¿Se Sabe Algo De La Bios 2.0 Para Los Qoob?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Con la salida de la nueva Bios 2.0 para el ninjamod, y ver que entre las características está la función retry la cual dice que hace que no haya más dres. Me pregunto si se sabe algo de la Bios 2.0 para nuestro Qoob, fecha de salida aproximada, novedades, etc...

Un saludo!!

Os dejo las caracteristicas de la Bios 2.0 del ninjamod que supongo no variará mucho de la próxima nuestra:

- Soporte para DVD multijuegos

- Autodetecta tipo de DVD

- Carga DVD-R,DVD+R

- Incluye Comando RETRY (no mas DRE)

- Audio FIX

- Nuevo metodo de carga

- Versión de la Bios en pantalla

- Graficos Comprimidos (Bios de menor tamaño)

Con el comando RETRY,la Bios reintentara leer el DVD despues de cualquier error,con lo que si el DVD esta correctamente grabado no habra mas errores de lectura aleatorios (DREs)
Yo diria que todo eso ya lo incluye la del qoob, pero no estoy 100% seguro.
Creo que el qoob hace todo eso, el viper seguro q si, a ver si ahora el ninjamod empieza a ser competente, que por poco que me guste es un producto nacional...
Para mi ya era un producto competente, no he tenido ni un problema desde que lo tengo, lo que pasa es que es muy difícil de soldar al parecer, si lo comparas con los otros chips.Yo he estado jugando sin problemas con la bios 1.4 y hoy que he probado la nueva 2.0 he de decir que dvdd rayados que daban DRE siempre en el mismo punto ahora funcionan [boing] Se acabó lo de cuidar los DVD´s de la Cube como si fueran oro en paño.Tampoco os pongáis ahora a usarlos de posavasos ehhh [looco]
Rivroner escribió:Para mi ya era un producto competente, no he tenido ni un problema desde que lo tengo, lo que pasa es que es muy difícil de soldar al parecer, si lo comparas con los otros chips.Yo he estado jugando sin problemas con la bios 1.4 y hoy que he probado la nueva 2.0 he de decir que dvdd rayados que daban DRE siempre en el mismo punto ahora funcionan [boing] Se acabó lo de cuidar los DVD´s de la Cube como si fueran oro en paño.Tampoco os pongáis ahora a usarlos de posavasos ehhh [looco]

A eso es a lo que me refiero, haber si lo implantan en la nueva bios para el qoob.
¿Alguien ha podido descargar la nueva bios del ninjamod? Estoy todo el día intentando entrar a su web pero no funciona...
yo las descargue esta mañana sin problemas..

he creado un hilo especifico para la NinjaShell 2.0 y he puesto unos enlaces de descarga alternativos a los de http://www.ninjamod.com
el qoob tiene todo menos lo de retry segun yo, por lo que entiendo aqui si sale un error en el nija mod vuelve a iniciar la lectura.

en el qoob con el work around DRE trata de evitar los fallos, pero si se cuela uno el disco se queda parado, y no reinicia.

yo solo he tenido problemas con el mario sunshine, le movi a DRE workaround -> X5 en vez de ALL y mejoro y ya rara vez salen.
A mi el juego que me da fallo es el Beach Spikers, se queda la imagen congelada en varios puntos... Y del consumible no es porque he probado un montón y otros juegos no fallan.

Saludos!!
8 respuestas