se sabe algo de emu de DS ?

Se decia ke habia en proyecto un emulador de nintendo ds para psp, ke se hacia llamar iDeaSP.

se rumoreaba ke era un fake, pero es ke no enkuentro nada de nada . . .
yo puedo apostar que es un fake seguro imaginate la velocidad de ese emulador si saliera y como se haria con la doble pantalla y el microfono???
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
La única posibilidad sería usar la pantalla táctil de harleyg (si es que la saca) partiendo la pantalla de la PSP en 2...

Esto nunca va a ver la luz...

Salu2.
hace poko lei la posibilidad de poner la pantalla en otra posicion (tipo 1942), y ke la stylus se controlase con el analogiko

pero por lo ke veo no se sabe nada de nada . . .

otra opcion seria komprarla xD
pero realmente para un juego ke me gusta (wario ware touched) no veo necesidad de komprarla, de ahi la pregunta de la emulacion
Pillaros la DS y dejarós de coñas, que vale la pena.

Jugar a DS en PSP como si de una NDS se tratase me parece muy poco probable, y de conseguirse sería incomodisimo jugar con el analógico sustituyendo al Stylus.

Por otro lado, antes de comprarme una pantalla tactil para acoplarla a la PSP (vaya mastodonte que se crearía) me compro una NDS tocha de segunda mano (Lo pongo solo como ejemplo, ya que la calidad de la pantalla de la Lite es de largo muchisimo mejor que la de la tocha).

Saludos.
Hombre.. el ideas es uno de los emuladores de NDS para PC, no se si lo van a portar, pero vamos, si qieres jugar a la NDS, o lo haces con el emulador de PC o t compras la NDS.
Si, se sabe que probablemente nunca se va a portar

Razones

No$gba y Desmume, que es lo poco bueno, y tampoco maravilla de emuladores que "emulan" (forma de hablar, admitida por la real academia) NDS, están muy poco (otra forma de hablar) optimizados

Controlar un stylus como un analogico es totalmente absurdo, injugable y lentiiiiiiiisimo de controlar, ponle que al Age of the empires juegues medio decente (y poruqe no te dan tiempo a decidir) pero vaya, de los pocos

La otra razon sería que NDS tiene poco más de 100 mhz y la PSP 333 mhz, en el pais de las maravillas, esa CPU permitiría a la PSP emular NDS, pero en el mundo real es tecnicamente imposible

Vaya, basicamente por eso, que alguna vez algun freaky lo porte por aburrimiento ¿? No se descarte, pero que ponga un medidor de centesimas de frame ¿eh? que no me entere yo que simpre haya que ver un 0 en las FPS
gelon escribió:Vaya, basicamente por eso, que alguna vez algun freaky lo porte por aburrimiento ¿? No se descarte, pero que ponga un medidor de centesimas de frame ¿eh? que no me entere yo que simpre haya que ver un 0 en las FPS

xD, muy buena esa

respekto a lo de la emulacion de la stylus, nada mas lejos, el Scumm tambien recibio palos por todas partes porke el analogiko no se controlaria bien, y va de maravilla
gelon escribió:La otra razon sería que NDS tiene poco más de 100 mhz y la PSP 333 mhz, en el pais de las maravillas, esa CPU permitiría a la PSP emular NDS, pero en el mundo real es tecnicamente imposible

Tienes en parte razón, pero no tiene nada que ver los 100 mhz de arm que tiene frente a el Rxxxx que tiene la psp. La psp "creo" que le podría sacar una ventaja de 10 veces de capacidad. Pero para emular la ds haría falta varias cosas, una de ellas serían las herramientas oficiales de sony. Otra sería un buen grupo de ingenieros expertos en hardware y software, sobretodo estructuras de datos e algorítmica.

