Se sabe algo de la fecha definitiva de Saint Seiya en españa¿??

ola gente!! pos eso q me terminao ya el Chapter: Santuary en japo, pero lo keria en español!!! alguien sabe alguna web q tngo imagenes de el juego con español y donde comprarlo???gracias a todos!
El juego sale en España el día 30 de junio

Salu2
este juego sale en españa, q raro yo creia q iba a ser como el naruto q alegria.
La ultima informacion que tuve hablaba del 8 de Julio

Saludos :)
q raro...si sale ya mismo...y ni imagenes, ni videos....ni un solo scan??q cosa mas rara.............jeje...spero q siga la misma linea del japo, q aunke al principio no me molo, luego me hacia polvo jugando!!jaja
no hay scans por la version japa lelva mucho en danza y ahi ya hay informacion y fotos.

el juego decepcionó bastante asi ke no esperes ke saltemos de alegria porke lo traigan en castellanoo a españa vamos
decepciono a algunos...jeje. ami me molo muchisimo, de echo me lo ha pasado varias veces en todos los modos historia, y al fin conseguie el 100%...cuando manejas los combos a la perfeccion es una gozada echar pikes con tu hermano q se piensa q seiya es el mejor...jajjaja..weno amigos pos nada a esperar keda!!! ansiosoooo!!saludetes!!!
Lo tengo en Jap. y la verdad no es lo que esperaba, la verdad me dejó un amargo sabor de boca, tampoco me esperaba un budokai 3, pero es inmanejable, en el modo historia ni siquiera me hizo revivir el espíritu de la serie que tanto me gusta, le falta detalles y muchos, si hicieran varias versiones como en el budokai, recién me compraría la última, pero si a budokai le hizo falta 3, a esta le hacen falta 10 versiones para llegar a la calidad final que uno espera.
7 respuestas