Se sabe algo de Kingdom hearts 3?

Bueno alguien sabe si esta previsto o se sabe algo de este juego???? Despues de una pedazo de saga deben de continuarla!!

Alguna información encontrada:

RUMOR DE ULTIMA HORA:

Kingdom Hearts III está en desarrollo y será mostrado en el próximo Tokio Game Show.

Salio en la revista oficial de PS3

Edito con mas información:

miércoles 3 de septiembre de 2008
Según la revista PlayStation Magazine, en la sección de rumores, afirman que Kingdom Hearts 3 se está desarrollando actualmente en exclusiva para PlayStation 3 y que, además, será mostrado en el Tokyo Games Show.

Por lo visto ya se celebro la feria esa y no se presento nada, solo el kingdom hearts para psp
No se sabe nada, y por favor edita el título que me pensé que habían anunciado algo y casi me quedo en el sitio!! [+risas]
KuroShad escribió:No se sabe nada, y por favor edita el título que me pensé que habían anunciado algo y casi me quedo en el sitio!! [+risas]

+1, ya me habia ilusionado [snif]
toni_23 escribió:
KuroShad escribió:No se sabe nada, y por favor edita el título que me pensé que habían anunciado algo y casi me quedo en el sitio!! [+risas]

+1, ya me habia ilusionado [snif]

mas 2 juer yo tambien estaba ilusionado jeje un saludo
ReDLaN escribió:jajaja perdonar tios XD
no pasa nada compañero
RUMOR DE ULTIMA HORA:

Kingdom Hearts III está en desarrollo y será mostrado en el próximo Tokio Game Show.

Salio en la revista oficial de PS3

Edito con mas información:

miércoles 3 de septiembre de 2008
Según la revista PlayStation Magazine, en la sección de rumores, afirman que Kingdom Hearts 3 se está desarrollando actualmente en exclusiva para PlayStation 3 y que, además, será mostrado en el Tokyo Games Show.
que el equipo encargado de hacerlo esta con el FFvsXIII o sea que hasta que no terminen con ese.....
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Va a salir para el i-phone como el metal gear de la 360 XD
calita escribió:XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Va a salir para el i-phone como el metal gear de la 360 XD

Imagen

XD XD XD
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
Con las ganas que tengo de que saquen este juegazo y no lo anuncian. cawento
Espero k lo anuncien pronto, por cierto cuando es eso de Tokyo??
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ReDLaN escribió:Espero k lo anuncien pronto, por cierto cuando es eso de Tokyo??

Esa noticia creo que apesta a caducada.

El TGS es en octubre, por lo que dudo que hablen de lo que van a anunciar dentro de casi un año.
Por lo visto ya se celebro la feria esa y no se presento nada, solo el kingdom hearts para psp
Hombre, el final del KH2 deja claro que habrá una secuela, pero el de la psp no puede ser ya que pasa antes del KH2 y el de la ds tampoco por que no vamos con Sora.
Pues viendo lo enchochada que esta square-enix con microsoft, conformaos con que sea multi en caso de que lo haga.
Pasa el de psp 10 años antes del I, eso lo hacen pos pa marear la perdiz... como el chains of memories...

Pero como sigan lo que han hecho siempre vamos a tener k esperar.... El primero salió en 2002 y el segundo en 2006.. por esa regla de tres hasta el 2010-2011 no lo veremos [mamaaaaa]
Este es uno de los juegos por los que me compré la ps3.Creia que no tardarian tanto en sacarlo( si lo hacian )
Namco69 escribió:Pues viendo lo enchochada que esta square-enix con microsoft, conformaos con que sea multi en caso de que lo haga.

Si un juego de Nomura se hace Multi Nomura deja Square y se va a Sony y con él lo que queda de Square... ;)

Y ahora en serio desde que se anunció el XIII multi vengo sospechando que el Versus (y los juegos de psp en los que está involucrado) va a ser lo último de Nomura en Square.

