3750&pes=1&id=3252
No hubo analisis del juego, porque finalmente a España no llegó, pero sí a Francia, Alemania e Inglaterra, que raro... :| (Ni que decir que el juego viene tan solo en esos idiomas).
Salu2;)