se sabe algo de F1 07?

alguien sabe algo del cuando saldra el F1 07 y alguna informacion o imagenes?. Gracias
Aun nada, pero date cuenta que siempre suelen salir mas o menos en la 5 o 6 carrera de F1.
Esto quiere decir, mediados de junio.

Un saludo!
Vengo para preguntar eso mismo y ya veo que te has adelantado, gracias xDDDD
jejejeje gana alonso y todos ya queremos emularle xd
Ya no os mola conducir a Alonso con el Renault eehh... xD
Cordoba escribió:Ya no os mola conducir a Alonso con el Renault eehh... xD

Probé el F1 de la PS3 y lo pasé mal jugando con Alonso xD
bLackdarK escribió:jejejeje gana alonso y todos ya queremos emularle xd

K parida mas gorda jajajaja.

A mi el piloto al k me gustaria "emular" es P.M.De La Rosa, k aparte k es un gran piloto es un tio de PM, y eso se ve.
Pues yo tengo ganas tmb, a ver si incluyen modo online esta vez y no hacen como la anterior, k aun lo estoy buscando xD

Saludos!
pues yo a michael schumacker, que es el que sigo desde que tengo 4, años y porque te un españolito ahora, no voy a cambiar

y ahora sigo a raikkonen, me parece frio rapido y bastante zumbao [jaja] condiciones necesarias para ganar jaajaa

el asturias mclaren pa vosotros [jaja] [jaja]
Yo también tengo ganas de que se incorpore el modo online en el juego.

Porque cuando me enteré de que al final no había modo online me llevé una gran desilusión, ya que amo a la fórmula 1 y jugando online tiene que ser una pasada.

Saludos.
me parece a mi que hasta que no se haga oficial quien se keda con la licencia de F1,o Sony u otras.....no se sabra nada.

Espero que no siga con sony;

1º porque asi podre jugar a F1 en mi x360.

2º Para que no nos saquen estos bodrios de F1,cualquiera d los anteriores d EA,eran mucho mejores.

salu2. :-)
10 respuestas