Un saludo.
toni_23 escribió:Este es uno de los juegos por los que me compré la ps3.Creia que no tardarian tanto en sacarlo( si lo hacian )

Eso es muuuuuuuuuy arriesgado, pero tengo que reconocer que yo también me la compré por eso (y por otros muchos que espero continúen pronto en PS3)
Por suerte, de momento no me arrepiento para nada.
Yo tampoco me arrepiento para nada, pero solo el pensar que me quedase sin jugar al KH3 por no tener una ps3 me hizo vender la Wii y comprarmela. XD
el de la psp esta confirmadisimo que es el del trailer del KHII ya que hasta se a visto la escena extendida con la geta de los 2 pavos y la tia
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta claro que el de PS3 sera la continuación directa del KH2, los demás son spin-offs.
por offtopiquear un poco...

Alguien se ha pasado el chain of memories? porque es tan jodididisimo?
gaaradark escribió:el de la psp esta confirmadisimo que es el del trailer del KHII ya que hasta se a visto la escena extendida con la geta de los 2 pavos y la tia

+1
de tos modos imagino que para saber si habra un KH3 (que esperemos que si [plas] )
imagino que habra que esperar a los videos finales del KH 352/2(cifra aproximada XD) y del KH Birth by sleep
esperandolos con ansia [oki]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
QUE SI COJONES. QUE SI HABRA KH3, [poraki] no se sabe cuando pero sí k habra....

Perdonad pero hacia falta la aclaración :Ð
las informaciones que tengo yo son:

1# van a esperar a acabar los 3 KH (DS, PSP y Movil)

2# hasta que Nomura y compañia no terminen el FF Versus XIII (ya que en este Trabajan los del KH) no se pondrian con KH3.
Vamos , que como minimo para 2010 nada? :O
NeCh escribió:por offtopiquear un poco...

Jodidisimo?Yo me lo he pasado con Sora y con Riku.
toni_23 escribió:

es facil, solo que es un coñazo eso de las cartas.
german_1 escribió:
toni_23 escribió:

es facil, solo que es un coñazo eso de las cartas.

Yo cuando me acostumbré me gustaba y todo XD
7777 escribió:
gaaradark escribió:el de la psp esta confirmadisimo que es el del trailer del KHII ya que hasta se a visto la escena extendida con la geta de los 2 pavos y la tia

+1
de tos modos imagino que para saber si habra un KH3 (que esperemos que si [plas] )
imagino que habra que esperar a los videos finales del KH 352/2(cifra aproximada XD) y del KH Birth by sleep
esperandolos con ansia [oki]

El KH 352/2 y el Birth by sleep para k plataforma saldran?
Para DS el primero y PSP el segundo.
KuroShad escribió:Para DS el primero y PSP el segundo.

Se supone que son juegos diferentes con distinto argumento o simplemente el mismo? esk anda muy perdido XD hay tantos spin-offs [+risas]
MaRuKoSu_EOL escribió:Esta claro que el de PS3 sera la continuación directa del KH2, los demás son spin-offs.

Pseee pos no se eh?? si te has fijado el viejo que sale en los videos de kh sleep and nosek (el de psp, hoy han puesto unos cuantos videos en Gametrailers) es el mismo que el que sale en el video de KH3, y el moreno del final tb asi que tiene bastante pinta de ser continuacion directa el de psp
lord_ariakan escribió:
MaRuKoSu_EOL escribió:Esta claro que el de PS3 sera la continuación directa del KH2, los demás son spin-offs.

Pseee pos no se eh?? si te has fijado el viejo que sale en los videos de kh sleep and nosek (el de psp, hoy han puesto unos cuantos videos en Gametrailers) es el mismo que el que sale en el video de KH3, y el moreno del final tb asi que tiene bastante pinta de ser continuacion directa el de psp

YO no tengo psp!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero k no sea asi [burla3]
No decian que iba a ser para WII? lo habia leido en un lado, por el alto coste de ps3.
FDZZ escribió:No decian que iba a ser para WII? lo habia leido en un lado, por el alto coste de ps3.

Desde luego no se cuando saldra pero para wii no creo que salga , lo que me intriga es si sera continuacion o algo tipo precuela
por que viendo el video secreto del KH II me cuesta identificar a los protas...
lord_ariakan escribió:

Oh por dios...
Te has fijado que en tu VIDEO DEL KH3, al principio, antes de que empiece la escena cgi... pone BIRTH BY SLEEP?
¿A qué se referirá?
¿Tal vez a esto?

hilo_hilo-oficial-kingdom-hearts-birth-by-sleep_1042462

Tetusya nomura ha dicho ya tropecientasmil veces que hasta que no salgan los FF's XIII y VS XIII del kh3 (que también dijo que ni se llamaría así) no vamos a ver ni el pelo.

