SE SABE ALGO DE JUGAR ONLINE???

Perdonarme señores, pero esque estoy un poco perdio en el tema por hace tiempo que no paso por el foro.
Se sabe algo ya de cuando mas o menos se podrá jugar al online, esque parece que hace tiempo que no sale nada no???
Esque me aburre ya juga a la play3 normal.
Me gustaria que alguien me informarse de como va el tema.
Por otra parte estoy pensando en poner la con el OFW para poder jugar online.
Gracias de antemano, un saludo!!!!!
Claro que se puede. Es muy fácil:

-Enciendes la consola.
-Conectas a internet.
-Actualiza la consola a la última versión.
-Inserta tu juego original.
-¡A jugar!

Asi es como lo hago yo :) y luego cuando quiero poner copias de seguridad pongo la otra consola, que para eso la tengo.

En serio, no espereis que NUNCA se pueda jugar online, al menos no más del tiempo que Sony tarde en chaparlo. Si realmente quereis online y disfrutar de las copias de seguridad lo que teneis que hacer es tener dos consolas, en caso contrario estareis esperando y esperando para como mucho jugar online durante una semana y volver a lo mismo.

A ver si dejais de preguntar lo mismo una y otra vez, que ya cansa.
Yo tambien estoy pensando muy seriamente pillarme una segunda consola, hecho de menos mis piques al MW2 y Black ops.

Me voy a esperar un poco al modelo nuevo ese de ps3 que decían iba a salir en breve.
para jugar al call of duty no hace falta que te compres otra consola yo el problema que tengo es que a mi me gusta jugar al pes 2011 online y a ese no se puede con xlinkkai.
Por eso me estoy planteando ponerla con el ofw, por quer tengo 33 juegos pero solo juego al pes 2011 y de vez en cuando al call of duty y por eso no creo k me merezca la pena estar asi.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
danibarna escribió:XlinkKai

no compares por Dios
Con el XlinkKai solo funcionan unos poquisimos juegos y no muy bien, el resto solo en sueños.
hola buenas ace dos días me pase a ofw y la verdad estoy satisfecho.los juegos con online son muy entretenido .al final acabas quemao del xlink que sólo hay gente en el call ir duty y muchas veces falla un saludo. y el futuro de los juegos son el online.saludos eolianos
avecespasa escribió:hola buenas ace dos días me pase a ofw y la verdad estoy satisfecho.los juegos con online son muy entretenido .al final acabas quemao del xlink que sólo hay gente en el call ir duty y muchas veces falla un saludo. y el futuro de los juegos son el online.saludos eolianos


el futuro de los juegos esta segun el bolsillo de cada uno, hay gente que no se puede gastar 70 pavos en cada juego ke sale nuevo por muy bien ke vaya o sea muy entretenido en online.
Tener OFW O CFW es segun para lo que se vaya a utilizar mi cuñado la tiene OFW porke solo juega al fifa online y la tengo con CFW por que el online me da igual y asi tengo emus y el showtime para ver mkv y reproduccion multimedia.
Yo acabo de Actualizar a 3.70,va a venir el Fifa12 y el MWF3 y BT3,y voy a darle bastante al online,ya habrá tiempo de que saquen algo,y mientras,disfruto de estos juegos y de su online ahora con el Fifa11 online.... [chulito]

Un saludo.
Yo creia que la gente ya estaba concienciada... quien quiera online que vaya actualizando a la par de sony, quien quiera backups que se quede en 3.55 y quien quiera backup y online que se compre 2 consola o espere a los avances del dual boot NO HAY MAS.

Un saludo gente.

PD: backups y online nunca tendremos (es posible pero unos dias hasta que sony lo cape como siempre.. si esque se investiga algo), me referia a backups en la ps3 de 3.55 y online en la de 3.70 pero como hace falta tener el original para la copia privada pues no sera problema XD XD
Progskeet (o derivados) , y tienes las 2 cosas
redshock escribió:Yo acabo de Actualizar a 3.70,va a venir el Fifa12 y el MWF3 y BT3,y voy a darle bastante al online,ya habrá tiempo de que saquen algo,y mientras,disfruto de estos juegos y de su online ahora con el Fifa11 online.... [chulito]

Un saludo.


