¿se sabe algo de la flashcart con soporte completo para DSi?

Hola,

En la noticia

noticia_primer-flashcart-anunciado-con-soporte-completo-para-dsi_18494

Se hablaba del primer cartucho con soporte completo para DSi

He mirado en eol y en la pagina http://gbatemp.net/t269322-cyclods-ievolution cuando va a salir a la venta pero no he encontrado ninguna informacion sobre cuando va a salir a la venta o si ya ha salido alguna review.

¿se sabe algo de cuando va a salir a la venta o si hay alguna review?

Saludos.
Se comentaba que en enero saldria, pero bueno, habra que esperar.....

SLSD
a mi me da que es fake
NGC_BCN escribió:a mi me da que es fake

A mí me da que eres novato en el mundillo de la NDS, o demasiado adicto a internet en donde la palabra "feik" está por todos lados.
Si yo tuviera una tarjeta compatible con el modo DSi me esperaría al lanzamiento de 3DS. Porque lo mismo cae la breva.
Bueno el caso es que estoy por pillarme la supercard dstwo y con todo esto de que esta por salir la cyclods ievolution esta no se si pedir ya la dstwo o esperar a la cyclods esta nueva esque estoy un poquito con las "ansias" de jugar ya pero no se que hacer, porque estoy ya con la tentacion de pedir ya la dstwo, bueno espero respuestas a ver que me aconsejais si esperar o pillarme esta si no ay muxa diferencia.
Hombre si dispones del credito necesario, pues te haces con las dos... XD
De todas formas, la dstwo es perfecta. Y luego, pues ya veremos....... :)

SLSD
Hombre el caso es que gastarme ahora 40 euros aprox para luego komprar el otro km k xD... y luego que a ver que precio le ponen a la nueva xD, pero weno se supone que salia a mediados de enero mas o menos esperare un poco a ver si sale pronto, aunque tengo la tentacion de pedir ya la dstwo XD.
yo que tu me esperaba a la 3ds ademas esta tarjeta con soporte para dsi no va cargar backups de dsi el team solo espera que los hackers le ayuden para ver si puede cargar backups ahora bien espero tragarme mis palabras y decir que lo digo es mentira pero obviamente el team cyclops no va hacerlo y a las pruebas me remito lean este link:
http://gbatemp.net/t271559-cyclods-ievo

Segun lo que lei solo va cargar homebrew nada de backups asi que no se ilusionen si habra backups
y k ago kn ls xl ...la tiro ¿? XD me la akab de regalar mi novia hace 2 o 3 dias, y el tema que cuando salga la 3ds dudo que la compre mas que nada x lo que tendra que valer en un principio, y a parte es lo que he dicho la xl..con papas??..me la regalo y ya pues quiero pillarme el cartucho para los juegos el tema es ese que no se cual de las dos pillarme...si pillarme ya una dstwo o esperarme a la Ievo, por el tema del modo dsi y, y toda la parafernalia esta, sinceramente no se que me conviene mas si esperar o pillarme ya la dstwo.
er_jose18 escribió:y k ago kn ls xl ...la tiro ¿? XD me la akab de regalar mi novia hace 2 o 3 dias, y el tema que cuando salga la 3ds dudo que la compre mas que nada x lo que tendra que valer en un principio, y a parte es lo que he dicho la xl..con papas??..me la regalo y ya pues quiero pillarme el cartucho para los juegos el tema es ese que no se cual de las dos pillarme...si pillarme ya una dstwo o esperarme a la Ievo, por el tema del modo dsi y, y toda la parafernalia esta, sinceramente no se que me conviene mas si esperar o pillarme ya la dstwo.

Primero comprate un cuadernillo Rubio y aprende a escribir.......
10 respuestas