se sabe algo de JSRF2???

Me parecio oirlo nombrar en algun lado como posible para el E3, se sabe algo de este juego?, o si por lo menos existe el proyecto?

Salu2
creo que no existe [triston] ojala algun dia porque la "saga" es una pasada.
pues no, SmileBit dijo que no había un nuevo jetset radio en proyecto, y que de haberlo, habría cambios radicales...

os han dicho algúna vez, que si lo bueno es breve, es dos veces bueno?

pues eso, más vale un juego de 10 cada 3 o 4 años, que 2 de 8 cada 2 años.

Smilebit esta enfrascada en un par de juegos más... ambos se supone que "secretos", y en teoría, uno para Xbox, y otro para PS2... ya veremos.

Salu2
Ademas dijeron que no lo tenian ni en la lista de proyectos lejanos, creo que tambien dijeron eso de el crazy taxi o del virtua tennis o de alguno, no se
si, pero lo que yo digo, lo dijo la propia Smilebit, lo que tu dices, lo dijo en una entrevista la cabeza de sega relativo a varias sagas... ya veremos, pero Sega viendo el E3... o espabila... o malamente.

Salu2
Tal como van las cosas con sega, o no sale o al principio de juego oiremos, ea sport in the game.
Escrito originalmente por shadow land
Smilebit esta enfrascada en un par de juegos más... ambos se supone que "secretos", y en teoría, uno para Xbox, y otro para PS2... ya veremos.

A ver con que nos sorprenden estos muchachos después del [tadoramo] Panzer Dragoon Orta
6 respuestas