si,ya en eso tienes razon,no habia caido pero kitando las forma de clasificarlse y los cambios de neumatiocos en boxes y poco mas es mas de lo mismo.yo creo ke no vale la pena.......pero bueno cada uno.
Hombre, deben de añadir un par d cosas, por ejemplo las escuderias nuevas, que no son pocas: Midland, Toro Rosso, Super Aguri, BMW-Sauber..., nuevo sistema clasificatorio, y los tiempos deben de ser un pelin mas elevados debido al cambio de motor V8.
Para los que les guste jugar a un juego de coches, pues les parecera poco y se conformaran con el 2005, que me parece muy logico por otra parte, para los fans de este deporte como yo, estamos deseando pillarlo .
El juego para la PS2 tengo entendido q sale para Junio, el de la PSP supongo q al mismo tiempo.
Y ya q estamos de OFFTOPIC tb me gustaria decir algo q me veo venir por parte del equipo de Renault y no es otra q yo pienso q el ekipo debe estar MUYYYYYYYYYYY rencoroso con Alonso y por lo tanto van a apoyar a muerte a Fisiquella mas q a el, a pesar de ser el el campeon del anterior mundial.
Pero es q lo ha hexo Alonso me parece muy sucio y para mi sinceramente ha perdido todo lo q me gustaba de el, por que ahora lo veo como un mercenario asi de claro.
Y otra cosa, la ultima q digo, es q no pensais q RENAULT tiene un coxe muxo mejor q MCLAREN como para q estos le hagan la competencia pq segun ellos su coxe es mas veloz pero si no tienen seguridad en su coxe q se lo digan a Montoya q el pobre el año pasado no acababa casi carreras xq el coxe cada 2x3 roto x algo.
Un saludete !!!
mankiNd
HCF
4.551 mensajes y 3 fotos desde feb 2004 en la millor terreta del món
el q no haya jugado nunca a un juego de F1 antes de este dira q si hablo sin saber ... pero el q haya jugao al Gp4 o al f1 challengue 99 02 sabe q no me ekivoco ...
jomalin escribió:el q no haya jugado nunca a un juego de F1 antes de este dira q si hablo sin saber ... pero el q haya jugao al Gp4 o al f1 challengue 99 02 sabe q no me ekivoco ...
Completamente deacuerdo, alquilado los f1 de los pasados años y mas de lo mismo(kien no esta kansado del pesao de Lobato?)