Lei hace tiempo q Sandisk para el 1 de septiembre sacaría sus memory sticks de 2gb x 180$(creo recordar). Sabeis si eso realmente se ha llevado a cabo y donde las venden???? O si las de Sony piensan bajar algo????
Gracias!
JoSeMiZ
Adicto
326 mensajes desde ago 2005 en Debajo d´un puente.Málaga
Yo creo que va a salir por algo mas que por 180€. De todos modos de 2gb ya hay disponibles en algunas paginas de internet. Pero por lo menos su precio esta superior a los 200 euros.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
JoSeMiZ escribió:Yo creo que va a salir por algo mas que por 180€. De todos modos de 2gb ya hay disponibles en algunas paginas de internet. Pero por lo menos su precio esta superior a los 200 euros.
183$ anda en muchas páginas, solo que hay que pillar lista de espera, vamos que te sale por unos 150 euris, más luego los gastos de envío que no se cuanto sería.
Con que baje los precios un poco y las cosa de guardas copias de seguridad avance todo era planteable, se meten unos cuentos juegos en la memoria y asi gastas menos bateria y no jodes el lector