+1 tambien soy de esos juegos y tarde o temprano la cosa se actualizara
Pues yo solo juego al call of duty online, ya q tampoco tengo mucho tiempo para jugar... asi q harto de esperar decidi actualizar. Q me puedo gastar? 120 euros al año? ademas en internet hay buenas ofertas..
El online siempre tendra q ser con OFW ya q depende de sony...
Pues yo lo que he hecho es, aprovechando esta pequeña rebaja, comprarme una slim de 160gb en el "badulaque" de mi centro comercial por 209 euros... Quedo como un frikazo con dos PS3, una al lado de la otra en el salon, pero no sacrifico mi 3.55 CFW, ni pierdo mis vicios al CoD.

Claro que eso ya es algo personal. Cada casa es un mundo.
Quaik escribió:Pues yo lo que he hecho es, aprovechando esta pequeña rebaja, comprarme una slim de 160gb en el "badulaque" de mi centro comercial por 209 euros...


Por cierto,con que OFW te ha venido?o con cual suelen salir ahora?supongo que encontrar una 3.50 o 3.55 no será difícil pues..

Se de un chino(decomisos)que tiene bastantes con OFW 3.50 XD

Un saludo..
Tal y como está el panorama y viendo que el futuro de la scene va a pasar por meterle un chip, voy a actualizar en breve. Además pienso que si algun dia se saca algo funcional sin tener chip tambien será para los últimos firmwares.
para online la pc con su teclado y su mouse, la play para jugar con amigos en casa
redshock escribió:
Quaik escribió:Pues yo lo que he hecho es, aprovechando esta pequeña rebaja, comprarme una slim de 160gb en el "badulaque" de mi centro comercial por 209 euros...


Por cierto,con que OFW te ha venido?o con cual suelen salir ahora?supongo que encontrar una 3.50 o 3.55 no será difícil pues..

Se de un chino(decomisos)que tiene bastantes con OFW 3.50 XD

Un saludo..


Y yo un colega que vende las retrocompatibles con 3.55 XD

Y yo tambien tengo 2 PS3, la retrocompatible con 3.55 (la de horas que tiene la joia, y como el primer dia, eso si, ventildor cambiado por otro de mas aspatas y silencioso y pasta termica buena) y al slim de 160G (que ahora tiene 640 [+risas] [+risas] [+risas] )
redshock escribió:
Quaik escribió:Pues yo lo que he hecho es, aprovechando esta pequeña rebaja, comprarme una slim de 160gb en el "badulaque" de mi centro comercial por 209 euros...


Por cierto,con que OFW te ha venido?o con cual suelen salir ahora?supongo que encontrar una 3.50 o 3.55 no será difícil pues..

Se de un chino(decomisos)que tiene bastantes con OFW 3.50 XD

Un saludo..


Pues primero compre el dia 12 una slim de 160gb en carrefour por 299 €, pero este lunes la vi en el "badulaque" este a 209, asi que como no llevaba 15 dias con ella, la empaqueté y la lleve con su madre, y la volvi a comprar en el "badulaque"...90 euretes de diferencia...xD.

La primera venia con 3.60, y esta ultima con 3.56. Aunque lo mire por curiosidad, porque la queria para el online y actualice ambas a 3.70.
ludop escribió:Yo tambien estoy pensando muy seriamente pillarme una segunda consola, hecho de menos mis piques al MW2 y Black ops.

Me voy a esperar un poco al modelo nuevo ese de ps3 que decían iba a salir en breve.

como hagan como con la psp que ha bajado de precio y le han quitado wifi pra reducir costes.
Quaik escribió:
redshock escribió:
Quaik escribió:Pues yo lo que he hecho es, aprovechando esta pequeña rebaja, comprarme una slim de 160gb en el "badulaque" de mi centro comercial por 209 euros...


Por cierto,con que OFW te ha venido?o con cual suelen salir ahora?supongo que encontrar una 3.50 o 3.55 no será difícil pues..

Se de un chino(decomisos)que tiene bastantes con OFW 3.50 XD

Un saludo..


Pues primero compre el dia 12 una slim de 160gb en carrefour por 299 €, pero este lunes la vi en el "badulaque" este a 209, asi que como no llevaba 15 dias con ella, la empaqueté y la lleve con su madre, y la volvi a comprar en el "badulaque"...90 euretes de diferencia...xD.

La primera venia con 3.60, y esta ultima con 3.56. Aunque lo mire por curiosidad, porque la queria para el online y actualice ambas a 3.70.



