Se sabe algo de la futura supercard microSD?

Pues eso, que parece que el tema esta parado, no?

Me está tentando un EZ IV lite pero he leido que no esta muy fino y me da un poco de miedo.

Tengo 2 lites y estoy pensando pillar un EZ IV lite ahora y mas adelante una SC micro SD.

Son compatibles las roms parcheadas para la SC con las del EZ IV lite?
Y los save games?

Saludos
Pues todavia no se sabe nada. El 25 de este mes creo que ya salia el G6Lite en Ingles, y seguramente sea la opcion por la que me termine decantando. Como me voy de vacaciones del 9 al 20 de agosto, si pido el g6lite me llegara mientras estoy de vacas, asique seguramente espere hasta finales de agosto para pedir el definitivo. Espero que para entonces se sepa algo sobre la supercard o el m3 con microsd.
En el foro de GBATemp aseguran que el SuperCard MicroSD estará listo antes de que acabe el mes de Julio...

Yo también tengo mucha curiosidad por este flash, porque estoy muy contento con mi SuperCard pero preferiría que no sobresaliera de la consola.
Ojala se sepa algo pronto, porque el EZ flash IV lite ya esta en la calle, Divineo tiene el G6 lite en ingles en 2 semanas...y de la nueva SC no sabemos nada, y para los que solo queremos backups, esta es la mejor opcion [enfa]
Yo tb esperaba para la SC Micro, pero eso de q no haya ninguna info.....me ha exo comprar el EZ IV Lite y punto.
aqui ya hablamos de ello :p
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=571769&pagenumber=1
yo en cuanto salga también lo pillaré y venderé el mini de ahora, jejeje
5 respuestas