Se sabe algo de la conferencia de SEGA??

Hola, pues hoy es la conferencia...sabe alguien algo??
Esperemos que nos muestren la gran joya que atesoran..SHENMUE 3!!!!!

Un saludo!!
Peluso escribió:Esperemos que nos muestren la gran joya que atesoran..SHENMUE 3!!!!!

espero yo también.... porque ultimamente sega no pega una
Pues parece ser que sega prepara un super evento el 12 Mayo. La rumorología dice que anunciarán por fin SHENMUE3 [flipa] para XBOX, y también su futura vuelta al mercado del hardware [poraki] . Ojala sea cierto, sobre todo ,lo del Shenmue 3, sería sin lugar a dudas la mejor noticia de toda esta generación
Vuelta al hadware????? [reojillo] (van a seguir con la DC :P, ojala xD) juer me parece fuerte lo de shenmue III pero lo de vuelta al hadware
[Off Topic ON]
Que fuerte Carmen.... Q fuerteee......
[Off Topic Off]

P.D. Pa mi q seran controles de SEGA para todas las consolas (Xbox, GC, y PS2) u argo parecido
Que es eso de que SEGA podría sacar una nueva máquina????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Posdata: DIOS TE OIGA
eso digo yo, la conferencia no era hoy dia 29 de abril? no he visto una sola noticia...
Al final no es hoy la conferencia de SEGA si no q será el dia 12 con un anuncio importante que no será ningun juego.

La que está dando ahora la conferencia es EA que lleba ya desde las 23h hora peninsular.

Cuando termine la conferencia en EOL tendreis un resumen de lo dicho ahi. Pero de momento ya os avanzo q EA y Xbox Live na de na.
¿Sega nuevo hardware? Malditos japos, lo de la DC no lo olvidaré ni en esta ni en la otra vida. CABRONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS HIJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS DE PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CAAAAAAAAAAAAAAAAAABROOOOOOOOOOOOOOOONEEEEEEEEEEES

Pufff, que desfogo. Mira que dejarnos tirados

CAAAAAAAAAAABROOOOOOOOOOOOONEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSS [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
no se si lo han dicho en la conferencia de sega, xo han confirmado out run 2 para la X. En portada de EOL lo tienes!
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=298197
[fies]
8 respuestas