Con esto y ganas podrías emular la nds en psp...
saulotmalo escribió:
Tienes en parte razón, pero no tiene nada que ver los 100 mhz de arm que tiene frente a el Rxxxx que tiene la psp. La psp "creo" que le podría sacar una ventaja de 10 veces de capacidad. Pero para emular la ds haría falta varias cosas, una de ellas serían las herramientas oficiales de sony. Otra sería un buen grupo de ingenieros expertos en hardware y software, sobretodo estructuras de datos e algorítmica.

Con esto y ganas podrías emular la nds en psp...

Lo malo es que no solo se tendría que emular el amr9, emular solo el micro sería posible pero falta el resto de la arquitectura de nds por emular(sonido, graficos etc) que el micro ahí tb tiene que currar
Y como quiera jugar a wario ware manejando el stylus con la cruceta o el analógico la lleva clara...
gelon escribió:Si, se sabe que probablemente nunca se va a portar

Razones

No$gba y Desmume, que es lo poco bueno, y tampoco maravilla de emuladores que "emulan" (forma de hablar, admitida por la real academia) NDS, están muy poco (otra forma de hablar) optimizados

Controlar un stylus como un analogico es totalmente absurdo, injugable y lentiiiiiiiisimo de controlar, ponle que al Age of the empires juegues medio decente (y poruqe no te dan tiempo a decidir) pero vaya, de los pocos

La otra razon sería que NDS tiene poco más de 100 mhz y la PSP 333 mhz, en el pais de las maravillas, esa CPU permitiría a la PSP emular NDS, pero en el mundo real es tecnicamente imposible

Vaya, basicamente por eso, que alguna vez algun freaky lo porte por aburrimiento ¿? No se descarte, pero que ponga un medidor de centesimas de frame ¿eh? que no me entere yo que simpre haya que ver un 0 en las FPS

otra razon es que la ds dispone de otro micro un arm7 como el que usa la gba, que vale de coprocesador en juegos de ds y como principal en los de gba...
me alegra ke el hilo triunfe xD

entonces por lo ke leo, la kosa esta bastante mas ke chunga . . .
dices chunga? no, imposible... todavía no sé como sacais estas preguntas y algunos lo dejais como "posible". Miraros un poco el tema de la emulación.

Y respecto al stick de la PSP... ¬¬... para el scumm vá como el culo xD
Oye pos yo me defiendo bastante bien con el stick de la PSP y el scumm, por supuesto molaría poder usarlo en plan pantalla tactil, pero pa mi el scumm ha sido de lo mejor que he probado en la PSP, o al menos lo que ha conseguido mantenerme mas tiempo jugando, mas que los juegos propios de la PSP (bueno salvo alguna rara excepcion).
Es scumm es la tarea pendiente que me queda por probar a mi. Lo que no se si me acostumbrare con el stick...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
zagal escribió:dices chunga? no, imposible... todavía no sé como sacais estas preguntas y algunos lo dejais como "posible". Miraros un poco el tema de la emulación.

Para el Scumm, para los juegos de PSP, para los juegos de PSX, para el teclado del iRShell, ... [qmparto] [qmparto]

El stick de la PSP es la sífilis en si mismo...
Anda que tardé yo en cambiármelo por otro mas "agarrable" :-p

Salu2.
zagal escribió:dices chunga? no, imposible... todavía no sé como sacais estas preguntas y algunos lo dejais como "posible". Miraros un poco el tema de la emulación.

eres un pokito exagerado . . .

de imposible nada de nada . . . todo es kuestion de ke alguien se ponga

y por cierto, no me digas ke preguntas puedo hacer y ke preguntas no, por favor
uff... emulador de DS... Si el principal prblema no es que no se pueda emular por potencia... el problema es que lo del táctil con el lapiz y lo de la doble pantalla está jodido xDDDDDDDDD

- Nintendogs sin lapiz...
- Big brain training sin lapiz...
- Sonic sin doble pantalla...

Un caos jaja
Si el principal prblema no es que no se pueda emular por potencia

...sé realista... x potencia tampoco
20 respuestas