Se sabe algo de Ico 2

Alguien sabe si ese juego ha salido ya en Usa o Japon.

Ahora mismo estoy acabando el God of War ( vaya pedazo de juegazo) , pero espero con muchas ganas la continuacion de Ico , para mi rl jurgo de la PS2 que mas me ha impresionado.

Saludos
pues todavia no hay fecha exacta, ni el mes en el q saldrá , si quieres ver algunas imágenes y videos pasate por aquí ;-)
Busca por wanda y veras lo que se ha hablado ya de el.

Saludos
Yo lo ultimo que sé es que ya no se llamará Wanda and the Colossus y lo han cambiado por Shadow of the Colossus pero su salida ni idea ya que supone que ya debia de estar listo [comor?]
El ICO 2 ya se dijo que no se iba a hacer. Este Wanda and the colossus es un juego distinto, lo que pasa es que lo hace el mismo equipo de ICO.
Que manía con llamarlo Ico 2. Que no tiene nada que ver, solo lo hace el mismo equipo y punto. Y no me valen excusas, que por mucho que me guste Barrio Sésamo no voy a llamar a los Teletubbies, Barrio Sésamo 2. Cagüen to [qmparto] [qmparto]
si pero eso ya esta dicho muchas veces pero siempre saldra alguien llamandolo Ico 2 [discu]
De hecho en las páginas comerciales, se puede reservar el juego, y el nombre no es ni más ni menos que ICO 2.

Puede ser una estrategia comercial, ya que es cierto que no es la segunda parte de ICO.
En cualquier caso llamarlo ICO 2 no es motivo de sacrificio...

Saludos
Y que mas da que lo conozca como ico 2,yo te digo que le ponen ese nombre y vende mas xk mucha gente ni se habra enterao de que se llama Shadow of the colossus,es como si al winning eleven lo llaman pro evolution,a mucha gente le explico asi que juego es el winning eleven.
moli_malone está baneado por "Troll"
mmm no me he pasado el primero,pero dicen q saldran los personajes del 1 en el 2.
mmm no me he pasado el primero,pero dicen q saldran los personajes del 1 en el 2.

no
moli_malone escribió:mmm no me he pasado el primero,pero dicen q saldran los personajes del 1 en el 2.

pues no se quien dice eso, porque yo todas preview que he leido del juego no dice nada de esto.

En fin, la gente le seguira diciendo Ico 2 y no se enteran.. :?
En la página de meristation pone que sale a la venta el 30 de mayo. Prefiero no hacerme ilusiones, pero alguien sabe si es correcta esta fecha?
13 respuestas