Se sabe algo de la fecha de Ouendan en EUROPA??

Pues eso, que he leido que es oficial que llegará a Europa, pero CUANDO??
Primera noticia, creía que no cruzaría el charco
Mas que Ouendan es el Special Agent ese, no ?
Si, yo lei noticias de que nos lo traian. Pero totalmente cambiado, seguramente con otras canciones. EN fin....ya veremos que hacen.

Por supuesto, de fechas ni hablamos xD
Entonces si viene totalmente cambiado perderia la gracia.

Tampoco es un asunto de preocupacion que no lo traigan, ya que importandolo te cuestas casi igual que cualquiera de los juegos de la DS que te puedas comprar en España.

De todos modos Ouendan se juega perfectamente aunque no entienda ni papa de japones.
Yo personalmente lo prefiero cambiado, para jugar al mismo ya tenemos el japo no?
Yo tambien lo prefiero cambiado,asi son dos juegos en vez de uno,quien quiera ouedan original que see lo pille ya.
Los dos distintos y asi tenemos 2 xD
Wenas

Aparte de la fecha de salida, la cuestion es si la version europea sera la misma que la americana traducida o si haran tambien una version con nuevas canciones para Europa.

Personalmente yo preferiria una version europea con canciones diferentes, mientras no la caguen con las canciones obviamente.

Salu2
Lord_Astaroth escribió:Personalmente yo preferiria una version europea con canciones diferentes, mientras no la caguen con las canciones obviamente.

Salu2

No no no, no digas eso, mejor que conserven las canciones americanas que como pongan españolas nos meterán todo el álbum de estopa [agggtt]
giltesa escribió:
No no no, no digas eso, mejor que conserven las canciones americanas que como pongan españolas nos meterán todo el álbum de estopa [agggtt]

Jajajaa, no digas esas cosas que a lo mismo les das ideas.

Evidentemente, si sacan canciones nuevas en la version europea, mas les vale que se lo curren y no pongan truñetes bisbaleros y similares. En caso contrario les va a comprar el juego rita.

De momento ya tengo el Ouendan japones; la version americana me la pillare si es diferente de la europea o si hay mucha diferencia de precio.

Edito: Estaba yo pensando que la version europea es para Europa, con lo cual si ponen canciones nuevas no creo que la llenen de canciones españolas.

Eso si, como les de por sacar versiones localizadas para cada pais...echaros a temblar jajaja

Salu2
No creo que saquen una version para Europa. Lo importante era sacar una version occidental, y creo que europa entra dentro de esa definicion.

Por mi ojala hubiera otra version, asi tenemos 3 juegos distintos...
Lord_Astaroth escribió: Estaba yo pensando que la version europea es para Europa, con lo cual si ponen canciones nuevas no creo que la llenen de canciones españolas

Claro tio,obvioXD.No creo q pongan,si ponen,mas d una espanola.
Pondrian de U2,Green Day...Por el estilo de esos digo yo...
Un saludo!!
Un ouendan con canciones de cada pais europeo tmapoco estaria mal s.a,banda bassoti,ramstein xD,y asi ya tendriamos 3 juegos distintos que veo que la músia del ameriano [reojillo]
13 respuestas