Ese video que dices tu haber visto es de psp.

Y no, no hay info. Zero. Null.

Perdón si he sonado borde, tajante, o algo parecido, pero de este tema se ha hablado ya tantas veces... [carcajad]
BSTCloud escribió:
lord_ariakan escribió:

Oh por dios...
Te has fijado que en tu VIDEO DEL KH3, al principio, antes de que empiece la escena cgi... pone BIRTH BY SLEEP?
¿A qué se referirá?
¿Tal vez a esto?

hilo_hilo-oficial-kingdom-hearts-birth-by-sleep_1042462

Tetusya nomura ha dicho ya tropecientasmil veces que hasta que no salgan los FF's XIII y VS XIII del kh3 (que también dijo que ni se llamaría así) no vamos a ver ni el pelo.

Ese video que dices tu haber visto es de psp.

Y no, no hay info. Zero. Null.

Perdón si he sonado borde, tajante, o algo parecido, pero de este tema se ha hablado ya tantas veces... [carcajad]

Habrá sonado todo lo mal que kieras pero me has resuelto mogollon de dudas XD
El KH PSP son 10 años Antes del KH1.
El KH DS es historia de Roxas (KH2) en la Organizacion XIII
El KH Coded (Moviles) es una Historia Entre el 1 y el 2 (no se si sera antes o despues del CoM)

El Video Final del KH2 es el Trailer del KH Birth By Sleep -PSP-.

los Protas del KH PSP son: Terra (que parece Zack Joven XD), Ventus (que es Igual en Cuerpo y Doblador a Roxas) y Aqua (una Mujer de pelo azul)
ReDLaN escribió:Habrá sonado todo lo mal que kieras pero me has resuelto mogollon de dudas XD

Si quieres información actualizada y a diario de los kh, entra en kh-vids.
Excelente web si no tienes problemas de ingés, y se actualiza mucho.

Y, ahora que lo pienso... he sobado demasiado bestia en el otro post. Perdón XD
Gracias tio muy buena la pagina
Hola.

Nomura creo que lleva varios proyectos a la vez y todos para las consolas de Sony (FF Dissidia, Parasite Eve 3, KH PSP, FFVersus XIII...). Estoy casi seguro de que en el final secreto del KH de PSP es donde veremos algo del KH3. Pero este juego no lo espereis hasta 2011 por lo menos...

Un saludo.
jamendoza escribió:Hola.

Nomura creo que lleva varios proyectos a la vez y todos para las consolas de Sony (FF Dissidia, Parasite Eve 3, KH PSP, FFVersus XIII...). Estoy casi seguro de que en el final secreto del KH de PSP es donde veremos algo del KH3. Pero este juego no lo espereis hasta 2011 por lo menos...

Un saludo.

FF Disidia: solo rediseña sus diseños (Dirigido por: Yousuke Shiokawa)
ParasiteEve: Solo diseña a los protagonistas, los mounstruos se encarga otro
FFXIII: Solo diseña a los personajes, no dirige
FFXIII Agito: Solo diseña personajes, no dirige
FFversusXIII: Si, lo dirige él, y la historia es suya y, como siempre hace, los diseños de los personajes son suyos
FFVI Advent Children Complete: Lo dirige él, lo escribe y esta terminando unas ultimas escenas para completar la historia y lanzarlo el año k viene en Bluray. Como no, los diseños de los personajes tb son suyos.
KH Mobile: Supuestamente para el año que viene, en el solo interviene como guionista y cuenta lo sucedido entre KH2 y 3.
KH Birth by Sleep: Diseño, historia y direccion
KH 352/2: Diseño e historia
Incluso si vas a cualkier pagina de estos juegos fijo te encuentras con: "CHARACTER DESIGN: TETSUYA NOMURA".
Parece que hace mucho pero solo diseña los personajes solo tiene 3 proyectos en este momento. El pobre... y yo me quejo de que doblo para superar la crisis.
Bueno, si, sabía que llevaba varios proyectos pero tu me has aclarado todo perfectamente [oki] gracias.

Por eso, sigo pensando que cuando se vayan terminando algunos (KH PSP o FFVII AC), podremos empezar a pensar que empieza otros.

Un saludo.
44 respuestas