Se sabe algo de Hajime No Ippo???

Hola manga-anime-adictos!!

Os lanzo la siguiente pregunta...despues de los 76 (creo que eran 76) capitulos de este magnífico anime (una obra maestra para mi),los 26 de la temporada "New Challenger",las ovas y las peliculas varias que tiene...se sabe si va h ahaber tercera temporada????....es que este anime me engancho como pocos...y por mas que busco y rebusco no encuentro nadasobre si tendremos mas Ippo o no.

Salu2 y gracias!!
ni idea, pero mientras tanto puedes leerte el manga que no esta nada mal
kuronense escribió:ni idea, pero mientras tanto puedes leerte el manga que no esta nada mal

y tienes para muuuucho rato xD

lo que el manga ahora tambien va a su ritmo eh Imagen
hombre, yo estaba leyendo por el 400 y me vi que habian 900 y me quede con una cara que xD
y sin final a la vista, pero merece la pena el esfuerzo.
Jope voy a ser el unico que lleva al dia el manga y le ha gustado
hay peleas bastante epicas, aunque estoy de acuerdo que darle tanta bola a itagaki no mola
el manga puede estar muy bien y todo eso pero a mi tambien me apetece que salga mas anime ya que las peleas si se ven con una buena animacion y una buena ost pueden ser la ostia
sebaska23 escribió:el manga puede estar muy bien y todo eso pero a mi tambien me apetece que salga mas anime ya que las peleas si se ven con una buena animacion y una buena ost pueden ser la ostia

+14984

Yo empecé con el manga...pero es que las ostias de Ippo molan mas en color,con una buena musica y evidentemente animadas...el manga si esta muy bien...pero me llego a aburrir la verdad,no tiene la "emoción" del anime...

Salu2
Yo tendré que empezar con el manga ya que tengo mucho "mono" de Ippo. La verdad que se hace más larga la espera ya que cuando sacaron la primera temporada, nadie daba por hecho que fueran a sacar más anime de la serie, pero luego nos sorprendieron con la segunda parte. Ahora ya no pueden dejarlo así! cawento
8 respuestas