¿que tienda es ese tal badulaque? es que estoy interesado
Hola aprovecho mi primer mensaje para comentaros que yo he subido de Cfw3.41 a Ofw 3.70 y es una gozada el volver a tener online.

Me he sacado unos 5 juegos bastante jugosos por unos 10€ cada uno mas o menos y honestamente creo que no vale la pena estar así, cuando por pocos euros tienes un juego bueno y original.

Si alguien me recomienda alguno para online que este concurrido, ahora mismo estoy dandole al killzone 3.

Buen día
Po ya no me lo pienso mas!!!! ofw y yasta.
por que por lo menos asi los juegos estan mas interesante.
y los juegos por ebay tb te los puedes buscar baratos y originales, porque pa juga al pes 2011 y call of duty no voy a estar mas tiempo sin online.
Con lo wapo que esta juga online!!!

PD: ya k lo voi a ace me podría deci alguien como se hace exactamente yo estoy en 3.55 kmeaw y nose exactamente como se hace. Y otra duda si lo ago ya no puedo volver a 3.55 no???
Gracias de antemano, un saludo
yo me pase ace unos dias a ofw. y la cosa seria eliminar todo lo que tenias o haces un restablecido de ps3 para eliminar todo del disco duro(recovery)
meter el ofw 3.55 en un pendrive en esta carpeta PS3/UPDATE/.....PUP y darle a actualizar en el recovery. no tengo enlace para pasarte el 3.55 ofw.
despues cuando estes en el 3.55 puedes actualizar normal mediante el menu de ps3 a 3.70.saludos
yo estoy harto del xlink kai y tb me lo estoy planteando muy seriamente pasar a OFW3.70 por el online y juegos nuevos...Pero habeis pensado ¿Y si el lector se te rompe de tanto leer discos?
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
pedropla escribió:yo estoy harto del xlink kai y tb me lo estoy planteando muy seriamente pasar a OFW3.70 por el online y juegos nuevos...Pero habeis pensado ¿Y si el lector se te rompe de tanto leer discos?

como se va a romper hombre,yo hace meses estoy online,y esos que prometian que si nuevos custom fimwares y demas patatas,lo llevan crudo,sony aventaja el 100%ahora mismo ,y me alegro por una parte,asi me paso los juego enteros y no antes que jugaba 10 minutos
kobol6666 escribió:
pedropla escribió:yo estoy harto del xlink kai y tb me lo estoy planteando muy seriamente pasar a OFW3.70 por el online y juegos nuevos...Pero habeis pensado ¿Y si el lector se te rompe de tanto leer discos?

como se va a romper hombre,yo hace meses estoy online,y esos que prometian que si nuevos custom fimwares y demas patatas,lo llevan crudo,sony aventaja el 100%ahora mismo ,y me alegro por una parte,asi me paso los juego enteros y no antes que jugaba 10 minutos


Pues se le romperá como a la gran mayoría de personas poseedoras de una PS3. Yo llevo ya un año y medio con el lector jodido, y ni de coña le pago a SONY 120€ mas por que me arreglen un componente del Hardware que es de muy mala calidad. Que el hecho de que un lector de BD en la epoca de salida de la PS3 costara MAS que una PS3, deja muy claro cual era la calidad de dicha lente.

Y para gastarme ese dinero, me gasto la mitad en un HDD y santas pascuas, que en paro no se puede permitir uno mucho mas y ya me gasté mis 100€ en el puñetero reballing gracias a ese gran estaño que usan y que no da mas de 5 años de esperanza de vida.
Total, el online gusta (evidentemente) pero no todo es el ONLINE. Hasta esta generación no hemos tenido practicamente nada en condiciones y eramos tan felices y ahora parece que no podemos vivir sin ello...
iceemi escribió:
¿que tienda es ese tal badulaque? es que estoy interesado


La tienda se llama "Pixel Point". Esta en el Centro Comercial Baricentro, en Barberá del Vallés (Barcelona). La llamo "badulaque" porque la regentan unos pakistaníes (sin animo de ofender)... Tienen precios cojonudos, y ademas suelen tener las cosas un par de dias o tres antes de su fecha oficial (consolas, juegos, etc...).
a ver cuantos delos que han perdido el hombrew en la ps3 agunatan sin pedir algo para downgradear , sobre todo couantengan el lector roto quierean ver mkw en 3d , sacar lo grabado del platv copn tramaño de mas de 4g , etc siempre he dicho que una ps3 no es solo para jugar y mas online puede tener mas utilidades pero si se la capa todas sony y deja las que le sale rentable a ya cada uno. Luego no lamentarlo ya que en septiembre se perfilan novedades jugosas.
Quaik escribió:
iceemi escribió:
¿que tienda es ese tal badulaque? es que estoy interesado


