se sabe algo de GRANDIA...

Pues queria saber si aqui en españa ha salido algun juego de GRANDIA (square-enix) a parte del 2.

He usado la busqueda avanzada pero no he encontrado nada.

Asias.
Pues no, el Grandia III no ha salido en España y no lo hará(porque ya salió hace un par de añitos en America)

Ah, y los Grandia no son de Square-enix, son de Game Arts
si, pero estos pertencen ahora a Square o almenos la distribuidora de estos es square.

el 3 salio en usa el año pasado (no hace dos) y quien sabe si saldrá (hay juegos que ahora salen a pesar de ser de esa epoca o anteriores) pero la verdad.....dificil lo veo [mamaaaaa]
desde que se publico el grandia 2, ni el grandia Xtreme ni el grandia 3 salieron (y dudo muchiiiiiisimo que salgan, dado ya el tiempo que hace que se publicaron en USA) por aqui...aunque la verdad es que tampoco nos perdemos nada...
Es una putada que no salga :(:(:( me encantaron el uno y el dos...
habiendo jugado al 1 y al 2 es casi mejor ni acercarse al 3 ni al xtreme (a este casi menos, que se basa practicamente en mazmorras), a menos que sea por el sistema de combate, porque lo que es el resto es una decepcion...no aportan nada nuevo, y lo peor de todo es que cuando te los acabas lo 1 que te viene a la mente es: con lo geniales que eran el 1 y el 2....y no hay nada peor que eso
en realidad fue enix kien compró game arts...
y despues de la fusion square-enix...
Ami el 2 me gusto mucho mucho--------------->hasta que me quedé bolqueado contra un monstruo hiper dificil [noop]
Es una lástima que no nos vaya a llegar Grandia 3... para mi esta saga es la tercera con mejores combates, por detrás de Star Ocean y Tales Of.
yo me he petado el 2 y el 3, y que gozadas!
squall123 escribió:habiendo jugado al 1 y al 2 es casi mejor ni acercarse al 3 ni al xtreme (a este casi menos, que se basa practicamente en mazmorras), a menos que sea por el sistema de combate, porque lo que es el resto es una decepcion...no aportan nada nuevo, y lo peor de todo es que cuando te los acabas lo 1 que te viene a la mente es: con lo geniales que eran el 1 y el 2....y no hay nada peor que eso

El Xtreme es bastante flojo, pero el 3 es un juego bastante bueno (al menos a mi me tuvo muy enganchado durante la semana q me duro, eso si, metiendole caña).

El sistema de combates es sublime, la historia y los personajes cumplen, el sistema de magias es original (bueno, mas q las magias lo de los huevos y las fusiones), los graficos son bastante decentes...

Si te gusto el II intenta hacerte con este pq aunque no llega a su nivel, vas a disfrutarlo seguro.
si valoramos el 3 como juego individual y sin compararlo con los 2 anteriores, desde luego que es un muy buen juego, pero ahora bien, habiendo jugado antes al 1 o al 2 sale perdiendo con ellos, y como comentaba antes al final te deja un regustillo amargo, de que viendo como les habian quedado los anteriores esta 3 parte podria haber dado bastante mas de si...pero esta claro que si te gusta la saga (sobre todo el sistema de combate, que sigue siendo sublime) y encuentras el juego bien de precio es una buena compra
A mi el 3 me gustó mucho y sus gráficos no es que sean decentes como se ha dicho por aquí, es que son muy, muy buenos, los únicos defectillos que tiene son dos que son detalles que hacen grandes a los rpg, que a la historia le falta un toque de chispa, y que no existe nada, nada extra, ni búsquedas paralelas, ni armas ocultas, ni minijuegos, nada.

Con esas dos cosas arregladas estaría a la altura del mejor rpg de ps2.

Mi nota: 8,5-9
12 respuestas