¿Se sabe algo de Dragoneer's Aria?

Pues se supone ke este juego sale en el verano de 2007 y el veranito como ke está un pelín avanzado...

¿Cómo es ke no se habla nada de este juego por akí?

Akí está su página oficial
http://www.nisamerica.com/games/dragoneersaria/
sale mañana y ...... no le tengo nada de fe. [angelito]
Mañana salen el Juana de arco y este?

Pues madre mia... menudo par de dos se juntan [sonrisa]
segun PSPFANBOY creo k debio de salir ayer tanto la version USA y JAP pero este juego es de los creadores del Blade dancer y buena pinta no se le ve.... aunque si ta en español fijo que cae.
Hibiki-naruto escribió:segun PSPFANBOY creo k debio de salir ayer tanto la version USA y JAP pero este juego es de los creadores del Blade dancer y buena pinta no se le ve.... aunque si ta en español fijo que cae.

Lo que anuncia siempre PSPFanboy son los lanzamientos de la semana, no del lunes en sí, que es cuando envian la noticia. Es decir, que si ponen "pues va a salir este, este y este" no es que vayan a salir el lunes, sino en el plazo del lunes al domingo, y las releases USA siempre salen en martes, al igual que las japonesas el jueves XD
uuuuuuuuuh esta en ingles.
[mamaaaaa]
probandolo,luego comento

EDITO:

Bueno soy muy malo explicandome pero bueno:

GRAFICOS: La verdad esuqe se han cuidado bastante mas que en su anterior juego,la ciudad está bastante bien pero no ma gustado el color de la piel de los eprsonajes,bastante claro.
COMBATES: Apenas acabo de empezar y de explorar y ya hace su aparicion el dragon negro y tras destruir un coliseo deja un pekeño monstruo con el ke debo de luchar.Los combates como era de esperar son por turnos,a medida que usamos el atake se va llenando una barra de mana que es la que nos permite usar magias.Despues de derrotar al monstruo se nos encarga a los distintos personajes ir a hablar con los dragones de los distinto elementos,a nosotros se nos encarga ir a ver al del fuego y se nos entrega la orbe del fuego(para usar magia de fuego claro).Bueno apenas he empezado y no esta mal es entretenido y despues de hacerme el brave story pues comenzare con este asi ke ya veremos ke tanto aguanta este juego.
Entonces el sistema de combate es muy parecido al Skies of Arcadia en el que conforme ibas luchando conseguías "puntos espiritu" con los que hacer magia y ataques especiales.

El apartado sonoro que tal?

Un saludo
Por lo pronto el apartado sonoro mas o menos bien creo ke un poko flojo kuando ganas una batalla,por cierto tiene modo online ,creo ke al estilo mmorpg pq puedes crear tu propias partys
evann escribió:Por lo pronto el apartado sonoro mas o menos bien creo ke un poko flojo kuando ganas una batalla,por cierto tiene modo online ,creo ke al estilo mmorpg pq puedes crear tu propias partys

como como como? via infraestructura? explica lo del online :D

Edito: via ad-hoc para 3 personajes, donde podras hacer quest e intercambiar objectos con tus compañeros, ya me estaba haciendo yo ilusionas locas. Por lo que e visto en webs lo ponen por las nubes y dicen tener una gran historia, personajes grandes y bien modelados, y escenarios con mucho lujo de detalles... todavia no lo he probado, y tardare mi tiempo hasta que me pase 100% el brave story... asi que va pa largo :D:D
primera toma d contacto: pastel
El sistema de juego (vamos las batallas) es muuuuuyyyyyy lento casi tan lento como el de los pokemon XD y eso me quema la sangre XD
el Blade Dancer el Anterior juego tambien tenia lo de la barra que se rellenaba con los golpes y servia para hacer las magias comunes tanto aliados como enemigos.
nada seguimos igual ke con el blade dancer,un nivel de dificultad bastante elevado,no veais lo ke ma kostado llegar a la cueva del dragon y con nivel 10 al final entro y hay un monstruo peleando con el dragon,pues a la a pelear con el monstruo y despues de tirarme un ratazo luchando y subiendo de nivel para llegar a la cueva va y me mata el puto monstruo,dios esto es lo ke me kita a veces las ganas de jugar.
pos a mi es lo que me gusta, siempre y cuando puedas grabar por el medio claro...
Bueno al fin lo he pasado e ido guaradndo para que no me pasase lo mismo al final he conseguido matar al demonio,para matarlo es mejor ke useis la magia sleep ke la podeis conseguir en la cueva,aunke remato lo ke dije antes el nivel de combate de los bichos es muy elevado,apenas acabo de comenzar el segundo nivel(tengo ke buscar al dragon del viento)y los bichos me kitan 200 de salud y apenas llego yo a los 1000
son los mismos creadores q el blade dancer?
y es verdad el juego parece un pokemon.
Pues yo estoy en nivel 7 cuando tienes que ir a ver al Dragón con la gema esa y me está gustando. El diseño de los personajes me gusta y las escenas tienen animaciones faciales.