La tienda se llama "Pixel Point". Esta en el Centro Comercial Baricentro, en Barberá del Vallés (Barcelona). La llamo "badulaque" porque la regentan unos pakistaníes (sin animo de ofender)... Tienen precios cojonudos, y ademas suelen tener las cosas un par de dias o tres antes de su fecha oficial (consolas, juegos, etc...).

yo también compro los juegos ahi.2 o 3 dias antes de la salida ya te lo venden y 10 euros mas baratos que en game.Lo que yo no entiendo como el game que esta al lado esta siempre lleno de gente si los juegos son mas caros...
ericmval escribió:
Quaik escribió:
iceemi escribió:
¿que tienda es ese tal badulaque? es que estoy interesado


La tienda se llama "Pixel Point". Esta en el Centro Comercial Baricentro, en Barberá del Vallés (Barcelona). La llamo "badulaque" porque la regentan unos pakistaníes (sin animo de ofender)... Tienen precios cojonudos, y ademas suelen tener las cosas un par de dias o tres antes de su fecha oficial (consolas, juegos, etc...).

yo también compro los juegos ahi.2 o 3 dias antes de la salida ya te lo venden y 10 euros mas baratos que en game.Lo que yo no entiendo como el game que esta al lado esta siempre lleno de gente si los juegos son mas caros...


La verdad es que son atrevidos, con los mafiosos del carrefour detrás y 2 tiendas GAME en la misma planta. Yo tambien les compro cosas a esta gente.
LUCKYMAS escribió:a ver cuantos delos que han perdido el hombrew en la ps3 agunatan sin pedir algo para downgradear..


Mmm..

Creo que se puede hacer Downgrade a las 3.70 no? aaa,tonces no he perdido nada.... [fumando]

Si con progskeet o Infectus,al igual que el Dual Nand que es lo unico que hay ahora interesante,todo estando desde 3.70...

No keys,No Fun !! y cuando salgan esos titulos suculentos(requieren firmware mayor),haber cuantos se esperan sin Update(o usar Dual Nand,la cual no es 100% estable),muchos,pero otros muchos mas,creo que no xDD.

Un saludo..
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
LUCKYMAS escribió:a ver cuantos delos que han perdido el hombrew en la ps3 agunatan sin pedir algo para downgradear , sobre todo couantengan el lector roto quierean ver mkw en 3d , sacar lo grabado del platv copn tramaño de mas de 4g , etc siempre he dicho que una ps3 no es solo para jugar y mas online puede tener mas utilidades pero si se la capa todas sony y deja las que le sale rentable a ya cada uno. Luego no lamentarlo ya que en septiembre se perfilan novedades jugosas.

si claro novedaddes jugosas,eso se lleva diciendo 6 meses,amigo ,despierta,tu 3,55,se ha quedado ahi para siempre,fue bonito mientras durò.... [poraki] [poraki] [poraki]
kobol6666 escribió:
LUCKYMAS escribió:a ver cuantos delos que han perdido el hombrew en la ps3 agunatan sin pedir algo para downgradear , sobre todo couantengan el lector roto quierean ver mkw en 3d , sacar lo grabado del platv copn tramaño de mas de 4g , etc siempre he dicho que una ps3 no es solo para jugar y mas online puede tener mas utilidades pero si se la capa todas sony y deja las que le sale rentable a ya cada uno. Luego no lamentarlo ya que en septiembre se perfilan novedades jugosas.

si claro novedaddes jugosas,eso se lleva diciendo 6 meses,amigo ,despierta,tu 3,55,se ha quedado ahi para siempre,fue bonito mientras durò.... [poraki] [poraki] [poraki]


