¿Se sabe algo de GRID 2??

Tengo mono del juego GRID, lo tuve lo vendí y ahora me he vuelto a bajar la demo y me sigue gustando, tanto que estoy pensando en volverlo a comprar, pero claro, me aguantaría si supiese que el GRID 2 va a salir a principios del año que viene o así....

Ahora que Codemasters ha terminado el F-1 (me aburren los F-1) ¿Hay alguna noticia nueva sobre el GRID 2??
Confirmado esta, pero ahora estan con DIRT 3.

Espero que GRID 2 tenga todas las mejoras de F1 2010 y sea como los TOCA.
NARTONIC escribió:Confirmado esta, pero ahora estan con DIRT 3.

Nartonic eso son palabras mayores...ojala se cumpla
¿entonces saldrá antes el DIRT 3 que el GRID 2??? Es que de ser así significa que aún queda mucho para que salga el Dirt 2....

Lo de que sea como los TOCA quitároslo de la cabeza, GRID ahora es una nueva saga, al igual que los DIRT no van a ser como los Colin McRae ni de coña, es otra nueva saga.
leewix escribió:¿entonces saldrá antes el DIRT 3 que el GRID 2??? Es que de ser así significa que aún queda mucho para que salga el Dirt 2....

Lo de que sea como los TOCA quitároslo de la cabeza, GRID ahora es una nueva saga, al igual que los DIRT no van a ser como los Colin McRae ni de coña, es otra nueva saga.

Pero el Dirt 2 ya salio, no?

Si te refieres al Grid 2 si , supongo que tardara en salir .
Grandisimo el grid y a mi entender de los q mas he disfrutado en online. Creo q esta poco valorado para lo divertido q es :D
NARTONIC escribió:Confirmado esta, pero ahora estan con DIRT 3.

Totalmente de acuerdo, pero estos de Codemasters con esto de ampliar su mercado, a los fans del Toca nos han cagado en esta generacion. El Grid I fue un insulto al Toca Driver.
vocesSPA escribió:
leewix escribió:¿entonces saldrá antes el DIRT 3 que el GRID 2??? Es que de ser así significa que aún queda mucho para que salga el Dirt 2....

Pregunté por Dirt 3...........
leewix escribió:
vocesSPA escribió:

Pregunté por Dirt 3...........

El encabezado del hilo pone GRID 2
Los toca y los colin nunca volverán, por eso mismo les cambiaron el nombre por grid y dirt. Les va muy bien haciendo macedonias de carreras con controles facilones y así van a seguir.
dormilon ZZZZ escribió:El encabezado del hilo pone GRID 2

XD XD

Me refiero a que pregunté si saldría antes DIRT 3 que GRID 2!!! :D
La verdad es que el GRID lo probé de casualidad y lo tengo entre mis favoritos...
El Dirt 2 me ha decepcionado con el formato que tiene y no tengo ni ganas del 3..
Pero ahora que veo que va a venir (no se sabe cuando, pero...) un GRID 2, ya me viene la sonrisa de nuevo!
y el WRC ya llenará el hueco del Dirt.. :-D
nenowii escribió:La verdad es que el GRID lo probé de casualidad y lo tengo entre mis favoritos...
El Dirt 2 me ha decepcionado con el formato que tiene y no tengo ni ganas del 3..
Pero ahora que veo que va a venir (no se sabe cuando, pero...) un GRID 2, ya me viene la sonrisa de nuevo!
y el WRC ya llenará el hueco del Dirt.. :-D

En esto de los juegos de conduccion intento no obcecarme con el tema simulacion/arcade simplemente discrimino entre me divierte o me aburre y Grid me llego a entusiasmar, era un juego donde aun no se el porque me lo pasaba teta jugando...que llegue pronto Grid II
Es que es eso, GRID es un juego divertidísimo, al principio me decepcionó por ser tan arcade, pero acabó gustándome muchísimo, tanto que espero ansioso esa segunda parte, a ver si tenemos noticias pronto!
yo creo que es esto último que ponéis... Al principio es una medio decepción de "no es lo que espero", pero así que empiezas a jugar te enganchas.. y cuando te das cuenta de que al principio no te gustaba.... :-D

Para mi un caso contrario fue el forza3, empecé ilusionado y me lleve una decepcción de locura....
Grid 2 tendrá todas las historias de los nuevos títulos pero con ese estilo Scalextric de conducción que ha gustado a unos y hecho vomitar a otros. Así que seguramente volverá a ocurrir. Este Grid 2 será para los que amaron Grid 1, para el resto habrá otros títulos, aunque soñando, y con mejores físicas, qué grande sería también para mi jugar a este título, jaja.
Me encantaría que el nuevo Grid 2 no se pareciera en nada a su antecesor. El Grid es un juego bastante malo para mi gusto, muy irreal y demasiado arcade. Me lo pillé con el pack Grid/Dirt y me arrepiento muchísimo ya que no hay por donde cogerlo.

Ojalá este Grid 2 volviera a ser como era en las entregas de Toca Race Driver, que era más simulador y con muchas disciplinas diferentes. Estaría fenomenal que este Grid 2 se acercara más a un simulador que a un arcade, pero bueno, me imagino que vende más lo arcade por lo que creo que me quedaré sin disfrutar de este juego... Una lástima la verdad. Creo que nos dieron por detrás a todos los usuarios a los que nos gustaba esta saga que por desgracia se ha echado a perder.
joe vaya paso que lleva codemaster con la conduccion jaja dirt, grid, y F1, se inventaran alguna saga mas para esta generacion?
Hombre yo con el dirt y el grid tengo juegos de conducción para un montón de tiempo.
Si quieres algo divertido y completamente arcade el grid es fabuloso.
Si quieres algo mas de simulación el F1.
Como juegos de conducción la hegemonia sin duda codemaster.
Ahora bien el gran turismo de ps3, tiene que ser la hostia: 5 años de producción con millones de presupuesto y dejando hacer lo que quieran, con retrasos incluidos...
Como no les salga el tiro bien, rodaran cabezas...
21 respuestas