El sistema de batalla no está tan mal hombre, es como lo de a turnos de toda la vida pero sin ser tan coñazo como con el Dragon Quest VIII de PS2.
Nakamura2006 escribió:son los mismos creadores q el blade dancer?
y es verdad el juego parece un pokemon.

y.... parece un pokemon porque? esque tengo la DS y eso que me dije, nah tu con 22 años vete a probar el pokemon,pero esque soy incapaz, me parece superleento el juego... y queria saber en que se parecia porque como el personaje se maneje a la velocidad del de pokemon mal vamos xD (Decir que jugue al pokemon rojo, antes de que tubiera de moda aqui, y me encanto cuando era chico, pero no se si es por la serie o por la fama que cojio, que me da asco, o tambien que mi edad pasa de los pokemons xD)
A mi Dragoneers me ha gustado pero no se acerca a el nivel de Brave Story, a mi no se me parece a un pokemon

El problema de Pokemon esque es un concepto jugable que no ha evolucionado nada en 10 años durante sus 10-20 versiones, sigue siendo el mismo juego simple y lento que maravillaba en GB por su cantidad ingente de sprites medianamente detallados pero que es totalmente absurdo en una portatil de "ultima generación"

Nintendo solo entiende que Pokemon Stadium fueron los Pokemon menos vendidos de toda la licencia, y por eso pasa de crear un mínimo de evolución

Pueden cambiar los gráficos (que entre crystal de GBC y los últimos de NDS tampoco hay una evolución muy palpable) pero la jugabilidad tiene una década, y eso se nota

Aún así es la licencia más estúpidamente (con perdon) vendida de la historia ... quien sabe, igual la formula es no evolucionar ... aunque casi prefiero que entonces la licencia no se venda xD

Yo tuve el rojo en su día y me encantaba (aún siendo una licencia que me da asco de lo ridiculamente infantiloide que es), pero esque los pokemon de GBA y DS me parecen penosos
Joder, lo he probado y ves, apartado grafico bueno/acceptable, pero los combates son muy muy lentos. Para correr gastas el mana, cosa k no veo k tiene k ver una cosa con la otra.
Eso si, la voz y forma de hablar de la capitana son la ostia xDD Y el diseño de los personajes esta bastante bien. Le dare otra oportunidad haber... ( el puto gel de la primera explanada me ha matado xD)
Bueno yo ya estoy buscando al tercer dragon"el del trueno" y acabo de luchar con "lucian" por cierto bastante facil a sido vencerlo si llegas con nivel +20 y con el nuevo personaje que se añade a la lucha al llegar a la cueva del dragon del viento,por el momento me esta gustando aunke a veces llega a ser un incordio tener ke volver un poko a tras y tener que subir de nivel.
Por cierto tiene,al igual que en el Blade Lancer,mezclador de ingredientes,otra cosa el tema de los anillos se me esta haciendo dificil entenderlo pero bueno hay estamos,que niveles llevais?
Luego de jugar Brave story este juego da pena, deja mucho que desear, pero voy a ver si lo sigo jugando
Bueno, despues de jugar toda una noche, y parte del dia anterior, (es lo que tienen las vacaciones :D) me ha parecido un juego, que si bien no brilla por su apartado tecnico, si lo hace por el sistema de equipamiento, al menos a mi parecer. Acabo de llegar al Spirit of the drassil, y tengo que reconocer que pega un subidon de dificultad muy alto. Soy de nivel 50. Tengo con el protagonista 4000 de vida, y el tio te quita una media de 2000 hp por ataque, eso si no le da por hacerte otras cosas que te dejan malamente jaja.
No se la duracion que tendra el juego, he visitado a todos los dragones, y voy camino del continente del sur, con unas 15 horas jugadas.
Me pondre con el señor en cuanto termine de comer.
Un saludo a todos
24 respuestas