Lo mismo dijeron muchos poseedores de una 360 que ahora se están tirando de los pelos.
jimyx17 escribió:
kobol6666 escribió:
LUCKYMAS escribió:a ver cuantos delos que han perdido el hombrew en la ps3 agunatan sin pedir algo para downgradear , sobre todo couantengan el lector roto quierean ver mkw en 3d , sacar lo grabado del platv copn tramaño de mas de 4g , etc siempre he dicho que una ps3 no es solo para jugar y mas online puede tener mas utilidades pero si se la capa todas sony y deja las que le sale rentable a ya cada uno. Luego no lamentarlo ya que en septiembre se perfilan novedades jugosas.

si claro novedaddes jugosas,eso se lleva diciendo 6 meses,amigo ,despierta,tu 3,55,se ha quedado ahi para siempre,fue bonito mientras durò.... [poraki] [poraki] [poraki]


Lo mismo dijeron muchos poseedores de una 360 que ahora se están tirando de los pelos.


Pues no entiendo por que se tiran de los pelos,si hay para elegir,según el firmware que tengas :D
LUCKYMAS escribió:a ver cuantos delos que han perdido el hombrew en la ps3 agunatan sin pedir algo para downgradear , sobre todo couantengan el lector roto quierean ver mkw en 3d , sacar lo grabado del platv copn tramaño de mas de 4g , etc siempre he dicho que una ps3 no es solo para jugar y mas online puede tener mas utilidades pero si se la capa todas sony y deja las que le sale rentable a ya cada uno. Luego no lamentarlo ya que en septiembre se perfilan novedades jugosas.



Lo mas grave es que no se sabe cuando volvera a abrirse el portal hacia la otra dimensión [carcajad] yo veo mas facil comprar una segunda ps3 de segundamano que es un juego novedad con sus DLC... sobre todo en el Game que tiene garantia de un año...


Ademas, me hace gracia lo de tener que jugar a lo ultimo por huevos... creo que hay juegos buenos desde hace 15 años para aca... y algunos no los he terminado.
mas de una vez me he planteado volver a dejar la consola original... el caso es que, que paso con los baneos? eran baneos? o solo restricciones para los cfw?
mangafan escribió:Claro que se puede. Es muy fácil:

-Enciendes la consola.
-Conectas a internet.
-Actualiza la consola a la última versión.
-Inserta tu juego original.
-¡A jugar!

Asi es como lo hago yo :) y luego cuando quiero poner copias de seguridad pongo la otra consola, que para eso la tengo.

En serio, no espereis que NUNCA se pueda jugar online, al menos no más del tiempo que Sony tarde en chaparlo. Si realmente quereis online y disfrutar de las copias de seguridad lo que teneis que hacer es tener dos consolas, en caso contrario estareis esperando y esperando para como mucho jugar online durante una semana y volver a lo mismo.

A ver si dejais de preguntar lo mismo una y otra vez, que ya cansa.


Yo lo hago igual que el compañero, con dos ps3, la verdad que desde que ya no se pueden jugar a las novedades, aburre mucho la ps3, pero aun quedan muchos juegos que se pueden jugar.
Entonces.... Estais comentando que este Viernes ya tenemos Online con la 3.55...... No????
Alexis-CS escribió:Entonces.... Estais comentando que este Viernes ya tenemos Online con la 3.55...... No????



¿Tu que es lo que has leido? xD
yo tenia un monton de juegos y solo jeugo a dos o tres, para que quiero tantos juegos si no tengo ni tiempo.Ahora con internet disfruto mucho mas, y el fifa12 me tira muuuuuuuuuuucho.
Si me apetece mucho un juego pues me lo pillo y ya esta, si te esperas unso meses en internet lo consigues por 30 euros o 40 mas bien...jajajaja.
Se disfruta mucho mas asi, la verdad.
ENBOGO escribió:yo tenia un monton de juegos y solo jeugo a dos o tres, para que quiero tantos juegos si no tengo ni tiempo.Ahora con internet disfruto mucho mas, y el fifa12 me tira muuuuuuuuuuucho.
Si me apetece mucho un juego pues me lo pillo y ya esta, si te esperas unso meses en internet lo consigues por 30 euros o 40 mas bien...jajajaja.
Se disfruta mucho mas asi, la verdad.



Esta claro que así se disfruta...pero pa gustos ya se sabe....acaba de empezar una temporada buena de juegos y yo personalmente me esperarea diciembre...enero...aunque luego actualice y no me compre juegos...ya que "nunca" he comprado ninguno...pero en el caso que sobre esa fecha que menciono salgan cositas para poder darle caña a los backups...eso que/nos me llevo/vamos
42 respuestas