¿Se sabe algo de Inazuma Eleven 2 para Nintendo 3DS?

Hablo de la versión con mejoras que ya salió en Japón bajo la recopilación de la primera trilogía. El primero ya nos llegó a través de la eShop. ¿Se sabe algo de la segunda parte?
Seguramente llegue pero tarde para variar igual que yo sigo esperando que llegen los que quedan de go.
se sabe

Inazuma Eleven GO Chrono Stones estrenará sus ediciones Llamarada y Trueno en 3DS el 27 de marzo

Imagen
hibaridelanube escribió:se sabe

No, no se sabe. Ese es el GO 2. Yo hablo del 2 de la primera trilogía, el que salió para DS, que en Japón volvió a salir para 3DS mejorado, como el 1 que recibimos aquí en la eShop.
Proelio escribió:

No, no se sabe. Ese es el GO 2. Yo hablo del 2 de la primera trilogía, el que salió para DS, que en Japón volvió a salir para 3DS mejorado, como el 1 que recibimos aquí en la eShop.

Pero eso seria sacar la trilogia del primero en hd, aqui no creo que venda, habiendo salido ya el 2 hace 3 años.
hibaridelanube escribió:
Proelio escribió:

Pero eso seria sacar la trilogia del primero en hd, aqui no creo que venda, habiendo salido ya el 2 hace 3 años.

Repito, el primero de la trilogía original remasterizada que salió en Japón ya salió en Europa por separado, si no me equivoco a principios de 2014. No veo muy descabellado que el 2 y el 3 también puedan llegar.
Proelio escribió:
Repito, el primero de la trilogía original remasterizada que salió en Japón ya salió en Europa por separado, si no me equivoco a principios de 2014. No veo muy descabellado que el 2 y el 3 también puedan llegar.

se a lo que te refieres, a la eshop si es posible quizás, pero ahora que sale el go stone.. es mas creo recordar que salio el primero para EEUU, porque allí solo esta ese y online, y también salio aquí por eso, pero no se si ira a buen puerto.
hibaridelanube escribió:
Proelio escribió:

se a lo que te refieres, a la eshop si es posible quizás, pero ahora que sale el go stone.. es mas creo recordar que salio el primero para EEUU, porque allí solo esta ese y online, y también salio aquí por eso, pero no se si ira a buen puerto.

Claro, me refiero a que salga en la eShop. Suficiente es. Pero después de haber jugado al 1 remasterizado, me da cosa seguir con el 2 y el 3 de DS...
Proelio escribió:
hibaridelanube escribió:
Proelio escribió:

Claro, me refiero a que salga en la eShop. Suficiente es. Pero después de haber jugado al 1 remasterizado, me da cosa seguir con el 2 y el 3 de DS...

Yo no me considero grafic whore ( aunque si me gusta unos buenos graficos si van acompañados de una buena historia) pero una vez pruebas los go, volver a jugar a los de ds, tira muy mucho para atrás.
8 respuestas