¿Se sabe algo de Gran Turismo PSVITA?

Buenas gente,

Simplemente preguntar si se sabe algo de rumores o algo sobre este juego que espero (y sé que voy a tener que esperar) que salga como agua de mayo...

Saludos compañeros!
albertomarigu escribió:Buenas gente,

Simplemente preguntar si se sabe algo de rumores o algo sobre este juego que espero (y sé que voy a tener que esperar) que salga como agua de mayo...

Saludos compañeros!


No se sabe nada. Ojalá digan algo en la conferencia de Sony del E3, pero ahora están centrados en GT6....
Tienes el gran turismo portable para quitarte el mono,jijiji
A ver si nos sorprenden en el E3 con alguno para Vita... xD
Ya tengo el de psp en la psvita y lo tengo mas que pasado... aparte que me duelen los ojos cada vez que veo los fallos y deficiencias...

En la ps vita se aprecian mas fallos aun que en psp
albertomarigu escribió:Ya tengo el de psp en la psvita y lo tengo mas que pasado... aparte que me duelen los ojos cada vez que veo los fallos y deficiencias...

En la ps vita se aprecian mas fallos aun que en psp


Yo tambien lo tengo pero no tiene el modo ese de trofeos es algo simple,en plan mejorar tiempos que te acabas cansando,lo unico el modo multijugador
Para verlo en este E3 antes se tendrían que juntar los astros.
Para jugar online con la gente poco,no me sale nadie o nadie juega(lo que pienso) o va mal el servidor
bregan90 escribió:Para verlo en este E3 antes se tendrían que juntar los astros.


piensa en verde... ojala peguen la sorpresa y cae del tiron... no sé por que no estan haciendo algo ya.. desde la encuesta esa tan famosa que hicieron donde aparecia, yo creo que deberian de haber preparado algo, a ver que pasa al final.

gatito20 escribió:Para jugar online con la gente poco,no me sale nadie o nadie juega(lo que pienso) o va mal el servidor


No te he entendido... :(
Si es como el de psp pueden ahorrarselo, espero que al menos el juego GRAN TURISMO, tenga modo GRAN TURISMO [enfado1]
Me da a mi que al final nos vamos a comer un mojon pa todos nosotros... [toctoc] [noop]
¿Como funciona el online de este juego?
gatito20 escribió:Tienes el gran turismo portable para quitarte el mono,jijiji


Eso es una demo, deberían darles vergüenza ponerle precio a eso. Prefiero 1000 veces que saquen el gt2 en juegos de psone compatible con vita xD almenos jugaríamos a un gt.
Veo que de momento no hay nada sobre el tema, a ver si para 2014 avanzan algo.

Con la potencia de Vita, el juego podría ser la caña. Ya me jodieron haciendo desaparecer el Bioshock Infinite de Vita (fue uno de los juegos por los que compré la consola), espero que Sony cumpla como debe con éste, con God Of War, etc etc.
13 respuestas