A mi Dragoneers me ha gustado pero no se acerca a el nivel de Brave Story, a mi no se me parece a un pokemon
El problema de Pokemon esque es un concepto jugable que no ha evolucionado nada en 10 años durante sus 10-20 versiones, sigue siendo el mismo juego simple y lento que maravillaba en GB por su cantidad ingente de sprites medianamente detallados pero que es totalmente absurdo en una portatil de "ultima generación"
Nintendo solo entiende que Pokemon Stadium fueron los Pokemon menos vendidos de toda la licencia, y por eso pasa de crear un mínimo de evolución
Pueden cambiar los gráficos (que entre crystal de GBC y los últimos de NDS tampoco hay una evolución muy palpable) pero la jugabilidad tiene una década, y eso se nota
Aún así es la licencia más estúpidamente (con perdon) vendida de la historia ... quien sabe, igual la formula es no evolucionar ... aunque casi prefiero que entonces la licencia no se venda xD
Yo tuve el rojo en su día y me encantaba (aún siendo una licencia que me da asco de lo ridiculamente infantiloide que es), pero esque los pokemon de GBA y DS me parecen penosos